Capítulo 3: Bienvenidas no tan bienvenidas - Parte 1

2.7K 178 88
                                    

Hola amiguitos, sólo vengo a darles un pequeño aviso:

Debido a que tengo pequeños problemas con Wattpad que no me deja cargar las imagenes o gifs, es muy posible que tarde en subir un capitulo por si no se arregla el pequeño contratiempo.

Ya sin nada más que decir, comencemos.

==============================

==============================

[1 AÑO Y MEDIO RESTANTES PARA LOS EVENTOS DEL CANON]

Pov. Ikaros/Yo

Ya pasó medio año desde que hice desaparecer esa ciudad al igual que había demostrado la mitad de mi potencial destructivo, después de haberlo hecho y regresar a casa papá me recibió al igual que mis primos y Geir-chan con una cálida bienvenida seguido de palabras de elogios de mi logro.

Aunque.... note que Zeus y Hades eran indiferentes conmigo, pero no eran los unicos así también lo note en las valkyrias a excepción de Geir, meh, nada fuera de lo normal pero me da la sensación de que algo muy malo estaba sucediendo.

Bueno, ya dejando esto en claro después de aquel evento me encontraba caminando tranquilamente y muy aburrida buscando que hacer entre los pasillos a ver si llegaba a toparme con al interesante o que Geir llegase de casualidad tocando la puerta de mi casa para poder jugar juntas algún videojuego.

Pero se estarán preguntando, ¿Hey por qué tan aburrida estás hoy? O ¿Donde están los demás?, pues después de desaparecer Atenas bueno.... llegue a poner en alerta máxima a las facciones aunque son inofensivos no creo que Michael tenga los huevos para hacer otra vez un ataque después de haber perdido su primer ataque. Aunque no digo lo mismo ahora, Ares y Hermes estaban ocupados en un viaje de negocios en los otros dominios, Hércules salvando y apoyando a nuestros seguidores como siempre ha hecho desde que ascendio entre los dioses y papá igual en una reunión que le tomara una semana en volver a casa aunque claro por si tuviese un problema me dejo una forma de llamarlo como un número de emergencia.

Yo: Esto si que es aburrido.-suspiró en derrota.

[Se ha detectado energías superior en planta inferior, sala principal]

Y ahora se puso interesante este día..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

//Time Skip - Sala principal//

Estaba sentada en uno de los asientos favoritos de mi padre y al otro lado de la gigantesca mesa estaban Hades y Zeus con expresiones estoicas y muy serios aunque de mi parte solo recibieron una expresión alegre sonriendo entre dientes.

[Alerta: Se ha detectado niveles de peligros, por favor aléjese de la zona, peligro niveles de.....]

Mis sistemas llevan hace rato gritándome y que me indicaban que saliese de aquí a como diese lugar pero sigo ignorandolos, creó realmente que acabaría muy mal si hiciese eso con esos dos muy serios y listos para atacar si lo intentase...

Reencarnado como Ikaros en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora