[Time - Skip: 1 mes después]
Pov. Narrador.
Atzuky no estaba para nada feliz, estaba realmente FURIOSA y todo gracias a los imbeciles que tenía frente a ella, los cuales eran nada más que unos loros que solo repetían lo mismo una y otra vez, el primero de ellos era el presidente de EUU y el mayor idiota que pudiera conocer.
Junto a él, están costales de basuras y nada más entrar a su oficina empezaron a despotricar, demandar y ordenar por la custodia del misil de masa ligera, lo cuál lo único que provoco fue la creciente ira de Atzuky, las flamas danzaban bastante de manera peligrosa por su cuerpo y aun así mantuvo la calma......
Por el momento.....
Atzuky: No importa cuantas veces, estos malditos no son capaces de entender y aun cuando la realidad fue revelada siguen insistiendo...... - murmuro gruñendo en lo bajo de verdad quería destriparlos ahí mismo.
Estaba realmente cansada de todas las estupideces sobre todo lo que ocasiona este trío de imbeciles.
P.EUU: Le ordenamos que nos entregue al científico Adam Fenix. -dijo con una sonrisa oscura al tener en sus manos la tecnología más bélica a su poder.
P.Ingla: Debe pagar por lo q.....
Se desconecto para no escuchar a los 2 primeros imbeciles, sobre todo porqué ya empezaba de buen rato a derretir lo que la estaba rodeando y para buena fortuna, los caídos se estaban preparando con sus disfraces de bomberos y varias mangueras para impedir cualquier incendio.
P.Ingla: primera ministra, por favor tiene qu......
Lastimosamente siempre abra un pobre diablo que le quiere rascar los huevos al león o siendo en este caso, tocarle los ovarios al kraken.
Atzuky: ¡¡NO!!, ¡¡EL QUE DEBE GUARDAR SILENCIO Y ARRODILLARSE ANTE MI MISERICORDIA POR SUS PUTAS VIDAS!!!. -grito estallando ya harta de sus lloriqueos.
Esto los callo pero antes que continuaran.
Atzuky: La Coalición de Gobiernos Ordenados no obedecerá ni negociaremos ante un par de muertos porqué de esto se enterará la Reina Uranus. -hablo sería y ojos sin vida.
Haciendo que el trío se estremeciera y se congelará al instante ante la mención de la diosa griega.
P.EUU: C-Como se atreve, ¡¡USTED NO SA.... -fue interrumpido.
Atzuky: Me interesa un carajo, ¡¡¿Usted sabe quienes son mis ALIADOS?!!. -rugió en respuesta la última pregunta dando a entender su ALIANZA.
Por supuesto para ellos su propio entendimiento era Japón, Corea del Sur, Rusia y Alemania siendo los únicos que reconocieron a la CGO pero la albina se refería más bien a los martillos de alba y todos los misiles de masa ligeras.
Listos para ser lanzados a sus países.
P.EUU: miserable gusano, tú gente d......
Un disparo resonó en la habitación y luego su cuerpo inerte cayo como tronco, todos miraron ante el responsable un guardia Onice junto a varios que entraron a la habitación para rodear a Atzuky.
P.Ingla: Creo.... que nos sobre pasamos un poqui..... -fue interrumpido.
Atzuky: ¡Callate misera arrastrada!, P.Inglaterra NO TIENES PODER AQUÍ NI PUEDES ORDENARME NADA, SIGUES Y SIGUES PERO AHORA SOLO LO DIRÉ UNA VEZ MÁS PARA DEJARLO EN CLARO. -grito chasqueando sus dedos y señalando al par que se sobre salto y daban retrocedían.
Los guardias Onice de manera inmediata apuntaron sus rifles listos para exterminar a la basura presente frente a su señora.
Atzuky: Escuchame MUY BIEN, ¡¡Tienes 2 opciones, te largas o te largas!!!. -exclamo dejando salir su sed de sangre sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Ikaros en DxD
FanficYo bueno, mi nombre era Javier mori de manera "inexplicable"ni siquiera ella me lo puede explicar pero bueno yo se que en el fondo ella estaba realmente muy pero muy aburrida. Me dio una oportunidad de volver a renacer pero por mi "estable mentalida...