* Dos semanas después*
Narra jungkook...
Tu: haaáaa ( molesta )
Jk: amor estás bien? ( Entra a tu habitación )
Tu: por qué mierda no tocas la puerta jeon ( enojada )
Jk: lo siento, amor es que te escuché gritar y se me olvidó ( apenado )
Tu: y que quedas viendo no soy un espectáculo, FUERA DE MI CUARTO ( enojada )
No dije otra palabra y me retire de su cuarto, la verdad no sabía no que le pasaba a T/N ayer se veía muy feliz y contenta pero hoy está muy enojada no sé que hice mal. No lo pensé dos veces y llame a jimin.
* En la llamada*
Jm: hola
Jk: hola jimin tengo algo que decirte
Jm: te escucho
Jk:T/N está muy enojada pero yo no le hice nada
Jm: mmm hoy que día es?
Jk: hoy es 29 de febrero
Jm: cómo está T/N?
Jk: pues grita y está muy enojada
Jm: haa ya voy para ya con Tae y hoseok
Jk: ok pero que le pasa a T/N?
Jm:( cuelga )
Jk: jimin
*Colgué*
La verdad no sabía que le pasaba a
T/N solo sabía que estaba muy enojada. A los 15 minutos suena el timbre camine hacia la puerta y abrí eran Jimin,Tae y Hoseok que entraron sin decir otra palabra con bolsas llenas de cosas saladas y dulces.Jm: dónde está T/N ? ( Nervioso )
Jk: te diré dónde está si me decís que le pasa ( Serio )
Jm: ay jeon a T/N le vino ( Serio )
Jk: por primera vez? ( Curioso )
Jm: no, pero trajimos todo esto cosas saladas y dulces y un película la calma
( Serio )Jk: vamos a al cuarto de T/N ( ordene )
Subimos al cuarto de T/N toque la puerta y entre.
Jk: amor te en... ( Interrumpido )
Tu: te dije que pasaras? ( Enojada )
Jk: tengo helado ( le sonríe )
Tu: pasa ( ordenó )
Entramos y nos acomodamos al lado de T/N comenzamos a comer todas las cosas y vimos una película lo cual T/N comenzó a llorar pues obvio quien no llora con la película de '' LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO" pues bueno así pasamos toda la tarde hasta que T/N se quedó dormida los chicos se despidieron de mi y salieron de la habitación. Paso el tiempo hasta que hizo la noche cayó y T/N se despertó.
Jk: por fin despiertas ( feliz )
Tu: ho no hoy es... ( Preocupada )
Jk: si hoy te vino ( tranquilo )
Tu: y tú cómo sabes eso? ( Curiosa )
Jk: pues me trataste mal todo el día ( baje la cabeza )
Tu: ay mierda amor perdón no quise tra... ( Interrumpida )
Jk: no te preocupes sé por lo que pasan las mujeres ( tranquilo )
Tu: gracias por entenderme ( feliz )
Jk: T/N yo siempre te entenderé, yo jamás te voy a juzgar, yo te amo ( contento )
Tu: yo también te amo ( feliz )
Jk: oye que te parece si vamos a cine y comer algo por hay ( contento )
Tu: me parece bien ( feliz )
Jk: bueno ve a ducharte y cámbiate no vas a ir en pijama ( riendo )
Tu: pues claro ( fue al baño )
Narra T/N...
La verdad no pensé que iba tratar tan mal a jungkook yo me enojo en el periodo soy así. Cuando salí de bañarme me puse esto...
Ya estaba lista para una noche excelente, tome mi cartera y me senté en el sillón a esperar a jungkook después de media hora salimos de la casa nos subimos al auto y nos fuimos a un centro comercial donde comimos unas papas fritas, luego de eso fuimos a ver la película que era "AVES DE PRESA" cuando termino la película nos fuimos a correr por hay no queríamos volver en ese momento sentimos que éramos libres éramos el y yo contra el mundo no nos importaba que paso ni nada solo queríamos pasarla bien. Pensaba que iba ser imposible ser felices por qué sentíamos que mundo estaba contra nosotros pero cuando nos caíamos nos levantamos todo gracias a que yo lo tengo a él y el me tiene a mi. Estábamos tan bien sentamos debajo de un árbol charlando hasta que unos idiotas arruinó el momento.
X: estás bien sexy ( gritando )
Tu: idiota ( gritando )
Jungkook se paro del árbol asia donde estaba es chico.
Jk: que te pasa? Que le gritas a mi novia? ( Empujando al chico )
X: solo le dije un cumplido tenés algún problema con eso? ( Empujando a jungkook )
X: hey no le pegues a mi novio idiota ( empujó a jungkook )
Tu: he que te pegas a mi novio estúpida ( enojada )
X: bue cálmate pendeja solo lo empuje para tocar su abdomen marcado ( burla )
X: y sabes algo le dije sexy a tu novia por el buen cuerpo que tiene ( burla )
Tu: te dijo algo ese abdomen marcado yo lo tengo todos los días en mi cama ( la golpee )
Jk: y ese buen cuerpo que decís está sobre mi todos los días ( burlón )
Sin decir otra palabra comencé a golpear a la chica Jungkook y el chico nos intento separar pero no pudieron hasta que la chica se tomó mi cabello nos separamos jungkook me tomo de la mano y salimos de hay llegué a casa ni me saque la ropa y me fui a dormir estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO MALO
RomantizmPensé que nunca iba a encontrar el amor ideal pero ahora que estoy acá lo encontré. Encontré a un Bad Boy.