Con su ki ardiendo Son Bra se lanzo contra Bills, el dios muy confiado la espera y le conecta un golpe pero más grande sería su sorpresa al ver que era una simple copia de hielo, la verdadera Bra aparece detrás de él, Bills se voltea y le conecta una patada pero de nuevo golpea una simple copia de hielo que de repente se aderio a su pierna lo mismo ocurrió con su brazo y caé al suelo estrepitosamente creando un enorme cracter.
Bills: (furioso) Maldita mocosa (gruñe mientras intenta liberarse)
Bra: ¡NUNCA TE LO PERDONARE! (grita furiosa)Bills al escuchar ese grito recibe un fuerte golpe en el estómago haciendolo escupir sangre pero lo embestida por parte de la hija de Goku no termina ahí y a una enorme velocidad empieza a golpear al dios de la destrucción como si fuera un saco de boxeo sin dejarle respirar.
Whis: Vaya, vaya, esto no me lo esperaba, al parecer el señor Bills no saldra ileso de aquí.
Bulma: ¡BRA DETENTE ESA NO ERES TÚ! (grita a todo púlmon buscando hacer reaccionar a su hija)
Whis: Me temo que hablar no será la solución a nuestros problemas.
Bulma: ¿Nuestros problemas? ¿pero de qué lado estas? (pregunta confundida)Bra seguía golpeando al dios de la destrucción pero este cansado de todo esto detiene el puño de Bra y expulsa una gran cantidad de energía que la hace retroceder, luego este sin dudar le conecta un golpe en la mejilla a Bra haciendola escupir sangre para luego ella responderle con un golpe en el estómago luego en la cara y por último en la espalda mandandolo a estrellarse contra varios arboles, Bills logra recuperarse para luego lanzarse contra Bra a una gran velocidad golpeandola repetidas veces mandandola lejos y crear una esfera de energía gigante.
Bills: Esto te enseñara a nunca meterte con un dios (dice para después lanzarle la esfera de energía)
La esfera de energía iba rumbo hacia Bra pero un ataque de energía desvío la esfera hasta un lago que se encontraba cerca del campo de batalla.
Bills: ¡¿PERO QUÉ?! (grita confundido)
Bills mira a su alrededor y ve que el que desvío su técnica fue Goku.
Goku: Lo lamento señor Bills pero no voy a permi..... (es interrumpido)
Goku, Whis y Bulma estaban en shock al ver como Bra había atrevesado a Bills con una espada de ki para luego espulsar una gran ráfaga de ki que atraviesa al Dios de la destrucción dejandolo gravemente herido.
Bra: (furiosa) Nunca de los nunca......¡TE LO PERDONARE! (grita expulsando una gran cantidad de ki)
Esto alerto a Goku que un movimiento rápido agarro a Bills y se teletransporto hacia donde estaban Bulma y Whis mientras que Bra aumentaban su poder que parecía que no tuviera límites.
Una vez dejado a Bills con Bulma y Whis, Goku se teletransporta quedando frente a frente con Bra. Bra al mirar a Goku detiene su incremento de poder.
Goku: Bra ¿en verdad no recuerdas quién soy? (dice deprimido)
Bra: (con lágrimas en los ojos, recordando todo lo que vivió desde que llegó aquí) Pa...pa....papá (dice con dificultad)
Goku: Ya todo esta bien Bra, tranquilizate no quiero hacerte daño.
Bra: (con lágrimas) Y..y..yo...lo....lo siento.Bra se destranforma y regresa a su estado base, Goku logra sostenerla antes de que caiga al suelo. Bra sin decir nada abraza a su padre fuertemente mientras empieza a llorar sin parar, Goku corresponde el abrazo, Bulma quién se acercaba con cuidado al lugar logra ver a Goku quién se encontraba abrazando a su hija mientras esta llora sin parar, Bulma al ver esto se acerca y se une al abrazo mientras le da palmaditas en la espalda a su hija para que dejara de llorar.
Mientras tanto Whis que miraba a lo lejos la escena decide retirarse llevandose a un Bills muy herido.Whis: Al parecer no va a despertar por un largo tiempo (dice mientras mira de reojo a Bills) Pero esa niña tiene un gran potencial al igual que su padre, estoy seguro que muy pronto nos volveremos a ver (dice en sus pensamientos mientras sonríe)
En cuanto a la familia saiyajin esta se encontraba dentro de la Corporación Capsula en el cuarto de su hija donde la veían dormir tranquilamente mientras su madre curaba las últimas heridas que tenía, la paz ha vuelto una vez más a la tierra todo gracias a su hija que a pesar de no ser de esta línea del tiempo ellos la consideraban su hija de corazón, pasando el tiempo tanto Bulma como Goku se quedaron dormidos recostados en ambos bordes de la cama de su hija mientras que Bra instintivamente puso sus manos en la cabeza de sus padres sonriendo al igual que ellos que sintieron como su hija puso sus manos en sus cabezas haciendolos sonreír.
Goku, Bulma y Bra: ¡FAMILIA HASTA EL FINAL!
EL FIN
Nota.Hola a todos ¿les gusto la historia? porque a mi sí, en verdad muchas, muchas gracias por leer y apoyar esta historia se los agradezco de corazón a todos ustedes ¿Habra continuación?
Pues.....sí, pero no en este libro si no en otro, porque este libro ya llegó a su fin.
Se los agradezco mucho y sin más que decir nos despedimos.
¿Estan listos? 1,2 y 3.Yo, Bulma, Goku y Bra: ¡HASTA PRONTO, ADIÓS!
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Distinto: Bra La Hija De Goku
FanfictionEsta historia esta centrada en Son Goku y Son Bra la hija de Veguetto de Dragon ball multiverse, pero ¿cómo se conocieron? y ¿qué cambios tendra la historia con la aparición de Bra? Descubranlo en esta increíble historia.