# 13

15 1 0
                                    

Toda la tarde caminamos por el parque hasta que empezó a anochecer. Del parque volvimos a casa para bañarnos y prepararnos por qué vamos a ir a un parque de diversiones que estaba cerca de casa. Cuando llegamos me metí al baño a vomitar otra maldita vez odio vomitar lo detesto, cuando termine de vomitar lave mis dientes muy bien y me me entre a bañar cuando sali me puse esto...

 Cuando llegamos me metí al baño a vomitar otra maldita vez odio vomitar lo detesto, cuando termine de vomitar lave mis dientes muy bien y me me entre a bañar cuando sali me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad esto me gusta pero como estoy embarazada se me nota un poco la pancita y eso molesta pero bueno no lo puedo evitar. Solo faltaba esperar a jungkook que se termine de arreglar.

Tu: ay, dale jeon tardas mas que yo en arreglarte ( gritando )

Jk: ey, no hables así por qué la otra vez que salimos a comer vos tardaste como media arreglarte ( gritando )

Tu: hash, apúrate ( gritando )

Jk:ok, ya bajo ( gritando )

Cuando jungkook bajo pasamos como veinte minutos esperando a los chicos para irnos, a los quince minutos suena el timbre eran los chicos todos estábamos con pareja. Cada uno tomo a su pareja y fuimos al parque el camino fue muy entretenido estábamos todos hablando de las propuestas que tienen con su pareja y de más, cuando llegamos opté por subirme a un juego no tan "peligroso"
Cuando estábamos asiendo la fila había una pareja a unos cuantos centímetros de nosotros la voz del chico se me hacía familiar así que me acerque a hablarle.

Tu: cookie me cuidas el lugar? ( Contenta )

Jk: está bien amor, a dónde vas? ( Desconfiado )

Tu: voy a ver una cosa ya vuelvo ( Contenta )

Jk: ok, está bien ( Desconfiado )

Sin correr me acerque al chico y le hable apenas se dió vuelta mi cara se empezó a llenar de lágrimas.

Tu: hola tu... ( Sería )

X: hola... T/N? ( Confuso )

Tu: no,no, Mark ( llorando lo abrase )

Mark: T/N, no lo puedo creer ( Feliz )

Tu: pensé que estabas muerto ( llorando )

Mark: eso le hize creer a Marcelo, solo me lastimó el brazo nada más que eso ( Serio )

Tu: Mark, pensé que te había perdido para siempre amigo ( secando tus lágrimas )

Mark: pues pensaste mal, haa que malos modales no te prensente a mi novia, T/N ella es Nancy ( sonriendo )

Tu: es un placer Nancy ( le hize una reverencia )

Nancy: igualmente T/N ( Sonrió )

Mark: y tú muñeca no tienes novio? ( Contento )

Tu: mejor dicho esposo y futuro padre de mi hijo ( sonriendo )

Mark: ya te casaste y tenés un hijo te felicito ( te abrazo )

ENAMORADA DEL CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora