Techie girl.

48 4 0
                                    

La tecnología hoy nos facilita todo, desde pedir un taxi en cualquier parte que te encuentres, hasta comunicarte con personas que están a muchos kilómetros de distancia.

Mientras está en la oficina le llega una notificación. Hellen revisa su teléfono y una sonrisa se dibuja en su rostro cansado. El mensaje contiene hora y lugar de su próximo encuentro.

Después de un tiempo viviendo sola, Hellen tenía la necesidad de conocer a alguien que la amara y que burlase la sentencia del destino de vivir sola el resto de su vida.

A través de una aplicación había conocido a algunos chicos, pero ninguno había sido más que una noche de sexo, pero este parecía distinto. Alberto demostraba su interés por ella más allá del sexo, desde mensajes de buenos días que mejoraban su ánimo, hasta poesía escrita con las manos del alma.

No importaban las citas fallidas que había tenido, al final la tercera es la vencida, ¿o era la décima?, igual no le importaba, pues al fin sentía que había encontrado al amor de su vida.
La modernidad de Hellen no la dejaba entender que el amor no se busca, él te encuentra.

Tres días después le llega un mensaje nuevo, para este momento su última cita falló como las anteriores, pero el mensaje no es de ningún enamorado, si no de su madre preguntando: ¿Dónde has estado?

                                                                                                                                                *                         ****
En una tienda del centro comercial, los televisores presentan las noticias al unísono, la policía está en busca de un asesino en serie, que roba órganos de sus víctimas. Su nombre es Alberto.
La tecnología hoy nos facilita todo, desde pedir un taxi en cualquier parte que te encuentres hasta la muerte.

De amor y sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora