Honoka: Vaya, no esperaba que Mari nos invitara a su hotel para la pijamada.
Honoka y Chika caminaban rumbo a la recepción del hotel de la familia Ohara para encontrar a las demás chicas, en cuanto Yoshiko vio a Honoka corrió para saludarla, mismo acto de You hacia Chika, en eso llegaron Mari y Kanan para llevarlas directamente al Penthouse para tener todo el espacio posible, una vez ahí, Honoka colocó en el centro todas las bolsas de ropa y accesorios que había comprado, así mismo, Mari colocó más cosas para tener aún más variedad, ellas dos sí que estaban emocionadas, ya que mientras las demás chicas decidían qué ponerse, entre las dos colocaron una pasarela improvisada, al igual que una iluminación más o menos digna para algo así. Mari colocó un karaoke para que funcionara como sistema de sonido, le dió el micrófono a Honoka y dieron inicio al "evento"
Honoka: Muy bien, damas y señoritas, sean bienvenidas a la primer pijamada de modas de las chicas de Uranohoshi, esta noche tenemos a las nueve modelos más hermosas, sin embargo comenzaremos con la chica más hermosa de todas ¡Dia Kurosawa!.
Todas: ¡¿Eehhh?!.
Honoka: Sí... ¿O me van a decir que Dia no es la más hermosa?.
You: Bueno, a decir verdad... (Sonrojada) Yo creo que Chika-chan podría ser la más hermosa.
Mari: Si bien Diamond is very pretty, yo creo que Kanan es much more beautiful.
Kanan: ¡Mari!... Bueno, yo creo que tú lo eres.
Riko: Yo creo que Yo-chan podría serlo.
Honoka: ¿Quién es Yo-chan?.
Yoshiko: Bien dicho Lili, eres una little demon de élite.
Honoka: Bueno, tal vez yo soy la más hermosa... Oigan ¿por qué no dicen nada?.
Ruby: Yo estoy de acuerdo en que onee-chan es la más hermosa.
Honoka: ¿Y tú qué dices Hanamaru?... ¿Hanamaru?.
Hanamaru: (Comiendo las galletas y demás postres que habían comprado) Ahh sí, sí, Dia es muy bonita zura.
Honoka: Ok... ¿Y tú Dia, te aceptas como la más hermosa?.
Dia: (Sonrojada) Ahh es un poco vergonzoso recibir tales halagos... Gracias, pero yo creo que Ruby es la más hermosa.
Honoka: Bueno, aún así, tú ganas con tres votos a favor... Un momento, faltó la opinión de Chika-chan.
Todas la voltean a ver y esta se sorprende, voltea a ver a Honoka, pero luego desvía la mirada
Chika: (Pensando: Ella no me mencionó) Sí, yo estoy de acuerdo con que Dia-san es la más hermosa.
Honoka: Entonces, aunque esto no significa que las demás no sean muy bonitas, Dia "Hermosa" Kurosawa es la que dará inició al desfile. Tututu tututuru tututu tututuru... Mari, no puedo poner la música.
Una vez que pusieron la música comenzaron a desfilar, obviamente solo era un juego, hacían poses graciosas, gestos a las otras, bailes, era muy divertido, pero Chika no estaba muy animada, pensaba en muchas cosas, en que el volver a la escuela estaba a la vuelta de la esquina, eso reanudaría las actividades del club de School Idols, estaba nerviosa por eso, pero lo que más la tenía pensativa era el hecho de que Honoka la confundía mucho, le decía que había vuelto por que extrañaba el pueblo, pero después dice que la quería ver a ella, la invitó a Tokio para agradecerle la ayuda, pero luego dice que es porque le gusta pasar tiempo con ella, le dice que quería mostrarle a todas lo hermosa que era, pero después dice que Dia es la más hermosa... Por si fuera poco, Honoka tiene ese acercamiento con Yoshiko desde que llegó, incluso ahora le está dando eso que compró especialmente para ella
ESTÁS LEYENDO
Soñaba volver a verte
FanficEs una historia en donde una Honoka de 25 años llega a Numazu buscando un poco de la tranquilidad que una vez sintió en ese lugar y quizás hacer algunas amigas, aunque si la suerte le sonríe, desearía volver a ver a una niña muy especial a la cual r...