El amor a Honoka

228 18 13
                                    

Umi lloraba mientras abrazaba a Honoka

Umi: Lo siento Honoka, perdóname por ni siquiera despedirme de ti... Tuve miedo, tuve vergüenza... Tú nos ayudaste a estar juntas, siempre me ayudaste y yo simplemente te dejé atrás... Me dolía la idea de escucharte a través del teléfono, de escucharte y no poder abrazarte, de que tal vez sonarías triste y yo no pudiera ayudarte... Lo siento Honoka, lo siento tanto.

Honoka comenzó a llorar y también abrazó a Umi

Honoka: Maldita sea Umi, eres una idiota... ¿Me hiciste sentir que me olvidaste simplemente por tu miedo?, pasé por la ira, el dolor, incluso el miedo a que les hubiera pasado algo... Para que ahora vengas y me digas que no me hablaste ni una sola vez en estos nueve años, solo porque tenías miedo...

Umi: Y vergüenza.

Honoka: Y vergüenza... Maldita seas Umi, no puedo estar enojada contigo, te amo demasiado, eres mi mejor amiga.

Umi: Gracias Honoka, tú también eres mi mejor amiga, tardé en entender a qué te referías cuando decías que me amabas, pero cuando lo entendí, también me di cuenta de cuanto te amo.

Kotori carraspeó para llamar su atención

Kotori: ¿Me podrían explicar qué significa esto?.

Honoka y Umi se miraron y se rieron, la pelijengibre limpió sus lágrimas y miró a Kotori

Honoka: Umi es muy especial para mí, desde que nos conocimos nos entendimos a la perfección, yo siempre la animé, la uní a nosotras para que no estuviera sola y ella siempre me ayudó a estar a salvo, me regañaba y me abrazaba para que no hiciera alguna tontería peligrosa, siempre fue mi mejor amiga y la amo por eso.

Umi: Es cierto, siempre pudimos complementarnos, se podría decir que eramos almas gemelas, yo la entendí y ella a mí, por eso nos pudimos ayudar mutuamente, por eso Honoka también es especial para mí, por eso es mi mejor amiga y por eso la amo, pero no te asustes Kotori, este es un amor diferente al que siento por ti.

Umi toma a Kotori de las mejillas y le da un beso en los labios, después de unos segundos se separó

Umi: Este es el tipo de amor que siento por ti y no es el mismo que siento por Honoka.

Honoka: Exacto, yo tampoco siento ese tipo de amor por Umi... ¿Sí nos entiendes?.

Kotori se rió un poco

Kotori: Creo que sí lo entiendo.

Kotori y Umi abrazaron a Honoka, prácticamente se lanzaron sobre ella, lamentablemente la silla de la pelijengibre se fue para atrás cayendo esta de espaldas y la pareja encima de ella, se escucharon unos pasos corriendo hacia la habitación en la que estaban y se abrió la puerta dejando ver a la otra mejor amiga de Honoka

Nobue: ¡¿Qué demonios creen que están haciendo?!.

Nobue empujó a la pareja y se arrodilló para abrazar de manera protectora a Honoka

Nobue: ¿Estás bien Honoka, no te lastimaron?.

Nobue les dio una mirada asesina a las chicas frente a ella, la pareja sintió un escalofrío, Honoka rápidamente tomó de la mejilla a Nobue para que la mirara a ella

Honoka: Tranquila Nobue, nos estábamos abrazando, pero perdí el equilibrio y nos caímos, por eso estaban sobre mí.

Nobue: ¿En serio?.

Honoka: Sí, en serio.

Nobue relajó los hombros

Nobue: Pensé que te estaban atacando y tú sabes que no puedo permitir que te lastimen.

Soñaba volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora