Capítulo 17

411 39 2
                                    

Tao subió corriendo las escaleras de aquel edifico viejo, al subir hasta la parte de arriba, ai en la zotea ai estaba un cuerpo amarrado a una silla, con esposas, amarrado de la boca y con los ojos vendados.

Tao se acercó al cuerpo, pero antes de quitarle la venda de los ojos, una voz habló.

-El fue, el fue que le disparo a tu amado novio - dijo Jackson detrás de él, Tao no volteo haberlo, siguió viendo al cuerpo amarrado. - Vamos pequeño, que no quieres tomar venganza de de tu amado - dijo con tono de burla, le puso la pistola alado, Tao la tomó, Apunto al chico. - Crees que es necesario matar a un chico sin necesidad - dijo, Tao lo vio. - Estas de acuerdo que Kris nunca a estado enamorado, siempre estuvo ai por conveniencia, Chanyeol se caso con tu hermano por eso tenía que estar ai, no por ti, el no te ama, ni está enomorado de ti - dijo.

En eso llegaron Baekhyun, Chanyeol, Henry, Taeyong, Xiaojun y Jaehyun.

-Jackson no hagas una tontería por favor deja a Tao en paz- dijo Jaehyun, Jackson sonrió, pero vio a Tao.

-Solo piensa Tao, con quien estuvo kris primero? - dijo Jackson en una tono para que ellos dos lo escucharán - La respuesta es fácil jennie, estas de acuerdo que el esta ai por ella y no por ti - dijo, Tao lo miro - Vez, tengo razón, el la defendió a ti no, a ella la beso, a ella la abrazó - dijo - Y el que a hecho por ti?- pregunto, Tao se quedó callado - Tu lo bueno que eres, hasta le regalaste un traje el cual supongo que te dijo un gracias y ya, pero un gracias de su orye cuando? - dijo, Tao no decía nada.

-Tao no le creas Kris te ama - dijo Chanyeol acercándose, Tao hizo que parara en su lugar.

-Chanyeol por favor no te acerques - dijo Tao, Baek tomó a Chanyeol del brazo acercándolo a él.

-Estoy mintiendo? - pregunto Jackson, Tao negó. - Vamos sabes que puedes regresar ami- dijo.

-Volver contigo? Ni loco, la basura ya no se recoge dos veces - dijo Tao, Jackson río - Vamos hacer esto más sencillo - dijo, quitándole la venda de los ojos y la que tenía en la boca al chico amarrado.

-Por favor no me mates, Jackson me dio la orden yo no lo quería hacer, pero me dijo que mataría a mi familia - dijo el pobre chico, Tao vio a Jackson y estiro su mano.

-Dame las llaves - dijo Tao, Jackson se las entrego, Tao le quito las esposas, el chico se paro de su lugar esperando lo peor - Cuídate y cuida de tu familia, y sigue con tu trabajo, si? - dijo, el chico asintió, Tao sonrió y le dio una seña para que se fuera, el chico hizo una reverencia y se fue.

-No lo matarás por matar a tu amado? - pregunto Jackson, Tao sólo dio la vuelta y fue hacia los chicos.

-Protejeras a la familia y al chico pie si Jackson quiere hacerle algo - dijo Tao viendo a Baek, Baek asintió, Tao vio a Taeyong, Jaehyun y Xiaojun - Perdón por lo que voy hacer, pero se va a librará - dijo, Tao apunto a Jackson con su pistola.

El disparo se escucho, Jackson estaba en el suelo arrodillado, la cual la bala le habia dado su parte baja de su abdomen del lado derecho, Tao sólo guardo el arma.

-Segunda vez, la tercera no dudaré en matarte - dijo Tao y se fue.

Taeyong se acercó rápidamente a su hermano, el cual sin pensarlo le dio un golpe en la majilla, sin importar que ya le hubieran disparado.

-Estas idiota o que te pasa? ¿Qué ocurre por tu cabeza? - pregunto Taeyong, Jackson solo se tocó la mejilla la cual ya estaba sangrando más.

-Solo quiero que se quede conmigo - dijo Jackson, Taeyong rio.

-Eres un egoísta, después de haberle hecho algo en el pasado a Tao lo quieres todavía a tu lado, eres maldito egoísta, déjalo vivir y tu vive la tuya! - dijo Taeyong, Jackson lo miró.

-Pero..... - no termino Jackson.

-Pero nada! Espero que este disparo te haga entender que ya no vas a estar con Tao, quieres que Tao te odie más poco a poco, tu solo haces que te odie, por que no solo lo deja y ya, déjalo ser feliz! - dijo Taeyong viendo a su hermano, el cual se quejaba por la bala.

-Taeyong llévalo al hospital - dijo Baek.

Taeyong junto a Jaehyun llevó a Jackson al auto, después de bajar todas, todas, las escaleras llegaron al carro.

-Lastima que hay trafico - dijo Taeyong en burla.

-Falta una camioneta, no? - pregunto Henry, Baek asintió.

-Adiós chicos - dijo Xiaojun y la familia Wang se fue.

-Tao se fue a la casa? - pregunto Chanyeol, Baek miró su teléfono.

-Espero que si - dijo Baekhyun.





























-¿Qué pasó con Tao? - pregunto Kris viendo a Chanyeol, Baek miro a Kris.

-Nada, no le pasó nada, tranquilo - dijo Baek, Kris sonrió.

-Está en casa? - pregunto kris, Baek alzó los hombros.

-No se, espero que si - dijo Baek, Kris se preocupo.

-Esta o no está? - pregunto Kris, Chanyeol lo miro.

-Relájate - dijo Kyungsoo.

-Bien, Tao si se fue - dijo Sehun, quien había resivido una llamada de Tao







Mafia  (Exo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora