Sailor's lament

226 15 18
                                    

Dia: Honoka-san, Chika-san ¿Qué fue lo que pasó?.

Honoka: Si te soy sincera no lo sé... Yo iba entrando a la escuela y vi a You que iba de salida, me escondió su cara, pero estoy segura de que estaba llorando, le quise preguntar y la tomé del brazo, pero en ese momento me dió un golpe directo a la nariz y caí al suelo aturdida...

Dia: ¿Y por qué la perseguías, la querías detener o la querías golpear?.

Honoka: (Sonriendo nerviosa) Creo que la segunda jejeje... Pero Super Kanan me alcanzó antes (Voltea a ver a la peliazul) Muchas gracias por eso Kanan.

Kanan: (Sentada, aún tomándose el estómago) No te preocupes Honoka-san.

Dia: ¿Y qué le paso a Kanan?.

Kanan: (Habla antes que Honoka) Es que cuando atrapé a Honoka-san las dos caímos al suelo, pero yo caí de espalda y Honoka-san cayó encima de mí, entonces se me salió el aire y por eso aún me duele el estomago.

Dia: Ok... Honoka-san ¿Estás conciente de que estás diciendo que ibas a golpear a una chica nueve años menor que tú y que además es menor de edad?, pudiste ir a la cárcel.

Honoka: Sí, lo sé... Ahora lo sé, en ese momento perdí el control (Agacha la cabeza) Creí que ya no me pasaría, pero al ver la sangre y sentir el dolor... Lo siento, pero ya estoy bien (Intenta sonreir) No lastimaré a nadie, por favor discúlpenme.

Dia: Está bien, entiendo (Evitó ahondar en el tema, sintió que no era el mejor momento) Chika-san ¿sabes por qué You-san podría haber estado llorando y pudo haber reaccionado así?.

Chika: Pues... La verdad es que You-chan se me confesó... Y yo la rechacé.

Dia: Ya veo... Así que por fin pasó. Era inevitable, en algún momento You-san iba a confesarse, siempre se mostró celosa cuando se trataba de ti, recuerda esa vez de Riko-san... Solo que no esperaba que reaccionaría con violencia.

Honoka: Fue mi culpa, ya pensando, es obvio que fue mi culpa. Ella estaba triste y dolida por el rechazo y yo la quise detener, lo que necesitaba era un momento a solas.

Dia: Tal vez, pero... Golpear a alguien en la nariz es un poco extremo, en fin, ahora hay otro problema, mañana en la tarde nos vamos a Tokio para pasar la noche allá y el sábado ir al live. Chika-san ¿quieres cancelar nuestra presentación?.

Chika: ¿Ehh por qué?.

Dia: Pues porque podría ser un poco de mal gusto el nosotras irnos a Tokio y dejarla a ella así como está.

Chika: No... Trataré de hablar con You-chan, estoy segura de que podré arreglar las cosas con ella.

Dia: ¿Estás segura Chika-san?.

Chika: Sí, solo debemos hablar, estoy segura de que irá, así que el plan es el mismo, mañana nos vamos a Tokio.

Dia: Está bien, entiendo.

Yoshiko: Honoka ¿estás bien?.

Al voltear todas a ver a Honoka, se dan cuenta de que está agachada tomándose la cabeza y respirando profundo, cosa que les preocupó un poco

Honoka: Estoy bien, solo me mareé... Creo que entre la pérdida de sangre, la subida de adrenalina y la carrera, me agoté, pero hasta ahora lo resintió mi cuerpo (Se incorpora y se recarga un poco en el hombro de Yoshiko) Regresemos ¿si?, necesito recostarme un poco y tomar agua.

Yoshiko: Claro, sujétate bien.

Dia tuvo que ayudar a Yoshiko ya que Honoka era un tanto más alta. Al llegar a la escuela la pelijengibre se lavó la cara, al mirarse en el espejo ya con el rostro limpio notó que tenía la nariz un poco inflamada, pero lo peor era que tenía los párpados inferiores morados, tomó agua y se recostó un momento, pero pronto se quedó dormida, las chicas discutieron si lo mejor era despertarla ya que comenzaba a hacerse tarde y tenían que irse a sus casas. Mari dijo que lo mejor era dejarla, ella y Kanan se quedarían con ella, ya que aunque despertara hasta la noche, ella podría llamar a su chofer y pedirle que fuera por ellas, todas estuvieron de acuerdo, se despidieron y se fueron a sus casas, bueno, excepto Chika, ella iría a hablar con You.
La pobre You estaba llorando en su habitación, aparte del dolor de haber sido rechazada ahora también sentía culpa por haber golpeado a Honoka

Soñaba volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora