La escena era tensa. Claire se presentó con timidez a la madre de Jake. Era una mujer muy guapa, que aunque no parecía muy puesta en moda, y gente como su madre pudiera catalogarla de mal gusto, era muy atractiva. Era amable y cálida, podía ver en Jake mucho de ella. Parecía agradarle Henry, era más, parecía quererle, todo lo contrario a la relación que tenía Jake con el señor Woods. Cuando Jake, se marchó a acompañarla a su casa, Claire fue directa al grano. Miró a su hermano con severidad.
—No dejarás que haga esa estupidez, ¿verdad?
Henry ni la miraba.
—¿Qué estupidez? —preguntó con tono seco.
—¡Renunciar a la gira! —exclamó Claire, haciendo que Henry levantara el rostro y la mirada llena de confusión.
—¿Eso piensa hacer? —preguntó y su voz sonó casi ausente.
—Eso me ha dicho Shorty —contestó la chica.
Su hermano bajo la mirada. Claire vio como apretó los puños de pronto.
—Soy un gilipollas... —dijo entonces con rabia—. La peor persona del mundo —dijo entonces, y su voz falló. Un sollozo vino después. Claire no podía ver su rostro, pero no era difícil de adivinar lo que le pasaba. Aun así, no pudo evitar sorprenderse.
—¿Es-estás llorando? —preguntó sin poder evitar su sorpresa.
—¡Sí, estoy llorando! —gritó Henry.
Le había echada en cara cosas horribles a Jake cuando estaba renunciando a tanto por él. Había sido un estúpido en pensar que a Jake no le importaba, porque si hubiese sido al revés, Henry hubiera hecho lo mismo, por lo que tenía que haber supuesto que Jake lo haría. Porque si una cosa sabía, es que Jake le amaba tanto como él quería a Jake. Claire iba a colocar una mano en la espalda de su hermano, pero sabría que a este le molestaría. Sin poder evitarlo habló.
—Me alegro —dijo entonces. Henry levantó el rostro y la miró con los ojos húmedos pero llenos de furia.
—¡¿Qué te alegras?! —inquirió.
—Sí, por fin te desahogas —dijo cruzándose de brazos. Su hermano era un tremendo testarudo. Estaba harta de tener que verle en silencio o de mal humor, ya era hora de que mostrara un poco de humanidad. Henry no dijo nada. Claire suspiró y se sentó en la cama—. No puedes dejar que lo haga.
—Lo sé.
—Shorty ha hablado con los demás y pospondrán su viaje hasta el jueves, pero después se deben marchar. Jake está muy cabezota según Shorty.
Henry bufó.
—Jake es un idiota.
Claire asintió, en señal de acuerdo.
—Sí, uno que te quiere demasiado —respondió, y Henry no lo negó—. Así que hazle entrar en razón.
El rubio se recostó en las almohadas y se pasó la mano por el cabello. Así haría.
Comió y se duchó en casa de su madre. No había pasado por su piso desde que discutió David. Suerte que tenía ropa limpia en su antigua casa. Ya se estaba haciendo tarde. Sin demora, se dirigió a la habitación de Henry. Sin embargo, no había siquiera llegado a los ascensores, cuando se topó con el señor Woods. Jake deseó que le ignorara como a Shorty, o que se limitara a echarle una mirada fría y le dejara en paz, pero parecía que ese hombre hacía justamente lo que no deseaba.
—Jake... ¿Puedo hablar un momento contigo? —preguntó, aunque su voz sonó igualmente fría. Jake no se molestó en sonar amable, estaba cansado de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Only Three Wishes
RomanceHenry ha terminado la universidad, y se prepara para que su vida de un giro de 180 grados, y pueda cumplir al fin su sueño de ser jugador de la NFL. Junto a él, Jake también está cumpliendo cada uno de sus sueños, y ese verano viajará a Europa con s...