Intento de destrucción del scp 096 N°5.
Al ver los resultados del enfrentamiento que tubieron SCP 096 y SCP 682, se reportó de que el 096 recibio un daño significante de parte del reptil, pero aún así sus huesos quedaron completamente intactos.
Aunque fuera muy criticado por la mayoría del personal, el Dr.[REDACTADO] decidió juntar al 096 con el SCP 173. Básicamente porque aquella estatua a demostrado tener una gran fuerza para romper el cuello de cualquier individuo, incluso siendo capaz de romper en dos el cuello del SCP 682 sin ninguna dificultad.
Esta era, sin duda, la definitiva. Es prácticamente imposible que el SCP 173 no sea capas de, por lo menos, facturarle un mísero hueso al 096.
La zona de prueba y las dos criaturas están listas.
Sus celdas fueron colocadas en la sala y posteriormente abiertas para que las dos criaturas puedan salir.
El 096 fue el primero en salir, se mostraba muy confundido.
Mientras la criatura observaba la sala con detenimiento, se escucho de lejos un sonido parecido a rocas siendo arrastradas por el suelo. 096 se giro rápidamente para ver que producía ese sonido. Se encontró con una especie de escultura con una forma muy peculiar, la cual lo estaba mirando de una manera muy aterradora.096 no se inmutó con la mirada fija de aquella escultura y siguió deambulando por la gran sala.
Los ojos del SCP 096 se empezaron a llenar de lágrimas y comenzó a emitir su característico llanto mientras seguia recorriendo el lugar, pero mucho más lento está vez.Se escucha otra vez el sonido de rocas rozando con el suelo.
096 se giro de nuevo, mucho más lento está vez, para encontrar a la estatua a solo un metro de distancia de él. Tal parece que esto alarmó a 096, el cual se decidió a alejarse aún más de la tenebrosa estatua.
Pasaron alrededor de 10 minutos sin que pasara algo interesante.
Hubo un momento en que las dos criaturas tuvieron contacto visual por mas de 5 minutos, pero, no pasó a mayores.La prueba se dio por finalizada cuando los científicos se dieron cuenta de que 173 no le hacía absolutamente nada a 096.
Los dos especímenes fueron devueltos a sus respectivas celdas sin ningún problema.
Nota: ¿Cómo es posible que esa estatua sea capaz de quebrarle el cuello a un reptil 5 veces más grande que él y no lo pudo hacer con un hombre de dos metros de alto solamente? ¿Puede ser que el 173 haya sentido... Miedo o... Lastima? Lo dudo... Es una [DATOS BORRADOS] estatua...
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙽𝚘 𝙼𝚎 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚜!!
ФанфикDos seres totalmente opuestos, se hacen... ¿¡Amigos?! Algunos sucesos del lore SCP pueden haberse modificado para que la historia tenga más sentido. Todas las imágenes de esta historia me pertenecen. Contando la portada de este libro.