—¡A qué no me atrapan, estúpidos! —Gritó de la nada 106 hacía los guardias.
—¡¿Larry, qué haces!? —Preguntó confundida la estatua.
—¡Yo los distraigo, ustedes tendrán que ir a la otra salida! ¡Rápido! —Larry exclama, ordenándole a sus compañeros.
173 no dice nada.
106 sonríe de manera aterradora y se lanza hacia el montón de guardias, logrando agarrar a más de uno y llevarlo sin problemas a su dimensión de bolsillo. Todos los soldados apuntan hacia él y abren fuego.
Larry ríe ante tanto caos.—¡Amigo! ¡Corre! —Gritó la inmóvil estatua, obedeciendo finalmente a su anciano amigo.
096 alarmado, tomó a su amigo estatua entre sus brazos y empezó a correr lo más rápido que sus piernas le permitieron correr.
Ambos SCPs mientras se alejaban miraron para atrás. Vieron cómo Larry luchaba sin parar mientras reía descontroladamente.
Por desgracia, el anciano no se percató de un guardia detrás suyo. El cuál, con un taser especial, electrocutó a 106 hasta dejarlo totalmente inmóvil en el suelo.Varios guardias se dieron cuenta de 096 y 173, alertaron a seguridad y salieron persiguiendo a los SCPs fugitivos mientras otros se quedaron con el anciano.
Abrieron fuego hacia el tímido chico, algunas le rozaron y otras le dieron, aunque por suerte su piel era lo suficientemente fuerte cómo para aguantar las balas.
096 logró librarse de los guardias, por ahora. Se escondió en una pequeña sala y soltó a su pequeño amigo estatua, el cual ya podía moverse libremente.—Uff! Amigo, tú sí que eres todo un rayo! Los perdiste en menos de un minuto! —Dijo impresionado al girarse para ver a su compañero.
—Sí, aunque... ¿Qué pasará con Larry..? —El chico preguntó preocupado por el anciano.
—Oh, estará bien! Él ha pasado por situaciones peores. —173 se vio tranquilo, casi quitándole importancia.
096 lo miró con algo de asombro.
—...¿En serio..? —Inclinó la cabeza.
—S-Sí... Me gustaría contarte sobre todo eso, pero... ¡tenemos que salir de acá! ¡Nos encontrarán! —La estatua escuchó derrepente los pasos de los guardias acercándose. Se sobresaltó un poco.
173 agarró de la mano a su compañero tímido y empezó la marcha hacia... cualquier lugar donde estén seguros. Parece que la idea de escapar ya se había desvanecido para la estatua.
—Y... ¿Donde podemos ir para que no nos encuentren...? —Preguntó 096 en un susurro.
Ambos se detuvieron a la mitad de un pasillo oscuro que tenía varias puertas.
—Mmm... U-Uhh... —La estatua empezó a mirar hacia todos lados. Habían muchos pasillos y caminos por donde ir. —Y-Yo... No sé... Estoy perdido. —
Detrás de ellos se escucharon varios pasos de soldados de la fundación. Los estaban buscando todavía.
La estatua se mostró severamente nerviosa.—Oh no... Están cerca, tenemos que pensar en algo para deshacernos de ellos. —Exclamó 173.
—...¿N-No puedes matarlos tú...? —Preguntó tranquilo el Tímido al mirarlo.
—No, sí me miran no puedo moverme, ese es mi punto débil. —
El Tímido abrió los ojos asombrado. Finalmente comprendió la actitud de su compañero.
—Espera... Pero... —La estatua levantó la vista para ver al chico tímido. —Tú, tú puedes derrotarlos con facilidad con esa rara habilidad que tienes. —173 sonrió al descubrir una manera de escapar de los guardias.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙽𝚘 𝙼𝚎 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚜!!
FanfictionDos seres totalmente opuestos, se hacen... ¿¡Amigos?! Algunos sucesos del lore SCP pueden haberse modificado para que la historia tenga más sentido. Todas las imágenes de esta historia me pertenecen. Contando la portada de este libro.