—¿Qué?—preguntó Ai, dejando su vaso de agua en la mesa.
—Eso es lo que dijo Shining. Nos cancelo todos los trabajos de esta semana—.
—Bueno, nos hizo trabajar una semana completa, pero..¿Eso no genera más pérdidas para él?, No es un buen negocio—.
—Eso mismo le dije, pero no me hizo caso. Pero bueno, Ai-Ai, ¡Tenemos más tiempo para compartir!—exclamó Reiji, saltando sobre Ai para abrazarlo.
—Supongo que tienes razón..—dijo Ai, aceptando aquel abrazo por estar en su mundo.—Entonces..—Reiji, alargó un poco la "s"—¿Quieres ir al parque?, ¿O a un acuario?, Escuché que cerca de aquí están inaugurando uno..—habló, algo cerca del oído del joven.
—¿Un acuario..?—preguntó, antes de volver a la realidad—Hey, espera, primero, sepárate un poco—.
—¿Uh..?, ¡Oh, claro, claro!—.
Una vez Reiji se alejo, Ai agarro su celular y busco el acuario.
Se veía interesante.—Bueno, realmente, iría, pero lo mejor es adelantar trabajo y crear ideas para letras nuevas. No puedo permitirme salir—.
—¡Owww!, ¡Ai-Ai aburrido!. Anda, Ai-Ai, vamos. Quiero salir un rato junto a ti, ¿Si?. ¡Te prometo que de aquí en adelante te haré comida aún más rica!—.
—Deberías prometer trabajar más..—.
Reiji, hizo un puchero. ¿Qué clase de joven no quiere ir a divertirse?, Pensó.—Esta bien—.
—¿De verdad?—.
—De verdad. Vamos, antes de que me arrepienta—.
—¡Ai-Ai!, ¡Estoy tan feliz!—exclamó—Mira, vamos a alistarnos. Después, ¡Te llevaré al acuario, y después, te daré una sorpresa!—.
—¿Sorpresa..?—preguntó, para después, negar con la cabeza—Bueno, aceptaré. Voy a cambiarme—.
Reiji, asintió, caminando hacia su cuarto también.Iba a ser un día muy divertido junto a Ai. Se aseguraría de ello.
Una vez ambos estaban listos, se pusieron en marcha para ir a aquel acuario.
No estaba tan lejos, así que fueron caminando.
Una vez llegaron, Reiji compro lo que era necesario -comida y otras cosas-, y, empezaron a explorar el lugar.Era grande, y habían muchas personas.
Mientras exploraban, lograron ver una especie de túnel en el que, el techo y los alrededores dejaban ver las distintas especies marinas.
La iluminación era entre azul y verde, dando un toque especial a las grandes peceras que había por ahí.
Para sorpresa de Ai, logro ver una medusa.
—¿Eso es una medusa?, ¡Qué interesante!—exclamó Ai, mirando muy de cerca una de esas grandes peceras—¿Qué tipo de medusa es?—.
—¿Uh?, ¿Te interesan mucho las medusas?—.
—Claro—respondió—Son animales curiosos. Algunas llegan a vivir miles de años. Hay muchas especies que seguramente son desconocidas, pues viven hasta el fondo del mar—.Reiji se sorprendió, antes de sonreír. Ai era como un niño emocionado.
—Bueno, esa medusa es una Aurelia Aurita, una de las más comunes. Creo recordar que en China las consumen—.
—¿Qué?, ¿Cómo pueden consumir algo tan asombroso?—murmuró, antes de sacar su celular y tomar una foto a escondidas, sin flash.
—Lo mismo pregunto. Está medusa es inofensiva para el hombre, así que, bueno, creo que es por eso..—explicó Reiji, colocando una de sus manos en su mentón y mirando fijamente a aquella medusa.Encogió los hombros y volteó para ver al muchacho de ojos celestes.
Este seguía en su celular. Estaba investigando sobre aquella medusa.
Reiji, asintió, pensando en una idea que haría feliz al chico, y fue hacia un encargado del lugar.
—Disculpe, ¿Puedo tomar una foto a la medusa de ahí?—señaló, a lo que el encargado asintió—Muchas gracias. Una última cosa, ¿Qué medusas se pueden tener como mascotas?—.—Tener una medusa requiere mucho esfuerzo y tiempo, señor. Si su hijo quiere tener una, debe decirle claramente que las medusas tienen un ciclo de vida corto. Para un niño de 6 años, la muerte es muy dolorosa—.
—Haha—soltó una pequeña risa—No tengo un hijo. Es para mi amigo. El está muy interesado en ellas. Estoy seguro que la sabrá cuidar muy bien—.
ESTÁS LEYENDO
[Futuro Inesperado] | Ai Mikaze x Reiji Kotobuki |
FanfictionMuchas cosas pueden suceder de un día para otro. Es por eso que el futuro es inesperado. ¿Qué podría suceder si Ai compartía departamente con Reiji durante 6 meses?. | • Nota • | Portada hecha por: @-stxwberry_field ·•UtaPri no me pertenece, solo us...