Bienvenida...

355 27 5
                                    

Honoka: ¿Chika-chan?.

Yoshiko: ¿Se conocen?.

Chika: Yoshiko-chan, ¿por qué no pasas a mi habitación?, You-chan y Riko-chan ya están ahí, yo llevare a Honoka-chan con Mito-nee para ver lo de su estancia.

Yoshiko: ¡Yohane!... Bueno, supongo que eso haré, nos vemos little demon, espero verte pronto otra vez.

Honoka: Seguro, Yohane-chan, por aquí voy a estar.

Yoshiko le dedicó una última sonrisa y se adentro hacia la habitación de Chika. Chika sin previo aviso abrazó a Honoka

Honoka: Que bienvenida tan afectuosa jeje

Chika: No puedo creer que estés aquí, creí que nunca más te volvería a ver, un día no te vi más, pero ahora me siento muy feliz... hueles mucho a cigarro.

Honoka: Ahh lo siento, comencé a fumar... ¿Te importa si pasamos?, quisiera dejar mis cosas.

Chika: Claro que sí, disculpa (limpiándose algunas lágrimas) vamos adentro.

Honoka: ¿Así que Mito es la recepcionista?.

Chika: Ella y Shima-nee se encargan de este lugar, mi madre viaja seguido, así que mis hermanas son las responsables de la posada.

Honoka: Cuando me fuí aún no tenían esta posada, espero que les esté llendo bien, recuerdo a tu madre, era tan agradable, por cierto, te pareces mucho a ella.

Chika: Mito-nee, alguien quiere registrarse.

Mito: Ok (bajándo la revista que leía) bienvenida... ¿Honoka?... No... Sí, esos ojos azules son inconfundibles, además de tu peinado jeje, que gusto verte.

Se levantó y le dió un abrazo corto

Honoka: Gracias Mito-chan, también me alegra verte.

Chika: Bueno, yo me retiro, tengo que ir con las chicas, te veré después Honoka-chan.

Honoka: Claro, gracias, diviértete.

Chika se rió y se fue, Mito mientras arreglaba los detalles de la estadía de Honoka

Mito: ¿Sabes?, Chika te extrañó mucho, me rompía el corazón verla esperarte cada día, te fuiste sin despedirte así que ella pensaba que un día simplemente aparecerías en nuestra puerta para jugar con ella, con el tiempo, al ver que eso no pasaba simplemente asumió que tal vez hizo algo para que te molestaras con ella y la olvidaste, ella te veía como una hermana mayor, tal vez más cercana de lo que eramos Shima y yo con ella.

Honoka: Lo siento, no fue mi intención lastimarla, mis padres un día tuvieron que regresar a Tokio y sin previo nos fuímos, yo quería despedirme de Chika pero, ya no pude por las prisas.

Mito: Bueno solo digo que deberías explicarle eso a ella, solo tenía 7 años, en fin, ven conmigo, te muestro tu habitación.

Se dirijieron al lugar donde Honoka se hospedaría, una vez ahí, Mito le mostró las comodidades que ese lugar podía ofrecerle

Mito: Bien, está sera tu habitación, aquí está el baño, tiene un balcón con vista a la playa, si vas a fumar procura hacerlo aquí, no querrás quemar el lugar.

Honoka: Jejeje Claro que no, muchas gracias Mito, eres muy amable, muy diferente a la chica que casi me golpea.

Mito: ¿Que esperabas?, de pronto vi a mi hermanita de la mano de una chica extraña, creí que la secuestrarías.

Honoka: Me asustaste tanto, esa mirada que tenías me erizó la piel, que por cierto aún la pones, ¿verdad?, la noté hace un momento.

En ese momento llamaron a la recepción

Soñaba volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora