Honoka dormía plácidamente cuando el tono de llamadas de su teléfono la despertó
Honoka: (Frotándose los ojos para despertar bien y viendo su teléfono) Pero qué... ¿Que querrá? Y tan temprano (contesta bostezando) Hola ¿qué pasó?.
Nobue: Buenos días panecillo.
Honoka: Ni siquiera son días, son poco menos de las cuatro de la mañana.
Nobue: Lo siento, te aviso que ayer vino a buscarte una chica que dijo venir de parte del Love Live, como ya no tienes agencia y cambiaste tu número, esta fue la última dirección que tenía de tí.
Honoka: Ahh... ¿Dijiste del Love Live? ¿Y qué quería?.
Nobue: No sé, yo estaba apurada, dijo que necesitaba hablar contigo, así que tienes una cita hoy a la una de la tarde en la cafetería de Miyako-chan.
Honoka: ¿Y por qué no me hablaste ayer?.
Nobue: Lo siento, pero tenía trabajo, las cosas se complicaron y hasta ahorita estoy saliendo.
Honoka: Entiendo, lo siento. Entonces, a la una en el café, copiado manager.
Nobue: Eres mi cliente favorita, por eso siempre guardo los mejores trabajos para tí.
Honoka: Jejeje gracias, ya descanza, mañana te paso a ver, besitos muack muack muack (cuelga el telefono) Maldición ¿ahora que querrán? Si ya me retiré... Tal vez por eso me buscan ahora, como no tengo agencia que les saque tanto dinero, bueno ya veré al rato de qué se trata.
A las 6:30 Chika era despertada para prepararse e ir a la escuela
Honoka: Chika-chan (acariciando su cabeza) Despierta, ya son las 6:30
Chika: Honoka... Gracias, pero ¿qué pasó, por qué me despiertas tú?.
Honoka: Pues verás, me habló Nobue y me dijo que fueron a buscarme del Love Live.
Chika: ¿Que fueron a buscarte, a donde?.
Honoka: Ah claro, tú no sabías. Nobue y yo vivíamos juntas, entonces esa es la última dirección mía que quedó registrada.
Chika: ¿Qué, ustedes vivían juntas?.
Honoka: Bueno, después te cuento de eso. El hecho es que hoy tengo una reunión con la persona del Love Live que me fue a buscar ayer, pero es en Tokio, así que tengo que irme, te llamo al rato para decirte que querían ¿ok?.
Chika: Está bien, ve con cuidado.
Así se despidieron y Honoka partió.
Ya eran las once y Honoka, estaba en Tokio, tomó un taxi y se dirigió a la cafeteríaHonoka: Hola Miyako-chan, que gusto.
Miyako: Honoka, que milagro ¿qué haces aquí?.
Honoka: Nobue me dijo que me están buscando del Love Live y dijo que esa persona me va a ver hoy a la una aquí.
Se sentaron en una mesa cerca de un ventanal, una vez ahí las dos comenzaron a fumar y a platicar, estuvieron recordando algunas cosas. Cuando el reloj marcaba la una de la tarde y seis minutos, la campanilla de la puerta llamó la atención de las dos, una joven entró a la cafetería con un traje sastre y una expresión un tanto nerviosa, supisieron quien era, Miyako le dio la bienvenida y la chica habló
???: Ah buenas tardes, vengo de parte de Love Live, me citaron aquí para una reunion con la señorita Honoka Kousaka, mi nombre es Aya Komichi, es un placer.
Miyako: (Susurrandole a Honoka) No sé por qué, pero siempre atraes chicas muy lindas.
Honoka: Yo tampoco lo sé, pero vaya que es linda (se levanta y camina hacia la chica) Es un placer Aya-chan, puedes llamarme Honoka.
ESTÁS LEYENDO
Soñaba volver a verte
FanfictionEs una historia en donde una Honoka de 25 años llega a Numazu buscando un poco de la tranquilidad que una vez sintió en ese lugar y quizás hacer algunas amigas, aunque si la suerte le sonríe, desearía volver a ver a una niña muy especial a la cual r...