Bills el dios de la destrucción

254 10 0
                                    

Bills: Por cierto Whis, ¿freezer destruyo el planeta Vegita tal cómo se lo solicite?
Whis: Así es no quedo rastro alguno, pero...
Bills: ¿Uhm?
Whis: Sobrevivieron algunos, bueno solo dos.
Bills: ¿Dos? bueno no es una gran cantidad que digamos.

1 hora después

Bills: Whis ¿en dónde se encuentran los saiyajines sobrevivientes?
Whis: los saiyajines sobrevivientes, se encuentran en el planeta conocido como tierra.
Bills: ¿Tierra? (pregunta)
Whis: Así es, un saiyajin de raza pura y oh vaya (sorprendido)
Bills: ¿Qué sucede?
Whis: Al parecer el segundo sobreviviente es una saiyajana pero es mitad humana aunque con un increíble poder.
Bills: ¿Crees que fue esa saiyajana la que derrotó a Freezer?
Whis: No, hay algo raro en ella acaso...no, no lo creo.
Bills: En fin, Whis vamos a la Tierra.
Whis: Entendido.

Mientras Bills ponía rumbo hacia la Tierra. Goku y Bra se encontraban preparándose para el cumpleaños de Bulma.

Bulma: ¡Perfecto! te ves muy linda con esa ropa Bra.
Bra: (sonrojada)....

Bra estaba vestida con unos jeans cesleste y una blusa de color morado y zapatillas de color amarillo y blanco.

Bra: ¿Era necesario esto? (pregunta sonrojada)
Bulma: Oh, vamos te queda muy bien (dice animandola) ahora vamos ya es hora de irnos.

Las dos salen afuera a donde Goku las estaba esperando con su clásico dogi de artes marciales, pero antes de que los tres se fueran un fuerte estruendo los interrumpe.

Todos: ¡¿PERO QUÉ?!

Y tras esa cortina de humo aparece Whis acompañado de Bills el dios de la destrucción, Goku y Bra se ponen en pose de combate, mientras que Bulma se oculta detrás de Goku.

Goku: (serio) Bra, dime ¿puedes sentir su ki?

Bra se concentra pero no logra detectar nada.

Bra: (seria) No.
Goku: (serio) Lo suponía.
Bills: Tal parece que eso que ustedes llaman ki no funciona con los dioses.
Bra: ¿Dioses? pero creía que los Kaioshin eran los únicos dioses acaso ¿hay más? (se preguntaba en su mente)
Bulma: ¿Qué es lo qué quieren? (dice asustada)
Goku: (serio) Creo que la mejor pregunta es ¿quiénes son?
Bra: (seria) Así es y ¿qué es eso de qué el ki no funciona con los dioses?
Bills: Demasiadas preguntas, lo único que ustedes tienen que saber es que.... antes de la creación viene la destrucción.

Después de decir eso, Bills es envuelto por un aura morada/energía de la destrucción haciendo que Goku y Bra se transformen en super saiyajin debido al gran aumento de poder del dios de la destrucción obviamente Bills se impresiona por el gran poder que expulsa Bra esto no pasa desapercibido por Whis que pone mucha atención al poder de la niña como también al poder de Goku.

Bulma: Goku, Bra tengan cuidado (dice Bulma preocupada)
Bra: No te preocupes mamá estaremos bien (le sonríe de forma confiada)
Goku: Jajaja, desearía decir lo mismo.
Bra: Vaya negatividad tienes (lo mira con los ojos entrecerrados)
Goku: Jajajaja, lo siento (ríe con una mano en su cuello)
Bills: Ya dejen de perder el tiempo y ataquen (dice el dios con autoridad)
Bra: (sonríe retadoramente) Bien, si así lo quieres.
Bra y Goku: ¡AQUÍ VAMOS!

Gritan padre e hija mientras se abalanzan contra el dios de la destrucción que los espera con una sonrisa, para así su puño choque con el puño de Goku y Bra iniciando así la batalla de los dioses.

CONTINUARÁ.


Un Futuro Distinto: Bra La Hija De Goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora