Honoka 16

280 25 11
                                    

(9 años atrás)

Honoka: Ahhh Es increíble, las chicas de A-Rise son increíbles. Umi, hagamos eso, vamos a ser School Idols, por favor.

Umi: ¿En serio Honoka? ¿Esperas que yo baile y cante en un vestuario totalmente indecente frente a las personas?.

Honoka: Bueno, no tiene que ser indecente, podría ser lindo, aunque es cierto que a ti te quedaría mejor un estilo más sexi.

Umi: ¡¿Ehh sexi?! Deja de jugar Honoka, yo no haré de School Idol contigo.

Honoka: Mou, entonces le diré a Kotori que sea School Idol conmigo y cuando ella hacepte le diré que convenza a su noviecita.

Umi: Honoka, no digas eso en voz alta (sonrojada).

Honoka: Yo solo dije "su noviecita", nunca dije que su novia eras...

Umi le tapó la boca a Honoka totalmente avergonzada. Umi no estaba preparada para declarársele a Kotori, ¿la razón?, sus padres no lo aceptarían, como hija de una familia tradicional no podía tener una pareja del mismo género, pero lo peor era que solo podía esperar a que la comprometieran con algún muchacho de una buena familia, aunque no suena tan malo ¿no?, tendrías la vida resuelta, un esposo, un hogar, no tendrías necesidad de trabajar, es maravilloso, no, no era maravilloso, Umi no quería eso, Umi amaba a Kotori y era más que obvio que Kotori la amaba a ella. Pero Umi no podía hablar con su familia, no tenía el carácter ni el control para explicarle eso a su familia, tenía miedo de terminar mal con sus padres, tanto de alejarse de ellos como de ser prohibida de volver a ver a Kotori mediante la fuerza. Tenía una cara que demostraba eso, el miedo y la preocupación eran notables, pero solo cuando Kotori no estaba, cuando tenía a Kotori a su lado la felicidad iluminaba su rostro, era como ver a dos personas diferentes. Honoka siempre era testigo de ese cambio, odiaba ver a su amiga en ese estado, quería verla sonreír, siempre sonreír, aunque Umi era una estupenda actriz, a la mayoría la podía engañar con facilidad fingiendo que todo estaba bien, pero al ser su amiga de la infancia podía notar la falsedad de ese acto. Honoka ideó un plan para ayudar a Umi, sabía que sería muy dificil, pero valdría la pena por ver a su amiga sonreír sin tiempo límite, no era correcto entrometerse en asuntos ajenos, pero ya no tenía opción, Umi no avanzaba, no podía hacer esperar a Kotori por siempre. Era obvio que Kotori la tenía fácil, su madre era una persona de mente abierta y muy comprensiva, habló con ella sin problemas, pero Umi era un caso muy diferente, sin embargo no estaba sola, tenía a Kotori y la tenía a ella, si Umi no quería pelear, pelearía Honoka en su lugar, Umi siempre ayudaba a Honoka en lo que podía, si bien Honoka era la especie de lider en su grupo de tres amigas, Umi cuidaba mucho a Honoka, la apreciaba mucho, Honoka sacó a Umi de su mundo solitario y Umi sacó a Honoka de su camino hacia la autodestrucción, Honoka no medía los límites de sus ideas, si bien era bueno arriesgarse algunas veces para vivir con plenitud, la misma imprudencia e irresponsabilidad la llevaban a un límite cada vez más visible, Umi cuidaba a Honoka siempre que esta se lastimaba, la regañaba, se enojaba con ella y después la abrazaba, le decía lo mucho que se preocupaba por ella. Honoka quería mucho a Umi, era su mejor amiga, si bien conoció primero a Kotori, Umi era especial.
Honoka abrazó a Umi y acarició su cabello, Umi entendía perfectamente a Honoka, sabía lo que quería darle a entender con ese abrazo. Umi no resistió más y comenzó a llorar, se aferro a Honoka y escondió su rostro en su cuello. Honoka acarició su espalda, no decía nada, no era necesario. Despues de un rato Umi se calmó, se separó de Honoka y le sonrió, esta vez de verdad

Umi: Gracias Honoka, siempre sabes como hacerme sentir mejor.

Honoka: Umi, yo hablaré con tus padres.

Umi: ¡¿Qué?!.

Honoka: Como dije, yo convenceré a tus padres para que puedas estar con Kotori sin problemas.

Soñaba volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora