Habían pasado 2 largas y tranquilas semanas en la fundación.
SCP 079, desde su celda oscura, embozó una tétrica sonrisa.
Veía por las cámaras del edificio cómo su compañero 682 rompía la contención una vez más, destruyendo todo por doquier.El primer paso se completó. Era hora del segundo paso.
La computadora viajó por el sistema de cámaras y audio del sitio 19. Buscando a su próximo objeto clave, el SCP 096.
El Tímido estaba como siempre, tranquilo y solitario en su fría celda de contención. Estaba en posición fetal, mirando hacia una oscura esquina de la habitación.
Cualquiera pensaría que estaba pensando profundamente en cosas importantes para él. Pero la verdad era, que la mente del Tímido simplemente estaba en blanco.Parecía estar en trance. Ni siquiera reaccionó al escuchar los fuertes rugidos del 682 que se escuchaban a lo lejos.
079 finalmente pudo encontrar al chico tímido. Accedió a los sistemas de sensores de la cámara y se aseguró de que en verdad estaba ahí.
—SCP 096. —Habló la máquina, tratando de llamar la atención del chico quieto.
El Tímido pareció salir de su trance eterno. Agitó la cabeza confundido y levantó la cabeza, tratando de encontrar de donde venia la voz que acababa de escuchar.
—¿SCP 096, me escuchas? —Repitió la computadora para confirmar de que 096 estaba despierto.
—...¿079...? —Preguntó al aire al reconocer la voz finalmente.
—Afirmativo. He regresado junto a un plan para salvar a tu amigo. —
El Tímido abrió sus ojos, asombrado. Simplemente no lo podía creer.
—¿En serio? —Preguntó el muchacho tímido, alzando un poco la voz de la impresión.
—Afirmativo. —
—¡T-Tenemos que ir a sacarlo de ahí...! —
—Sí. Podemos hacerlo ahora. Todo el personal está ocupado en estos momentos. El único inconveniente sería tratar de sacarte de tu celda. —
—¿No puedes abrirla tú...? —El Tímido recordaba aún cómo la computadora podía controlar las compuestas.
—Agentes de la fundación impedirme el acceso a las compuertas. Agentes inútiles... —La expresión de 079 demostraba molestia.
—Entonces... Qué- —096 fue interrumpido.
—Por suerte, tengo otro plan para sacarte de ahí. —
—U-Uh...¿En serio? —Eso tomó por sorpresa al muchacho.
—Sí. Tan solo necesito... —La computadora calló. Esa sonrisa tétrica volvió a aparecer en su rostro pixeleado.
Derrepente, el Tímido sintió cómo todo su cuerpo se tensaba.
—N-No otra vez. Otra vez no. —Pensó desesperado el chico tímido al taparse su rostro con ambas manos. Sabía muy bien qué había sucedido.
Empezó a llorar desconsoladamente. Había sentido muy bien la mirada de alguien cercano, pero... ¿cómo?
La furia finalmente se apoderó de todo su cuerpo. Se abalanzó contra la puerta de su celda, rompiéndola en miles de pedazos.
Tomó rumbo a su objetivo tan pronto salió de su lugar de contención.[. . .]
Un científico se encontraba en un pasillo, corriendo desesperado por estos, tratando de llegar a su oficina lo más rápido posible. Hace un momento, mientras estaba en el ascensor, pareció ver por un milisegundo el rostro del SCP 096 por el televisor que yacía en esa misma cámara.
No encontraba manera de saber cómo había ocurrido eso, pero sea cómo sea, tenía que alertarlo. Parecía que algún hacker había logrado acceder a los archivos de SCP 096 y querido hacer una broma a los de la instalación.
El hombre, al llegar a su oficina, agarró el teléfono encima de su mesón y marcó un número.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙽𝚘 𝙼𝚎 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚜!!
FanfictionDos seres totalmente opuestos, se hacen... ¿¡Amigos?! Algunos sucesos del lore SCP pueden haberse modificado para que la historia tenga más sentido. Todas las imágenes de esta historia me pertenecen. Contando la portada de este libro.