# 10

18 1 0
                                    

Me encontraba en el hospital, no sabía por qué motivos estaba hay solo sabía que tenía que tenía que recatar a jungkook de ese maldito que arruinó mi vida por completo, me quito toda mi felicidad. Cuando me trate de levantar de la cama entra jimin al cuarto.

Jm: que pensas hacer? ( Serio )

Tu: jimin, por favor te pido que no intentes detenerme voy a buscar a jungkook ( Sería )

Jm: vos estás loca como vas ir a buscar a jungkook? ( Serio )

Tu: jimin, yo por jungkook voy a dar la vida no voy a permitir que lo mate ( llorando )

Jm: T/N solo, no sé que decirte ( te mira )

Tu: jimin, jungkook me hace feliz vos querés que me quite la felicidad? ( Llorando )

Jm: T/N, el te va matar ( con los ojos llorosos )

Tu: puede ser que mate, pero yo te prometo que no voy a descansar hasta que ese idiota se pudra en la carcel, voy a buscar a jungkook ( Sería )

Jm: vamos a buscar a jungkook ( rie )

Tu: tu vienes? ( Sería )

Jm: Tae también quiere venir ( te mira )

Tu: bueno, que venga ( Sería )

Jm: bueno, voy a bus... ( Interrumpido )

Tu: gracias jimin por ayudarme ( llorando )

Jm: lo hago para cuidarte y también para que ese infeliz pague por lo que hizo a mamá y a papá ( Serio)

Tu: tienes raz... ( Llorando )

Jm: ey porque lloras? ( Preocupado )

Tu: no quiero que mate a jungkook ( llorando )

Jm: calmante el no lo hará ( Nervioso )

Tu: bueno, dejemos de perder tiempo y vamos por ese idiota ( enojada )

Sin decir otra palabra salimos del hospital yo fui para mi casa a cambiarme y bañarme, cuando salí me puse esto...

Sin decir otra palabra salimos del hospital yo fui para mi casa a cambiarme y bañarme, cuando salí me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali del baño busque mi arma la recargue y baje a la sala Tae y Jimin ya estaban listos. Cuando salimos de mi casa fuimos a la comisaría por qué jimin tiene un amigo, nos mostró las cámaras y fuimos al lugar donde tenían a jungkook era como un bodega. Cuándo llegamos le dije a jimin y Tae algo.

Tu: yo me encargo de Marcelo ustedes toman a jungkook y se largan ( Sería )

Ellos solo asintieron con la cabeza, bajamos del auto, entramos a la bodega y como al final de la bodega sin escape encontramos a Jungkook atado en una silla casi inconsciente. Yo no lo dude y corrí a abrazarlo mientras los chicos me cubrían por lo visto en esa bodega no habia nadie, POR LO VISTO.

Tu: mi amor estás bien? ( Llorando )

Jk: vete de aquí largo ( voz cortante )

Tu: no lo haré sin ti ( llorando )

X: vaya,vaya parece que alguien necesita otro tiro ( riendo )

Cuando me di la vuelta ví a Marcelo,lo ví con tanta furia, recordé todo recordé a Mark, a mis padres a jungkook que lo dude y dispare de un solo tiro callo muerto al piso. Tome a jungkook y lo sacamos de ese infierno para llevarlo a un hospital, cuando llegamos lo atendieron de urgencia. No supe nada de jungkook por cómo una hora hasta que un doctor se acercó a la sala de espera y pregunto...

Doc: parientes del joven jeon Jungkook?  ( Mirando a los lados )

Tu: soy su esposa, doctor como esta? ( Mirándolo a lo ojos )

Doc: cuando lo trajeron tenía el pulso muy débil pero ahora se está recuperando el está fuera de peligro, el solo quiere hablar con usted señorita ( sonriendo )

Tu: ay, gracias a dios en que habitación está? ( Contenta )

Doc: en la habitación número 105 ( Sonriendo )

Tu: muchas gracias ( Feliz )

Subí hasta llegar a la habitación de jungkook no lo dude y entre.

Tu: cookie!!! ( Llorando )

Jk: T/N!!! ( Llorando )

Tu: pensé que te había a perder por siempre ( llorando )

Jk: no vuelvas a pensar en esas cosas nunca más ( llorando )

Tu: estás bien, gracias a Dios estás bien TE AMO JEON JUNGKOOK ( Llorando )

Jk: yo también te amo Park T/N ( llorando )

Tu: jungkook, quiero que prometas algo por favor ( llorando )

Jk: que quieres que te prometa ( llorando )

Tu: nunca sueltes mi mano por favor aunque se difícil no la sueltes ok? No me dejes sola en este maldito mundo. ( Llorando )

Jk: te prometo ( llorando )

Tu: gracias ( llorando )

No lo dude y lo abrace sin soltarlo mas, durante el tiempo que jungkook si tenía que quedar el en hospital yo me quedé con el, por qué yo me prometí a mi misma que iba a cuidar de jungkook hasta que la muerte nos separe.

ENAMORADA DEL CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora