Los pájaros cantaban alegremente, siendo esto, un anuncio de que la hora de levantarse había llegado.
Ai, algo fastidiado, se levantó de su cama. Quizá la idea de tener muchísimo trabajo y pocos días de descanso no era muy buena, después de todo. Saotome le había advertido que, aún siendo el un robot, debía tener al menos dos o tres días de descanso.
—¿Por qué no hice caso a esa advertencia..?—se quejó, mirando su ventana. El amanecer era algo que le encantaba, pero esa vez, no sintió nada más allá del cansancio y el dolor en sus "articulaciones". Debía darse un chequeo esa semana.—¡Ai-Ai!, ¡El desayuno está listo!—.
Ai, miro por su puerta, asustado. Reiji no estaba ahí, pero había gritado desde la cocina. Por tanto, la reacción fue un tanto por instinto.
—¡Vo...Voy!—grito de vuelta, Ai, algo apenado por haberse trabado.
Reiji, por su parte, estaba sorprendido por haber escuchado a un Ai algo asustado y apenado.
El desayuno iba a ser curioso, gracias a eso.Una vez ambos ya estaban sentados en la mesa del apartamento, Reiji prendió la televisión para tener ruido de fondo.
Las noticias de siempre, fueron colocadas.
—Entonces, Ai-Ai, ¿Que harás hoy?—preguntó, antes de dar un bocado a la comida que había preparado.
—Tengo algunas entrevistas y una sesión de fotos-respondió Ai, para después meter la comida en su boca—¡Delicioso!—exclamó, algo sorprendido.
Casi siempre la comida la preparaba Reiji, pero no sabía por qué, esa vez, era especialmente bueno.—¿Hmm?, ¿Ai-Ai halagando mi comida?, ¡Increíble!—bromeó Reiji, con una sonrisa—Hoy yo tengo que ir a grabar el MV de mi canción. Después de eso, iré a una entrevista sobre este mismo MV y al final tendré una sesión de fotos—.
—Siempre halago tu comida..-susurró Ai, mirando un poco molesto a Reiji—Tu canción..Uhm, eso es bueno. ¿Podrías mostrarme una de tus fotos, una vez estén listas?—.Ai, había dicho eso sin pensar. No sabía por qué las quería ver, pero las quería ver. Quizá era solo curiosidad por el trabajo de su compañero de cuarto.
Ya saben, esa curiosidad de que hace la otra persona durante todo el día y como puede mantenerse tan ocupada.—Haha. Claro, claro, Ai—.
Otra cosa extraña, era que a Reiji no le importará aquello. Lo había dicho con tanta naturalidad que se le hacía sospechoso a Ai. También, se le hacía sospechosa esa risa que apareció al inicio de la frase.
¿Qué cosa era tan divertida para hacer que pareciese sospechoso?.
—¿Por qué esa risa?—.
—Por nada, Ai. Por nada—.
—¿Estás seguro..?—Reiji asintió—Uh, de acuerdo, entonces..—y, Ai, siguió comiendo.
Pronto era hora de empezar su entrevista...| ¡Vamos a la entrevista! |
Todo estaba más que listo para dar inicio a la tan esperada entrevista en vivo. Ai llevaba su ropa común, es decir, con lo que había ido.
Debemos aceptar que tenía un muy buen gusto de la moda.
Las luces estaban en su lugar y solo faltaba que la entrevistadora terminara de maquillarse.—¡Mikaze-san, disculpe la demora!—justamente, esa chica ya había terminado.
—No hay problema—.
Entonces, por fin, empezó.
—¡Bienvenidos todos al programa Sweet's Idol's!. El día de hoy, tenemos como invitado a un famoso y amado idol de QUARTET NIGHT. En este caso, ¡Traemos a Ai Mikaze!—.
—Es un gusto estar aquí—saludó Ai, con una sonrisa.
—Entonces, Mikaze-san, le explicaré un poco cómo es nuestro programa, también para nuevos expectadores. Nuestro invitado tendrá que elegir un papel al azar, en el que se encuentra el tema a hablar—.
—Oh, entiendo. ¿Cómo se hace eso?—.—En esta caja—la entrevistadora agarró una caja que se encontraba cercana a ella—Estan todos los papelitos, así que, por favor, ¡Escoja el tema!—.
Ai, miro con curiosidad el decorado. Eran figuras geométricas.
Hizo caso, y, sin mirar ni pensarlo mucho, agarró el primer papel que encontró.
Lo leyó, y quedó algo sorprendido.
"Amor".
—¿Qué es, Mikaze-san?—.
—Ah, es..es amor..—susurró, algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
[Futuro Inesperado] | Ai Mikaze x Reiji Kotobuki |
FanfictionMuchas cosas pueden suceder de un día para otro. Es por eso que el futuro es inesperado. ¿Qué podría suceder si Ai compartía departamente con Reiji durante 6 meses?. | • Nota • | Portada hecha por: @-stxwberry_field ·•UtaPri no me pertenece, solo us...