⚫️ 4 ⚫️

2.1K 155 139
                                    

Shy guy miró fijamente al reptil con un evidente terror.

-Vaya vaya... Mira a quienes tenemos aquí.. -Dijo el reptil con una grave voz mientras se acercaba poco a poco hacia ellos.

096 se escondió rápidamente detrás de la inmóvil Estatua, estaba temblando del miedo.

-Oh, 682! Así que nos vemos de nuevo..! -La Estatua miró al reptil con una expresión algo molesta.

-...Ahg... Y veo que has hecho un nuevo amigo, eh? ¿Qué tal, 096? -Dijo con una sonrisa siniestra al ver al Tímido escondido detrás de 173, lo quedó mirando fijamente de una manera aterradora.

-¿¡...?! -El Tímido lo miró asustado y al instante se volvió a esconder atrás de su compañero.

-Uh... ¿Ustedes se conocen? -Preguntó curiosa la Estatua mirando a su compañero Tímido.

-Arg... Esos asquerosos humanos nos colocaron a los dos en una celda para hacer uno de sus inútiles experimentos. -682 hizo una pausa -Tu amigo me empezó a atacar de la nada, me tenía que defender... -

F-Fue tu culpa por haberme mirado...!-Exclamó derrepente el Tímido, su voz estaba entrecortada.

-¿Te enojaste de esa manera solo porque te miré? ¡Agh, qué absurdo qué eres! -El reptil empezó a acercarse aún más hacia ellos.

-¡Hey! ¡No te atrevas a acercarte! -Gritó la Estatua, su expresión demostraba enfado.

-¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿... O sino qué? ¿Piensas romperme el cuello un montón de veces? JeJe, qué tontería... -Al decir eso, una sonrisa se formó en el rostro del reptil.

La Estatua no respondió de ninguna forma ante la pregunta del reptil, simplemente siguió mirándolo furioso mientras el Tímido seguía escondido atrás suyo.

-Hey, amigo! Cuando te diga "ahora", nos empujaras a los dos hacia la derecha, ok? -Le susurró de la nada la Estatua a su compañero.

-¿¿Q-Qué..?? -Respondió el Tímido, no había entendido el por qué le dijo eso. Pero de todos modos, lo haría sin problema cuando se lo pida su compañero.

El reptil se siguio acercando, pero esta vez su rostro reflejaba sus intenciones de atacar a la Estatua, y posiblemente también al Tímido.
El reptil gigante hizo una pausa en su avanze, y rápidamente se lanzó hacia los dos amigos mientras rugia.

-¡¡Ahora!! -Grito la Estatua.

096 sostuvo a la Estatua entre sus brazos y tiró a los dos hacia la derecha antes que las fauces del reptil pudieran alcanzarlos.
173 finalmente se podía mover al quedar en un punto ciego en la visión del reptil.
En cosa de un parpadeo, la Estatua se acercó a 682 y le rompió el cuello con mucha facilidad.
El cuerpo del gran reptil cayó inmóvil al suelo.
096 quedó totalmente asombrado ante la escena.

¡¡𝙽𝚘 𝙼𝚎 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚜!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora