Tu: wow enserio sientes eso por mi ? ( Nerviosa )
Jk: pues claro desde que te vi ( Nervioso )
*Suena el timbre*
Tu: mejor bajamos
Jk: pero no quieres que allá algo entre nosotros? ( Serio )
Tu: mmm pues... ( Nerviosa )
Jk: ok lo entie... ( Interrumpiste )
Tu: claro que quiero que allá entre nosotros
Jk: cómo que?
* Vuelve a sonar el timbre*
Tu: mejor bajamos mi Bad Boy ( le sonreí leve )
Jk: somos novios?
Tu: pues claro
Lo tome de la mano y bajamos las escaleras para abrir la puerta todo entraron de una vez. La fiesta la verdad estaba muy buena había alcohol y música todo lo que necesita.
Tu: amor vamos por un trago?
Jk: claro
Los dos se pasaron la noche tomando y hablando hasta que una bruja arruinó el bello momento.
Ls:miren quien está acá. ( mirándote )
Tu: pues si estoy acá por qué está es mi casa ( sería )
Iu: oye ya te lo dijimos alejate de nuestro cookie ( enoja )
Jk: a ver si lo entienden de una vez entre ustedes y yo no hubo NADA ( Serio )
Hy: a ver cookie preferís estar con esta o con nosotras ( sexual )
Cuando Hyuna dijo eso empezó a bailarle sexual a jungkook lo cual el solo ignoraba el baile de Hyuna cuando me saltó la chispa empuje a Hyuna y las otras dos tome a jungkook de la muñeca y los dos fuimos a la pista de baile justo pasaban una canción muy bonita "la difícil" de Camilo. Empezamos a bailar nuestro pasos de baile era muy bien coordinados esas zorras se quedaron en shock bailamos tan bien que mi corazón latía a mil por segundo. Cuando la canción termino bese a jungkook con tanta pasión que nos separamos por falta de aire.
Jk: bailas muy bien ( agitado )
Tu: OMG casi pierdo todo el aire pero gracias
Jk: de nada.
así la fiesta siguió y termino como a las cinco de la mañana cuando me desperté eran las 14:55 mierda voy a llegar tarde a la universidad rápidamente me pare de cama me metí a bañar,cuando termine me puse esto...
Baje corriendo a la sala abrí la puerta y empeze a correr para llegar a tiempo por suerte llegue 15 minutos antes. Entre al salón y me senté al lado de jungkook.
Tu: hola mi Bad Boy ( le di un beso )
Jk: hola mi Bad girl por qué llegaste tan tarde? ( feliz )
Tu: me quedé dormida ( feliz )
Jk: ay T/N jajajaja ( rie )
Tu: lo siento ( riendo )
* Entra el profesor*
Profe: a ver jóvenes hoy voy a decir cuáles son los dos alumnos que saquearon las mejores notas. ( Serio )
Hy: obvio que yo profe ( burlona )
Profe: es incorrecto señorita Hyuna usted fue la peor, los mejores alumnos son el joven jeon y la jovencita park. Felicidades
Tu: sisisisisi muchas gracias profesor ( hice una reverencia )
Jk: gracias profesor ( feliz )
Profe: gracias a ustedes por prestar atención, bueno comencemos con la clase. ( serio )
*Dos horas después*
Jk: bueno amor no vemos en el patio ( me dió un beso )
Tu: ok amor ( feliz )
Fui a comprar un agua y luego a mi casillero cuando lo abro encontré una carta que decía...
Cambio de planes mi Bad girl nos vemos en los asiento de la cancha de tenis.
Con amor jungkook.
La verdad no le di mucha importancia y fui al lugar cuando tome asiento siento como que alguien me toma de capucha tirandome para atrás de los asientos. Estaba en el piso cuando veo a mi alrededor eran hyuna,iu y lisa que me empezaron a golpear en la cara y el cuerpo dejándome inconsciente lo último que escuche fue...
ALEJATE DE NUESTRO COOKIE.*Narra jungkook*
Iba tranquilo caminando hacia el patio para ver a T/N cuando me frene al escuchar la conversación entre iu,Hyuna y lisa en el baño.
Iu: por fin terminamos con T/N ( burlona )
Hy: tenés razón ahora le vamos lo mismo que le hicimos la otra vez a jungkook no tiene a nadie para defenderse ( feliz )
Ls: nadie la va encontrar debajo de los asientos de la cancha de tenis ( riendo )
No lo pensé dos beses y fui a buscar a T/N cuando llegue la encontré tirada en el suelo la tomé en brazos la lleve a mi auto y decidí ir a mi casa con ella para curarla. Mientras estaba curando sus heridas ella despierta.
Jk: pensé que nunca te ibas a levantar
( Riendo )Tu: ahuch me duele todo el cuerpo ( enojada )
Jk: los golpes duelen mi querida Bad girl ( contenidendo la risa )
Tu: ya no soy un payaso para que rías tanto de mi ( molesta )
Jk: lo siento limoncito amargado ( riendo )
Tu: jungkook ( enojada )
Jk: bueno ya te dejo dormir ( serio )
Me estaba por ir pero T/N me dijo...
Tu: ven, quédate conmigo ( felíz )
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL CHICO MALO
RomancePensé que nunca iba a encontrar el amor ideal pero ahora que estoy acá lo encontré. Encontré a un Bad Boy.