Cuando escuché esas palabras salir de la boca de T/N mi corazón empezó a latir muy fuerte sentí como si ya estuviera completo, todo estaba en silencio y nos quedamos así hasta que nos quedamos completame dormidos.
* En la mañana*
Narra T/N...
Cuando me desperte estaba muy contenta estaba en los brazos de jungkook para solo eso era como estar en el paraíso en ese momento deje de pensar en todo lo que paso ayer,solo me estaba pensando en el amor que tenía hacia jungkook. Me quedé con 20 minutos con el hay abrazos pero tuve que irme a cambiar así que me levanté tome mis cosas y fui por qué hoy tenemos clases a la tarde tenía que bañarme y curar mis heridas que me hicieron ayer, baje a la sala y abrí la puerta como pude por qué la casa es un maldito laberinto,cuando estaba a cuántos pasos de casa recibí una llamada de jimin.
*En la llamada*
Jm:por fin contesta el maldito teléfono,te estube llamado toda la noche donde estabas? ( Molesto )
Tu: a ver jimin perdón que no te avise es que... ( Interrumpida )
Jm: te quiero ya acá en la casa
Tu: estoy llegando ( sería )
Jm: ok está bien cuando llegues vamos a hablar
Tu: ok
*Colgaste*
Cuando llegue entre pero la verdad tenía mucho miedo de entrar a mi propia casa pero le metí pecho a la bala y entre en eso estaba jimin sentado en el sillón yo fui y me senté enfrente de el.
Jm: por qué no llegaste anoche? ( Serio )
Tu: es que... ( Interrumpida )
Jm: tengo un sola responsabilidad y es cuidarte no puedo cuidarte si la señorita se va sin avisar.
Tu: pero jimin... ( Interrupida )
Jm: aparte me llamaron de la universidad como te pudiste escapar con jungkook.
Tu: me dejas hablar? ( Seria )
Jm: si dale.
Tu: me fui de universidad por qué las zorras de Hyuna,Iu y Lisa me golpearon.
Jm: pero por qué te fuiste con jungkook?
Tu: por qué el me llevo a su casa para curarme, el tiempo paso y que querés que me venga a casa tan tarde?
Jm: pero para qué mierda tenes celular si no lo vas usar.
Tu: no tenía batería
Jm: a ver qué hicieron?
Jimin se levantó del sillón para ver mi cara lo único que vio fueron golpes en todos lados tanto en mi cara como en abdomen.
Jm: ay mi hermanita te hicieron bosta
Tu: si lo sé
En ese momento recordé que jimin lleva como diez años de amistad con jungkook y le pregunté por qué jungkook se volvió Bad Boy.
Tu: jimin, tu sabes por qué jungkook se volvió Bad Boy?
Jm: si, yo sé por qué jungkook se volvió Bad Boy y por qué se creo los Bad Boy y las Bad girl.
Tu: me cuentas por favor?
Jm: ok, cuándo estábamos en la preparatoria ellas estabas con nosotros como compañeras, jungkook en ese entonces estaba muy enamorado de Lisa y un día en idiota le hablo lo cual fue lo peor que pudo haber hecho, por qué empezaron a salir pero Lisa se besaba con medio colegio y las amigas lo sabían pero no le dijieron nada a kook ellas solo re reían aparte Lisa era y es muy tóxica.
Tu: wow yo no pensé que jungkook tenía ese pasado.
Jm: pues creerlo
Tu:cómo se crearon los Bad Boy y las Bad girl ?
Jm: yo creo que eso es para otro momento por qué tienes bañarte para la universidad
Tu: tienes razón
Corri a mi cuarto a bañarme y cuando termine me puse esto...
Cuando termine agarré mis cosas, empeze a caminar asia la universidad cuando paso por un callejón y escucho un ruido raro decidí ir aver que era cuando me acerco veo a las tres zorras golpeando a una chica me pare en frente de la chica para defenderla golpeó a hyuna dejándola inconsciente en el suelo luego golpeó a Lisa en el estómago, tomo a la chica de la muñeca y salimos corriendo del callejón,corriemos hasta la universidad.
Tu: te lastimaron? ( Mirándola)
X: no, pero muchas gracias ( hizo una reverencia y se fue )
Cuando entre se me hizo raro no ver a jungkook pero luego recordé dónde podría estar, subí a la terraza de la universidad a buscarlo, cuando llegó hay lo encontré.
Tu: se podría saber por qué estás acá? ( Feliz )
Jk: por qué te fuiste? ( Molesto )
Tu: lo siento me llegaron muchos mensajes de jimin
Jk:haaa
Tu: que te pasa jeon?
Jk: ...
Tu: jungkook me decís o tengo que adivinar ?
Jk: es que... ( Empezaron a brotar lágrimas de sus ojos )
Tu: hey no llores que paso ( dije mientras lo abrazaba )
Jk: mis padres se fueron de viaje de negocios ( llorando )
Tu: si y que paso? ( Nerviosa )
Jk: el avión tubo un accidente serio me llamaron de la aerolínea diciendo que mis padres habían fallecido en accidente. ( Explotando en llanto )
Tu: ay mi cookie enserio lo lamento. ( sentí como una lágrima corrió a mi mejilla )
Mientras jungkook estaba llorando yo lo abrazaba muy fuerte en un momento seque sus lágrimas con mis manos lo tome de la mano y nos fuimos corriendo de ahí. Corrimos hasta muy lejos de la universidad y de nuestras casa, corrimos hasta un pequeño lago nos sentamos en la orilla de aquel lago, me acurruque en los brazos de jungkook, en ese momento sentimos que el tiempo que estábamos ahí era como una eternidad, ninguno hablaba sólo se escucha el canto de los pájaros al esconderse el sol, yo decidí romper el silencio.
Tu: prometo que apartir de hoy no te voy dejar solo, prometo no dejarte ir
Jk: me lo prometes?
Tu: te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO MALO
RomancePensé que nunca iba a encontrar el amor ideal pero ahora que estoy acá lo encontré. Encontré a un Bad Boy.