-Arriba arriba - dijo Sehun moviendo a Tao, Tao se quejo pero siguió durmiendo, Sehun lo movió más, Tao no dijo nada pero no se paro, Sehun no tomó más que...-¡Jackson esta aquí! - grito, Tao ni se movió. - Ash - se quejo, fue el baño lleno un pequeño vaso de agua y fue con Tao vaseandolo en la cara de chico panda.
-Ash, que te pasa- dijo Tao parándose rápidamente, dejando ver su torso y obviamente marcado, Sehun río y cruzo sus brazos, Tao lo miro de mal manera.
-Ya, ya, arriba dormilón - dijo Sehun con una sonrisa burlona, Tao río y negó.
-Para que querías que me parara? - pregunto Tao secándose un poco, Sehun se sento en el sillón que había en el cuarto.
-Necesitamos entregar mercancía, pero el problema es que la CIA esta cerca de la zona - dijo Sehun, Tao lo miro asintió.
-A que hora? - pregunto Tao viendo a Sehun.
-En unos 35 minutos - dijo Sehun viendo su reloj, Tao asintió, fue directo a su baño. - Bien te espero abajo - dijo, Tao murmuró desde el baño
Tao rápidamente se baño, al salir se puso un pantalón, tenis, antes de ponerse la camisa se puso un chaleco antibalas, luego la camisa, parece que no llevaba algo abajo pues no se le notaba. Bajo rápidamente se encontró con su cuñado quien no se encontraba con camisa...Ya que Sehun le estaba poniendo un chaleco.
-Ya te lo pusiste tu? - pregunto Tao viendo a Sehun, Sehun asintió, miro a Luhan y este asintió. Pues normalmente Sehun no usa el chaleco.
-Vamos - dijo Sehun, Luhan se puso la camisa rápidamente y salieron. Sehun manejaba, al llegar estaban Chanyeol, Kris y Chen. Sehun y Luhan bajaron del carro, Tao igual pero su teléfono sonó.
Señor Jeon
Bueno - contestó Tao.
Tao pequeño, no iré yo, irá mi hijo - dijo, Tao asintió.
Claro señor Jeon, lo esperamos - dijo Tao.
Okey, con cuidado por la cia, si? Por favor - dijo, Tao asintió.
-No se preocupe - dijo Tao
Bien nos vemos, pequeño - dijo, Tao sonrió.
Adiós-dijo Tao
Fin de la llamada
-El señor Jeon? - pregunto Luhan. Tao asintió.
-Luhan vendrá su hijo - dijo Tao algo preocupado, Luhan se le acercó.
-Y eso que tiene? - pregunto Luhan viendo a Tao.
-Bueno con su hijo, pase varios momentos con el, y es lindo a decir verdad, y el me confesó que le llegue a gustar - dijo Tao, Luhan lo miro.
-Y kris esta aquí - dijo Luhan viendo a Kris, Tao asintió algo preocupado?
-Bien bien ya llego - dijo Tao tratando de calmarse, fue junto a los chicos los saludo, pero no fue mucho pues necesitaba atender al chico, pero antes se acercó a Luhan. - Por favor ten fuera de la conversación a Kris por favor - dijo, Luhan asintió, Luhan fue hacia Kris y le llamó.