Ese era un día para pensar las cosas, supongo.
Ya sabes, siempre está ese típico día dónde no te sientes bien contigo mismo y te pones a reflexionar sobre lo que estás haciendo.
Está vez, le tocó este día a Ai. No es que se sintiera desconfiado de su persona, si no más bien, de su trabajo. Se encontraba pensando acerca de si debería meterse a más actividades o dejarlo como estaba.Sentía que no estaba haciendo lo suficiente por QUARTET NIGHT y sentía que no estaba cumpliendo la misión por la que fue creado.
Todo se empezaba a sentir tan normal, como una rutina de siempre, que se le hacía muy sencillo. Quizá debía variar sus horarios o los trabajos que se colocaba, o quizá simplemente darse una tiempo.
No se veía capaz de ser tan variado como Reiji lo era. Ese hombre siempre tenía cosas distintas en la semana y eso era maravilloso.Sin embargo, a pesar de no verse en aquel nivel, quería mejorar. En su grupo el más querido era Ranmaru, aquel hombre conflictivo de pelo blanco. No lograba entender del todo por qué era el más querido, por lo que esto era un motivo de molestia más en su lista.
¿Qué era lo que le faltaba para ser tan genial como Ranmaru?. ¿Era quizá personalidad?, ¿Forma de vestir?, ¿Voz?.Probablemente era la voz, muy probablemente. No todos disfrutan de escuchar una voz adolescente entre tantas voces masculinas y maduras.
¿Debía empezar a cambiar su tono de voz?.
¿Era eso?.
No estaba seguro. Sus fans lo que más amaban era su voz, así que hacer un cambio radical era más perjudicial que beneficioso.
Empezaba a estresarse. No estaba para nada confiado de su trabajo en aquel grupo y empezaba a sentir que era opacado por los demás.No le molestaba esto, lo que le molestaba era el hecho de que por más que se esforzará, nunca estaba al nivel de esos hombres. Le molestaba no poder seguir el paso en cuanto a mejorar como persona.
El no había tenido un cambio radical como los demás. El simplemente había comprendido que debía unirse más a su grupo o sería el fin.Los demás había asociado este hecho con otras cosas o habían cambiando por cosas de su pasado, pero el, simplemente, siendo una máquina, desarrollo cada una de las indicaciones que le daban y así siguió.
Nada más que eso. Su razón no era tan genial como se podría llegar a pensar, pero tenía sentido para el.Parpadeo y cambio de posición en su cama.
Ya había desayunado, podía descansar. Reiji había dicho que ese día lo iba a dedicar al descanso total sin desperdicio alguno y así fue.
La vez anterior habían sucedido cosas curiosas, pero esa vez simplemente cada quien fue por su lado y cada quien descanso a su manera.
Ai no tenía más que el desayuno en su estómago y ya era casi hora de comer, pero no tenía hambre y no lo necesitaba.Lo único que quería era llegar a una conclusión acerca de por qué sentía que se quedaba atrás.
Pensar en ello y llegar a una conclusión. Obviamente, no lo conseguía, razón por la que se lograba sentir a kilómetros su mala vibra de persona enojada.
Incluso podías ver una aura negra exparciendose por el lugar.
Agarró su celular, sin interés, lo desbloqueo, y miro sus notificaciones.Sí, ciertamente, en sus tweets podía ver varias fans alegrandose de verlo o cosas así, pero no había nada que le dijera exactamente por qué lo seguían a él.
Sintiéndose un poco mal reviso algunos perfiles. Eso hacían los acosadores, pero el no era un acosador hasta empezar a hacer cosas raras, ¿Cierto?.
Logro observar que había una especie de patrón. Las chicas que lo seguían tenían como segundo favorito a Reiji.¿Acaso sus personalidades eran similares?. Una cuenta llamo su atención.
El tweet fijado que tenía decía lo siguiente:
«Rei-chan y Ai-chan, pienso que son agradables y tienen buena personalidad. Sus voces son tranquilizantes y eso los hace únicos. Transmiten seguridad y son increíbles.
Ambos son geniales.
// Está es una cuenta fandom de QUARTET NIGHT. ¡Puedes irte si quieres!. ».
ESTÁS LEYENDO
[Futuro Inesperado] | Ai Mikaze x Reiji Kotobuki |
FanfictionMuchas cosas pueden suceder de un día para otro. Es por eso que el futuro es inesperado. ¿Qué podría suceder si Ai compartía departamente con Reiji durante 6 meses?. | • Nota • | Portada hecha por: @-stxwberry_field ·•UtaPri no me pertenece, solo us...