Tu: jungkook yo... ( Bajas la cabeza )
Jk: me vas ayudar o no? ( Te mira )
Tu: te voy a ayudar pero con una condición ( lo miras )
Jk: que condición? ( Te mira )
Tu: capturamos a Marcelo y te despides de este vida de mierda ( Sería )
Jk: de que vida de mierda me hablas? ( Nervioso )
Tu: de la vida de policía, yo no podré vivir contigo siempre voy a estar con el corazón en la boca, pensado si vas venir o no ( lo miras )
Jk: T/N tienes que entender que la mafia es muy difícil de agarra son muy cuidadoso con el tema de no dejar huellas ( Serio )
Tu: cumple la condición o no te ayudo en nada ( Sería )
Jk: por fin que consigo trabajo me lo quieres quitar ( te mira )
Tu: acaso no entendés que te quiero cuidar no quiero perder jeon Jungkook sos lo único es está vida que me importa, espere muchos años para confesarte el amor que tenía hacia ti pero como te voy amar si no tengo a mi lado. ( Las lágrimas brotaban de mis ojos )
Jk: T/N por favor solo no me creas el lo que digo ( comienza a reír )
Tu: de que reís? ( Lo miras con ojos llorosos )
Jk: era una joda amor ( sigue riendo )
Tu: ay jeon con eso no se juega ( lo empuje )
Jk: perdón mi vida quiera sacarte una pequeña sonrisa. ( Sonrie )
Tu: ja, pues lo hiciste pero del susto ( Sería )
Jk: ya no te enojes ven vamos a casa ( te toma de la mano )
Tu: ok vamos ( Feliz )
Empezamos a caminar para llegar a nuestra casa era la noche perfecta solo el y yo caminado a nuestra casita para irnos a dormir, cuando llegamos entre y fui a darle de comer a mini cookie, cuando subí a cuarto me puse el pijama que era este...
Era mi pijama favorito me lo había regalo jungkook por nuestro 1 año de amistad. Les cuento que mi habitación que me tocó por qué no duermo en la misma habitación que jungkook, acordamos que yo iba a dormir en el cuarto de él y el iba dormir en el cuarto de sus padres, el cuarto de jungkook no tiene aire acondicionado y no me morir a calor toda la noche así que es hora de compartir habitación con jungkook. Me levanté de mi cama, tome mi almohada y fui para su cuarto.
Tu: amor ( toque la puerta )
Jk: si, que pasa? ( Grita )
Tu: puedo pasar? ( Nerviosa )
Jk: claro pasa ( Grita )
Pase sin ningún problema, pero cuando entre encontré a jungkook con unos shorts y sin camisa.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO MALO
RomancePensé que nunca iba a encontrar el amor ideal pero ahora que estoy acá lo encontré. Encontré a un Bad Boy.