Lunes 20 Abril de 2020
Mis padres llegaron a Chicago en la mañana. Dejé que durmieran al menos hasta el medio día y les preparé el desayuno, siempre he tenido gente que que cocina para mi pero me defiendo un poco.
Este mes ha sido difícil para ellos y por estos días la empresa queda a cargo de Wilfred, quíen es un amigo de confianza para mis padres.
Ahora mismo voy con ellos rumbo a Maywood. Tuvimos que esperar a que Masen saliera de la Universidad y cuando llegó a nuestro encuentro resulta que Diana, Arle y Nolan se nos pegaron, al parecer Mase no pudo cerrar la boca y les comentó lo que planeabamos hacer.
Nosotros vamos adelante en el 4X4 Bugatti de Mase y mis padres nos siguen atrás en mi BMW.
—¡Hey Mase!, ¿Podrías abrir las ventanas?, aquí adentro empieza a oler a huevo podrido.—Le ruega Arle mientras se tapa la nariz con su suéter y nosotras le seguimos la cuerda.
Mase las abre de inmediato sin preguntar por qué a pesar del frío.
—Ese olor viene de afuera—Le replica Nolan oliendo profundamente—si las abres va a oler peor.
—¿No será más bien que te echaste uno?—Le pregunta Diana haciendo una mueca de asco y me rio porque su voz suena graciosa mientras se tapa la nariz con los dedos.
—¿Y por qué me culpas a mí?, si hay que culpar a alguien tendría que ser Mara. Se la ha pasado riéndose; además estoy sentado junto a Masen y el no ha dicho nada.
—¡Oye!—Medio me levanto y le doy un calvazo.
—Que no diga nada, no significa que no lo huela—Dice mirando hacia adelante—además estoy respirando por la boca.
Todos soltamos la carcajada incluyendo Nolan y se escucha un sonido desagradable en el auto.
—¡Nolan!—Gritamos al unísono y lo fulminamos con la mirada.
—Ya, ya está bien. Si no te detienes en un puto autoservicio se me va a reventar una tripa.—Dice este acariciandose el estómago.
Masen encuentra casi al instante un autoservicio y Nolan sale disparado como cohete del auto.
Todos salimos del auto y dejamos las puertas abiertas para que ventile.
—¿Como es que puede estar tan bueno y ser tan descarado y sucio al mismo tiempo?—Bromea Diana mirando por dónde se fue Nolan.
—Si las chicas supieran como es en realidad se llevarían una gran sorpresa—le sigue Arle la conversación.
—Bueno, no es un Dios, es un ser humano—les digo al tiempo que levanto los brazos hacia donde mis papás para que se detengan.
—Si, un ser humano que por poco me mancha el auto.—Se queja Masen y las tres nos reímos.
—¿Ocurre algo? ¿Por qué se detuvieron? —Pregunta mamá mirando el auto de Masen.
—Parece que Nolan no se siente muy bien Paula.—le responde Mase.—Creo que le duele el estómago.
—Oh pobecillo... Creo que en mi bolso tengo algo para que tome—comenta mi mamá preocupada.
—Ya volví chicas, ¿me han extrañado?—pregunta Nolan limpiando se las manos con con vaqueros.
—Nolan, tomate esto, te vas a sentir mucho mejor—Lo mira mamá con ternura.
—Muchas gracias suegra, estoy tan orgull...Ay! —No lo dejo terminar cuando le doy un pellizco en el cuello.
—Mejor continuemos, ya casi vamos a llegar.—Sugiero dejando a Nolan atrás quejándose.
ESTÁS LEYENDO
HIPNOSIS
Romance"Jarod Winstor ha muerto" Es lo que dijo la profesora James. Mara Usher es acusada de su muerte, pero cuando es interrogada asegura no saber quién es Jarod Winstor. Ella no sabe ni ha escuchado nunca ese nombre. Sin embargo las circunstancias no son...