Me llamo T/N tengo 21 años,vivo en Seúl Corea del Sur,vivo en Corea por cómo 4 años con mi hermano jimin.
Hoy es mi primer día en una nueva universidad por qué mi hermano me cambia de universidad cada una semana pero está vez me dijo que nos quedaremos a qui por bastante tiempo. No soy de tener amigos para mí es mejor estar sola que mal acompañada así que no tuve y tengo amigos pero soy feliz así yo sola. Mi hermano siempre dice que sigo sin amigos no tendré novio y la verdad es que quiero un chico igual a mi con mi personalidad.Ahora me estoy terminando de arreglarme, para ir a la universidad me puse esto...
La verdad de todo mi armario esto es lo más me gusta.
Cuando termine baje a la cocina por un vaso de leche y cuando termine de tomarla me senté en el sillón a esperar a jimin,cuando ya estamos listos subimos al auto camino a la universidad, durante el camino jimin me dijo cuál era mi salón y que me quedara tarquila por que uno de sus amigos está en el mismo salón lo cual para mí es genial por qué me llevo muy bien con los amigos de jimin.
Cuando llegamos fui caminando hasta el salón donde era mi clase entre y como no había nadie me podía sentarme dónde yo quiera. Tome mi celular y me senté el en banco de atrás de todo, los bancos eran de a dos por eso tuve que esperar a que venga uno de los amigos de jimin. Uno minutos antes de que toque la campana entrar tres chicas pero no les preste atención había una rubia, otra morena y otra con el pelo negro todas tenían pelo largo, en ese momento la rubia nota mi presencia y me empezó a hablar.
X:disculpa tu eres la nueva verdad? ( Tono de burla )
Tu: no estoy de humor así que no me molesten ( Seria )
X: ay lo siento mucho pero a mí no me importa lo que digas. Chicas ( Sería )
Una de ellas me tomo de cabello y la otra me estaba por golpear cuando un chico frenó su puño.
X: No la toquen ( Serio )
X: Ja por qué no jeon? ( Sería )
X: por qué es una Bad girl ( mirándote )
Cuando el chico dijo eso las chicas me soltaron con miedo hacia mi y salieron corriendo del salón.
X: te lastimaron? ( Serio )
Tu: no, pero tú eres jeon, jeon Jungkook?? ( Sería )
Jk:si soy el amigo de ... T/N?
Tu: la única, cómo estuviste jeon?
Jk: bien che tanto tiempo estás más linda
Tu: pues gracias y tú estás más sexy
Jk: gracias
*Suena la campana*
Rápidamente tomaste asiento y Jungkook se sentó a mi lado. Se preguntaran por qué jungkook me dijo "Bad girl" es que los amigos de jimin y yo somos " Los chicos malos" de aqui. Sinceramente las chicas que ataron no las conozco pero no les permitere que lastimen a nadie.
*Una hora después*
Tu: uf por fin termino esta clase de mierd* ( Sería )
Jk: ja, mejor deja de quejarte y vamos al patio. ( Serio )
Tu: ok ( le sonreí leve )
En eso mientras caminamos les cuento Jungkook y yo llevamos como 3 años de amistad pero no me veo mucho con el por qué jimin me anda cambiando de universidad cada dos por tres. Pero la verdad es que yo desde que conozco a jungkook me enamoré de él pero tengo miedo de decirle.
Tu: oye kook tu sabes quiénes son las chicas que me atacaron? ( Curiosa )
Jk: si, son Lisa,Hyuna e Iu ( Serio )
Tu: y como son?
Jk: celosas, molestas,chismosas y rompe corazones
Tu:por qué rompe corazones?
Jk: por qué un vez jugaron con mis sentimientos por eso me volví Bad Boy ellas odian a los Bad Boy y a las Bad girl
Tu: haaa ok
*Piensas*
Cómo le pudieron romper el corazón a un chico tan lindo,sexy y sobre todo muy buena persona.Tu: oye kook
Jk: si
*Piensas*
Dile T/N es fácil son tres palabras
ME - GUSTAS - JUNGKOOKTu: hoy voy hacer una fiesta de disfraces quieres venir?
Jk: claro a qué hora es?
Tu: a las 00:00
Jk: ok
Tu: espera si quieres ve a patio tu solo tengo que hacer algo muy importante
Jk: ok no vemos mi Bad girl
Tu:ok
bien hecho T/N ahora tenés que decir en Instagram que hoy hay fiesta de disfraces bravo.
Narra jungkook...
Ok jungkook hoy que hace una fiesta se lo decís, pues si estoy enamorado de T/N y se tengo que decir.
Narra T/N...
*En la tarde*
Estaba acostada en mi cama cuando recuerdo que tengo ir a retirar mi disfraz. Me levanté de mi cama tome las llaves del coche, fui al lugar donde estaba mi disfraz lo tome lo pague, volví a casa. Cuando llegue jimin se estaba bañando y yo me fui a mi cuarto me metí a bañar salí y me puse el disfraz que era este...
Me maquílle,baje a la sala en ese entonces eran como las 23:45 y escucho el timbre era Jungkook me quede en shock al verlo por qué su disfraz lo hacía más sexy de lo ya era...
Jk: puedo pasar?
Tu: claro, quien lo diría un Bad Boy disfrazado de un superhéroe
Jk: pues...
Tu: ven subamos a mi cuarto hasta que sea la hora
Jk: ok
Los dos subieron a tu cuarto, cuando cerre la puerta el me tomo de la cintura y me dijo...
Jk: me gustas T/N
Y sin otra palabra el te beso.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO MALO
RomancePensé que nunca iba a encontrar el amor ideal pero ahora que estoy acá lo encontré. Encontré a un Bad Boy.