-No crees ya tus hermanos deberían estar preocupados por ti? - pregunto Henry viendo a Tao, Tao lo miro.
-Vamos, ellos saben que estoy bien - dijo Tao, Henry asintió - Oye por cierto cambiando el tema, que paso con la chica? - pregunto.
-Bueno si el destino nos quiere juntos, pues ya juntos nos tendrá - dijo Henry, Tao sonrió y asintió.
-Hay Henry te haz enamorado - dijo Tao abrazando a Henry, Henry le correspondió el abrazo.
-Si al parecer si - dijo Henry, Tao río. - Y que va a pasar XLN kris? - pregunto.
-Bueno por ahora no quiero saber nada, ahora solo quiero despejarme y saber que es lo que realmente quiero - dijo Tao, Henry asintió.
-Amas a Kris? - pregunto Henry, Tao lo miro.
-No lo sé - dijo Tao.
-Solo una cosa si se, que el si te ama - dijo Henry - Por qué crees que a cambiado desde que te habla, el cual es más cercano a ti - dijo.
-El también necesita saber que es lo que realmente quiere, no me ama ami, también hay más chicos o chicas - dijo Tao, henry negó.
-Pero el te ama a ti, Tao date cuenta, el cambio por ti, dejo a jennie por ti - dijo Henry.
-Pero aquien eligió primero, a jennie, fue igual que con Jackson el primero estaba con Jennie y luego conmigo, con quien terminó? - Pregunto tao, Henry negó.
-No siempre se repite el mismo cuento - dijo Henry, Tao negó.
-Por favor no quiero hablar de eso ahorita - dijo Tao, Henry suspiró. - Pero ya quiero volver - dijo, Henry lo miró.
-Seguro? - pregunto Henry
-Si, no voy arreglar nada desde aquí, pues siempre tiene que haber diálogo - dijo. Henry asintió.
-Baek no crees que Tao ahora si ya se tardo en volver? - pregunto Sehun, Baek lo miro.
-Hay que dejarlo, es momento que aclare todo y que decida que es lo que realmente quiere - dijo Baek, Sehun asintió.
-Crees que si ama a Kris? - pregunto Sehun, Baek suspiró.
-Yo creo que si, solo que no se siente seguro por qué kris no es demostrar mucho amor que digamos - dijo Baek.
-Créeme que cuando vuelva Tao, trataré que no se encuentre mucho con Kris, solo por unos días para hablar con el como hemrnos - dijo Sehun, Baek asintió.
-Solo que si lo extraño - dijo Baek, Sehun asintió.