La Aparición de Whis

332 13 2
                                    

Goku y Bra iban en la nave rumbo al planeta de Freezer dónde se libraria su última batalla, pero de manera sorpresiva ambos saiyajines aterrizan en un planeta desconocido.

Goku: (mirando a su alrededor) ¿Dónde estamos?
Bra: (mirando) No creo que este sea el planeta de ese tonto.
Goku: (confundido) ¿En que planeta estamos?
Bra: Porque no se lo preguntamos a ese sujeto azul (señalando a una persona con piel azul)
Goku: ¿Eh?

De repente el sujeto se teletransporta hacia donde estaban Goku y Bra dejandolos asustados y poniendose en guardia.

Goku: (serio) ¿Quién eres tú y qué quieres de nosotros?
Bra: (seria) Seas quién seas no te tenemos miedo.
Whis: Jojojojo, tranquilos no les voy hacer nada vengo en son de paz.
Bra: (furiosa) Así y si es así porque... (es interrumpida)
Goku: Tranquila Bra (dirigiendose a Whis) disculpela es que mi hija es algo impulsiva jajajajajaja.
Bra: (cruzando sus brazos enojada) Mmm.
Whis: (ríe) Ya veo, pero sabes que viajar en el tiempo es peligroso ¿no?

Goku y Bra se quedan en shock por lo que dijo Whis.

Bra: (asustada) ¿Cómo es que...
Goku: Espere, no es lo que usted cree lo que pasa es...

Luego de calmarse Goku le empezó a explicar la historia de como Bra llegó atravez de un agujero también sobre quién era su padre todo esto dejó sorprendido a Whis ya que nunca se imagino que esa niña fuera hija de una fusión o más bien de una fusión potala hecha por Goku y el príncipe de los saiyajin.

Goku: Y eso fue lo que sucedio (terminando de explicar) por favor no se enoje con ella.
Bra: (preocupada) Ahora ¿qué sucederá?

Whis sin decir nada mueve su baculo alrededor de Bra dejandola un poco confundida.

Bra: ¿Qué esta haciendo?
Goku: (rascando su cabeza) No tengo idea.

Luego de unos minutos Bra y Goku comienza a brillar y flotar.

Goku: (asustado) Ah, ¿Qué nos esta pasando?
Bra: (enojada) ¿Es una especie de broma?
Whis: (sonríe) Claro que no solo reiniciare sus vidas.
Bra y Goku: ¡¿EEEEEHH?!
Bra: ¿Reiniciar mi vida? osea.
Goku: Que, Bra será oficialmente mi hija.
Whis: Sí, ella ya no será hija de Veguetto y tampoco pertenecera a otra dimensión, pero...
Bra: Pero ¿qué?

Whis les empezó a explicar que aunque logre reiniciar sus vidas lamentablemente no podra hacerlo con sus amigos y eso sería un problema por lo que él les dijo que si tenían problemas no dudaran en llamarlo a lo que los dos aceptarón una vez que terminaron su conversación, Whis procedio a terminar con él ritual una vez terminado una fuerte luz blanca ilumino todo el planeta.

Whis: Bien (apareciendo su baculo) nos veremos muy pronto Son Bra y Son Goku.

Diciendo esto y desapareciendo del planeta sin dejar rastro alguno.

CONTINUARÁ.

-------------------------------------

¡HOLA! ¿cómo estan?
Se que es muy corto, osea esperando tanto tiempo para ver un capítulo así de corto, lamentable lo sé 😔😔😔
lamento mucho no poder actualizar esta historia más seguido y es que la verdad no sé como continuarla, pero eso no significa que voy a eliminar esta historia, claro que no, pero si algo es seguro es que voy a reiniciar la historia desde cero y voy a hacer que estos acontecimientos ocurran a principios de Dragon Ball Super en vez de que inicie a principios de la saga de Cell y los androides, así que sin más que decir nos vemos hasta el reinicio de esta historia y otra vez les pido perdón por esto en verdad lo lamento 😔😔😔😔.
Bueno me despido ¡Adiós!

Un Futuro Distinto: Bra La Hija De Goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora