Capítulo 14

537 37 2
                                    

-El que no esté en la camioneta ya en un minuto se queda! - grito Chanyeol en toda la casa, algunos bajaron a la planta baja, y algunos no.

-Creó que ahora que te casaste tienes tu forma de  señor - dijo Chen riendo, Chanyeol le dio un pequeño golpe en el brazo asiendo reír un poco más a Chen.

-Sabes que si Chanyeol - dijo Lay riendo, Chanyeol río y negó.

-Ya aquí estamos  - dijo Sehun y Luhan con una sonrisa, los cuales bajaban de las escaleras hagarrados de la mano , Chanyeol agradeció.

-Ya estoy aquí - dijo Baek bajando las escaleras, Chanyeol al tenerlo enfrente lo cargo haciendo girar en el aire, cosa que hizo reír al bajito, al bajarlo lo beso.

-¿Cómo amaneció el amor de mi vida? - pregunto Chanyeol con una sonrisa, Baek sonrió y lo besó.

-Bastante bien, aunque me hubiera gustado despertar contigo - dijo Baek con un pequeño puchero , Chanyeol lo tomo de la cadera lo hacerco y lo besó.

-Bueno bueno ya ya, no coman pan delante de los pobres - dijieron Chen y Lay, Baek y Chanyeol rieron, se separaron por un momento por que luego, Chanyeol puso enfrente a Baek, lo brazo por la espalda y puso su barbilla en el hombro del bajito.

-Me uno a ustedes - dijo Kris sentándose alado de Lay, Lay se recostó en Kris recargadose en su pecho.

-Faltan los demás, Suho, Tao, Jaehyun, Xiaojun, GD, Top, Kai y Kyungsoo - dijo Chanyeol.

-Aquí estamos - dijo Suho y Kyungsoo bajando las escaleras. Tao, Xia y Jae bajaron después.

-Y GD y Top? - pregunto Baek, Tao lo miro.

-Se están cambiando, pero si quieren pueden irse, Nosotros vamos a ir por Irene, Taeyong, Lisa y Jisoo - dijo Tao, Baek asintió.

-Jennie y Rose no van a ir? - pregunto Lay, Tao lo miro.

-No lo sé, pero yo no voy por ellas - dijo Tao, Lay río y asintió.

-Bueno ya nos vamos, los esperamos, lleguen rápido para que lleguen cuando la comida esté caliente - dijo Baek, Tao asintió. Y salieron de la casa.

Tao...

-Bien vamos - dijo Jaehyun, Tao asintió hagarro las llaves de la camioneta, salieron de la casa.

-Por quien vamos a ir primero? - pregunto Xiaojun, Tao lo miro.

-Sube primero - dijo Tao riendo, Xiaojun río y se subió adelante junto a Tao. Todos se subieron. - Vamos primero por Jisoo y Lisa - dijo, los chicos asintieron.

-Puedo poner música? - pregunto Xia, Tao sintió, Xia sacó su teléfono y la puso, generó que a todos les gustan.

En el trayecto nadie hablo ya que todos estaban algunos con sus  teléfonos y los algunos cantando. Tao llegó a la casa de jisoo y lisa, mandando un mensaje. A los minutos bajaron lisa y jisoo las dos tenían un short, camisa algo olgadas y sus tenis.

-Hola chicos - dijieron las dos, los chicos saludaron, Se subieron en la parte de atrás junto a GD y TOP, Tao empezó a manejar por Taeyong e Irene.

Después de ir por Taeyong y Irene, Tao manejo ahora para ir a la playa.

Al llegar se encontraron con los demás, la carpa ya puesta y los chicos sentados en sillas y algunos en la arena.

Mafia  (Exo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora