Ai Mikaze, es un famoso idol. Sus ojos y cabello son color celeste, algo raro de ver. Pertenece a, un grupo igual de famoso, llamado: “QUARTET NIGHT”. Vive con los integrantes de este, y, es el más calmado de su grupo. Con calmado, me refiero a que no genera tantos problemas. También, a que su rostro no muestra casi ninguna expresión. Si expresa algo que no sea enojo, pide un deseo.
Reiji Kotobuki, es un idol del mismo grupo. Él, tiene el pelo castaño y ojos grises. A diferencia de Ai, él es un tanto ruidoso y animado. Siempre, te mostrará una sonrisa radiante, que te puede dejar ciego.
Un día, como cualquier otro, el director de su agencia los llamo.—¿Por que crees que nos estén llamando, Ai-Ai?—preguntaba Reiji, mirando con curiosidad al más pequeño. De edad, claro. De estatura, le llevaba unos cuantos centímetros.
—Probablemente sea para trabajar una nueva canción, o, para decirnos cosas sobre nuestro próximo concierto—respondió Ai, colocando una mano en su mentón. Asintió, y continuo hablando—Sí, es lo más probable—.
El de pelos castaños, miró hacía al frente, aun con intriga. ¿Era realmente para eso?.Llegaron a la oficina del director, y, tras entrar, el mencionado empezó a hablar.
—Veo que han llegado.—dijo, haciendo una voz misteriosa—Tomen asiento—
Ai, fue el segundo en hablar.
—¿Cuál es la razón por la que nos llamó?—preguntó, deseando ir al grano.
—Joven Mikaze, todo a su tiempo. Los cité aquí, ya que debo hablarles de un nuevo proyecto. Se que ustedes viven en un departamento, junto a sus compañeros de grupo. Pero, con tal de que mejoren su relación, he decidido, que por seis meses, ustedes vivirán en un departamento aparte—explicó, con seriedad. Claro, si se le podía dar, ya que su atuendo era..Un tanto especial.Ai, miró con confusión al director de su agencia.
—¿Mejorar nuestra relación?, no creo que sea necesario. Reiji y yo, ya nos llevamos lo suficientemente bien como para trabajar en dúo. Aparte, la idea de vivir en un departamento aparte, no creo que ayude mucho—se opuso. No era una buena idea, después de todo.
—Al contrario, joven Mikaze. El que ustedes vivan juntos, hará que mejoren su relación. Eso, debido a que, compartirán más tiempo juntos, y, será así a lo largo de 6 meses. El proyecto, será de la misma forma con Kurosaki y Camus. Esta todo decidido. Mañana mismo, quiero que estén en el departamento—habló, refiriéndose a Kurosaki Ranmaru, y, a Camus, integrantes de QUARTET NIGHT.Ai, suspiró. No creía que algo iba a cambiar.
Eso, no estaba en sus planes a futuro. ¿6 meses junto a Reiji?.
No sería mucha la diferencia, y, sería un alivio para él, ya que dejaría de escuchar los gritos de sus compañeros. Sin embargo, no sabia cuales eran las condiciones del proyecto, ni como sería el departamento. Aparte, el ambiente sería incomodo. Él y Reiji no hablaban mucho, y no creía que lograran tener temas de conversación.No le agradaba mucho la idea, pero, si era un trabajo, lo haría.
Reiji, que no había hablado en absoluto, miró al director de su agencia.
—¿Esta seguro de que esto saldrá bien?. Ranmaru y Camus no se llevan bien en absoluto. Pueden causar problemas. Aparte, no quiero que Ai se sienta obligado a pasar tiempo conmigo. Se perfectamente que él no quiere una relación más allá de lo laboral, y, ese es el limite que puso, cosa que yo respeto—.
Ai, miró con incredulidad a Reiji. ¿Ranmaru y Camus?, ¿Que no era “Ran-Ran” y “Myu-chan”?. Aparte, ¿Desde cuando no usaba un apodo para él?.—Estoy completamente seguro. Todo esta listo—.
Reiji, miraba con seriedad a el director de su agencia.
—Koto..—Ai iba a hablar, pero se detuvo—¿Podemos irnos ya?—preguntó.
El director asintió, y tanto Reiji como Ai, se levantaron de su asiento. Salieron de la oficina, y, caminaron en silencio hasta la salida del Máster Course, lugar en donde se encontraban en ese momento.
Antes de salir de aquel lugar tan grande, Ai se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
[Futuro Inesperado] | Ai Mikaze x Reiji Kotobuki |
Hayran KurguMuchas cosas pueden suceder de un día para otro. Es por eso que el futuro es inesperado. ¿Qué podría suceder si Ai compartía departamente con Reiji durante 6 meses?. | • Nota • | Portada hecha por: @-stxwberry_field ·•UtaPri no me pertenece, solo us...