Me desperté por el sonido de la alarma. El día anterior había sido un día lleno de emociones, Dalila estaba en cuidados intensivos, y yo estoba feliz ya que había visto los resultados de quienes se iban, estaba tan feliz, tan entusiasmada, tan llena de vida, hace mucho no me había sentido así, y por alguna razón pensaba que las cosas iban a cambiar, demasiado.
Me levanté y fui a cepillar mis dientes, y hacer lo mismo de siempre.
Estaba en cuidados intensivos, ya queria ver a Dalila y saber que esta bien, y además, descubrir por que lo hizo o quién lo hizo...
Abrí la puerta y ahí estaba, con una gran sonrisa, parecía que esta muy mal, se veía acabada, como si no hubiera dormido en lo absoluto. Eso es por que los calmantes y la medicina eran muy fuertes para su cuerpo.
- Hola Ann, no esperaba que vinieras. -Me dijo.
- Hola Dalila, ¿Te encuentras bien? ¿Que ha pasado? Te tengo una gran noticia. -Solté.
- Bueno Ann, me encuentro bien. -Pero hizo una pausa. -La verdad es que yo no quise hacer nada, una chica vino y me hizo tomar esas pastas, mi cuerpo no pudo y caí, ya sabes, esos medicamentos no son fuertes, pero en exceso son demasiado malos, no sé que pasó, no sé que chica lo hizo pero me encuentro bien. -Me dijo.
Ni yo me imaginaba la cara de preocupación y asombro que tenia en ese momento, no puede ser, estaba tan asustada y abrumada. Dalila lo dijo tan calmada. No puede ser. Tenia tantas preguntas ¿Habrá sido la chica que me abrió y salio a correr? ¿Y como? ¿Por qué? No entendía nada.
- Ann. -Me dijo Dalila, sacándome de mis pensamientos.
- Si Dalila, lo siento.
- ¿Cual era la noticia que me darías?
- Pues, adivina, ¡Nos darán salida pronto! Le dije con una sonrisa de oreja a oreja, ella alzo las cejas, y me miró, rápidamente se le hizo una sonrisa y parecía que una lágrima quería salir de su ojo derecho.
- ¿Como? ¿Me estas hablando en serio?
- Si Dalila, ¡Si!
Le dije y corrí para abrazarla, estaba conectada, entonces tenia que tener cuidado. Estaba tan feliz, no me lo podía creer.
Después de dos horas estando con Dalila en la habitación, llego una enfermera y dijo que ya podía salir. Ayude a Dalila y fuimos a su habitación. Ella fue y se cambio y yo la esperé.
Fuimos al comedor y vimos una mesa desocupada, así que fuimos a sentarnos en ella. Mire a todos lados y encontré al chico del día anterior, ahora que lo veia bien era demasiado simpático, con un cabello castaño un poco oscuro, sus ojos cafés pero muy brillantes, era alto y tenía bonita sonrisa...
- Ann, ¿Me estas prestando atención? -Me dijo Dalila
- Si, si, lo siento. - Le dije.
Sonaron las campanas, otra vez la directora debía decir algo.
- Atención chicos y chicas. -Comienza a decir. -Como ya les vengo diciendo la otra semana se irán los chicos que ya están bien y esas cosas, tendrán cinco días para estar listos y que se marchen el jueves, gracias por su atención, los amo. -Dijo con una gran sonrisa.
Nos miramos con Dalila y sonreímos al mismo tiempo. Dalila debe estar igual de feliz y emocionada como yo.
Fui a mi habitación tras dejar a Dalila en la suya, me cambié y me fui a la cama.
*****
Este es otro capitulo, espero les guste y sigan leyendo. Vendrán muchas sorpresas.
AA.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué?
Fiksi RemajaMi nombre es Ann, y odio este internado; me metieron acá por que me intente hacer daño muchas veces, lo cual fue por problemas personales. Mi vida era muy aburrida y monótona, hasta que...