Capítulo 18

446 40 2
                                    

-No se pudo ir solo por creer el idoteses de Jackson, yo amo a Tao como no tienes idea - dijo Kris viendo a Baek.

-Haber haber haber, no me grites a mi, yo no tengo nada que ver, si Tao le creyó es problema de el - dijo Baek, Kris lo miro.

-Ai se ve la confianza que me tiene - dijo Kris, Baek lo miro mal.

-No hables mal de mi hermano, el no tiene la culpa, aparte desde un inicio a ti se te dijo que no sería buena idea hacercarte a Jennie cuando según estabas enamorado de Tao - dijo Baek, Kris lo miro.

-Osea tu también le crees a Jackson y tu igual te vas a poner en mi contra - dijo Kris, Baek río.

-No estoy de tu lado, ni a el de Jackson haci que mejor cálmate, aparte no nada más es por ti, Tao también tiene problemas pasados y personales - dijo Baekhyun, Kris hiba a decir algo, pero Chanyeol lo detuvo.

-Kris vamos, Tao debe pensar muchas cosas, solo hay que esperar haber si regresa - dijo Chanyeol, Kris no dijo nada y salió de su casa de los esposos.


-Sabes donde esta tu hermano? - pregunto Chanyeol, Baek negó.

-Mamá si sabe, Tao sabe que no dudaríamos en buscarlo, y es mejor hay que dejarlo unos días o semanas o lo que quiera tomarse solo - dijo Baekhyun, Chanyeol asintió. - Solo espero que regrese ya, han pasado dos malditos días y no se nada de el - dijo con un puchero.

-Hay amor, tienes razón hay que dejar a Tao que respire por el tiempo que quiera, el por lo que e visto y escuchado pues si ha pasado muchas cosas - dijo Chanyeol tomando de la cintura a Baekhyun, Baekhyun asintió, enrollo su brazos alrededor de su cuello y le dio un beso.












-¿Dónde podrás estar? - se preguntaba Kris haci mismo. - Dubai le encanta, podría estar ai - dijo.

-Kris vamos deja a Tao en donde esté, déjalo que respiré - dijo Kyungsoo entrando a la habitación.

-Pero.... Por las palabras de Jackson se fue y puede que ahora me odie en verdad - dijo Kris.

-Mira por el tiempo que conozco a Tao, no te puede odiar el si te quiere en verdad y se ve que también, solo que ahorita dale su tiempo para que piense que es lo que realmente quiere, obviamente si tu quieres demostrarle que tu lo amas en verdad pues cuando regreso, lo vas a empezar a enamorar más poco a poco, bueno si es que lo quieres todavía - dijo Kyungsoo, Kris lo miro.

-Claro que lo voy a querer, la verdad es diferente a todos, es reservado, difícil, tierno, fiel y cariño cuando ya eres muy acercando a el - dijo Kris, Kyungsoo sonrió.

-Por eso, cuando regrese de muestrale que en verdad lo quieres  o amas o lo que sea el caso, solo que por favor no dudes por favor decide que es lo que realmente quieres, no lo iluciones y menos lo lastimes - dijo Kyungsoo.

-No, eso no pasará, lo que quiero es que regrese para demostrarle poco a poco que en verdad lo amo - dijo Kris





Mafia  (Exo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora