06: Cumpleaños.

106 7 10
                                    

*Nota: En efecto. Está historia se situa en verano de Tokio, aunque no se realmente dónde se encuentran, la situe ahí. El verano de Tokio tiene fuertes lluvias y climas algo fríos a veces. Es en el período de Junio-Julio. También cambie la edad de Ai. Tiene 16 años ahora, ¡Una disculpa por el error antes de cambiar los datos!.

Una vez más, suspiraba mirando su ordenador. ¿Qué pasaría si quemaba aquel aparato..?.
—No, estoy exagerando. Es solo mi culpa, no me estoy concentrando..—.
Ai no lograba verse en esa situación, pero estaba ahí. Su super ordenador no lo ayudaba y el no ayudaba a su super ordenador.

—Perdón por pensar que te quemaría, no es así, en absoluto. Eres como un hijo para mí..—.
Bueno, ese comentario daba bastante risa, pero en esa situación no estaba de humor para reír.
Llevaba HORAS trabajando en aquella nueva canción, pero por más que intentaba, nada salía. Había retomado las ideas que tuvo mientras escuchaba la lluvia y ni así lograba crear algo que no fueran más que sonidos juntos.

Estaba empezando a llenarse de frustración, al grado de que realmente deseaba quemar algo que no fuera comida, pero debía calmarse aunque fuera un poco. Suspiro angustiado.
—¿Qué haré..?. Quiero tener esto tan pronto sea posible, pero no me están llegando las ideas que quiero. Bueno, en realidad, es solo que no las se organizar..¡Esto es tan frustrante!—.

Era una de las pocas veces en las que no estaba consiguiendo lo que deseaba.
—¿Debería ir a una revisión o algo del estilo?—.
—¡No lo creo!—.
Volteó. No había nadie.
Simplemente había recibido esa respuesta.
—¿Hay alguien ahí..?—susurró, antes de darse cuenta de lo sucedido. Se había respondido el solo. O, bueno, Aine lo había hecho.

—¿Es esto parte de un plan para despistarme..?—.
—No, no es así. Solo creo que deberías dejar de trabajar tanto. Es tu semana libre, ¡Diviértete!. Házlo por las veces en las que yo realmente deseaba un descanso—.

—Supongo que es cierto. Es algo egoísta, ¿No?. Tú dejaste todo por qué estabas harto del trabajo duro..Y yo no paro de trabajar—.
—No pienso que sea egoísta. Son tus instintos. Pero, hoy, hazme caso, ¿Sí?. ¿Qué tal si intentas cocinar un estofado para Reiji?, ¿O hacerle un regalo?. Cómo espero recuerdes, es su cumpleaños—.

—...Es cierto. Es...¡Justo hoy!. ¿Cómo me olvidé de ello?—.
—Estabas tan concentrado en tu trabajo..—.
—¡Bueno, es suficiente!. Buscaré algo para él—.
Y, así, termino su plática.
Ai estaba realmente avergonzado, ¿Cómo lo había olvidado?.

13 de Julio era una fecha fácil de recordar, y, siempre miraba el calendario. Nunca se le había pasado un cumpleaños.
Aunque él no acostumbrase a celebrar su propio cumpleaños, si que daba pequeños detalles a otros. Mejoraba su relación con ellos y aprovechaba para conocerlos mejor. También, para saber por qué los humanos festejaban aquello.

Su último cumpleaños había estado lleno de trabajo, pero aún así, Reiji se las había arreglado darle un pastel y una rica y deliciosa cena. Debía hacer algo por lo menos.
Miro su armario, sacando un abrigo gris. Hacía algo de frío. Había leído que por países de Latinoamérica el verano era realmente caluroso e insoportable, a comparación del verano de Tokio, que era algo frío (tomando en cuenta las fuertes lluvias) y húmedo.

No sabía que era mejor. Un verano caluroso o uno frío.
—Debería publicar algo sobre eso más tarde. Por ahora, lo importante es comprar algo para Reiji—se susurró así mismo, colocándose ese abrigo y saliendo de su departamento, no sin antes dejarle una nota a Reiji en caso de que se despertará.
«Salí a comprar algo. Tardaré un poco, si no vuelvo antes de las dos, no me esperes para comer».

[Futuro Inesperado] | Ai Mikaze x Reiji Kotobuki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora