En un planeta se puede ver a un hombre subiendo unas escaleras mientras unas bombas con forma de reloj explotaban.
???: Parece que ya llegó la hora señor Bills.
Planeta Tierra.
Podemos ver a Goku, Bra y Bulma comiendo en un restaurante y la gente ahí se veía sorprendida por como camían Goku y Bra todos menos Bulma porque ya estaba acostumbrada.
Bulma: Goku, Bra, en dos días será mi cumpleaños y estado pensando en celebrarlo en un crucero.
Bra: ¿Un crucero? pero ¿a quiénes piensas invitar?
Bulma: Pues a Yamcha, Krillin y su familia, Piccolo, Tenshinhan y Chaoz, el maestro Roshi, Oolong, Puar.
Goku: También podemos invitar a mi abuelito.
Bulma: Pero ¿qué no se supone que está muerto?
Goku: No hay problema se lo pido a Urania Baba.
Bra: Yo solo pido una cosa (dice mientra seguía comiendo)
Goku y Bulma: ¿Qué cosa?
Bra: ¡NADA DE VESTIDOS! (grita)
Bulma: Vaya niña se parece mucho a tí Goku (suspirando y pensando) Y yo que tenía un lindo vestido de tu talla para que lo usaras en mi cumpleaños en fin.
Goku: Jajajaja, pues a mi tampoco me gusta usar ese tipo de ropa formal me sentiría muy incomodo.
Bra: Oye, si no te comes tú comida yo me la como pues.
Goku: ¡Eso no! (comienza a comer su comida antes de que Bra se la acabe)
Bulma: (suspira pero después sonríe) Saiyajines.Planeta desconocido.
Podemos ver como una persona entra en una habitación y se sorprende al ver a otro sujeto en esa habitación.
???: Vaya, vaya no sabía que ya estaba despierto señor Bills.
Bills: Esta vez solo dormí 39 años Whis, eso apenas es una pequeña siesta.
Whis: Sí, pero tengo entendido que usted no es de despertarse así por así incluso con esas bombas escandalosas que puso.
Bills: Insinuas que soy un dormilón (dice molesto)
Whis: Para nada.
Bills: (lo mira molesto)....
Whis: En fin cambiando de tema ¿por qué despertó justo ahora?
Bills: Hay algo que necesito averiguar.Planeta Tierra.
Bulma, Bra y Goku después de comer se dirigían de vuelta a la Corporación Capsula hasta que Goku y Bra se detienen.
Bulma: Chicos ¿qué sucede? ¿por qué se detienen?
Bra: (seria) Esta sensación es igual a....igual a cuando luchaba contra mi padre.
Bulma: ¿Eh? (confundida)
Bra: (seria) Pero esta sensación es muy diferente es como...
Goku: (serio) Si la misma muerte nos asechara.Bulma y Bra se quedan sorprendidas por lo que dijo Goku y obviamente esto no le gusto para nada a Bulma.
Bulma: (asustada) ¿La muerte? G...Go...Go...Goku no crees que estas exagerando.
Goku: (serio) No.
Bra: (seria)..... Presiento que algo muy pero muy malo va a pasar.
Goku: (serio) Sí, yo también lo presiento.Con una Bulma asustada y con Goku y Bra preocupados, una nueva amenaza para el universo se acerca, ¿serán capaces Goku y Bra de detener esta nueva amenaza?
(En el video se puede ver a Goku feliz, pero imaginen que esta preocupado y que en vez de estar con Kaiosama esta en la Tierra con Bulma y Bra)
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Distinto: Bra La Hija De Goku
FanfictionEsta historia esta centrada en Son Goku y Son Bra la hija de Veguetto de Dragon ball multiverse, pero ¿cómo se conocieron? y ¿qué cambios tendra la historia con la aparición de Bra? Descubranlo en esta increíble historia.