Capítulo 22

559 47 3
                                    

-¡Me voy a casar! - gritaba Sehun emocionado, mientras corría por casi toda la casa.

-Te puedes tranquilizar - dijo Tao, Sehun lo miro mal.

-Es que es lo mejor que me ha pasado - dijo Sehun emocionado.

-Te tranquilizas, hoy es tu despedida de soltero - dijo Tao, Sehun río y asintió.  - ¿Qué piensan hacer hoy? -

-Bueno tal vez ir a un antro o yo que se - dijo Sehun.

-Dejarías ir a Luhan con unos estripers? - pregunto Tao, Sehun paro en seco.

-Ni se te ocurra Tao! - grito Sehun. Tao río.

-Déjalo Tao aún esta soltero, si podría ir pero ya tengo esposo y mejor prefiero verlo a él por que esta más bueno que nada - dijo Baek.

-Bueno pues tu esposo si se entera no dudaría en darte un buen castigo  - dijo Tao.

-Bueno ya no, que le vamos hacer a Luhan? - pregunto Baek.

-Bueno podríamos ir igual un antro - dijo Tao, Sehun asintió.












-Y cuales son las reglas? - dijo Sehun.

-Si alguien me toca o se piensa pasar te marcare a ti - dijo Luhan - Y si un mujer quiere acercarte? -

-Esperar a mi bebé a que le de su merecido - dijo Sehun, Luhan río y lo beso.

-Bueno prometidos es hora de irnos - dijo Tao jalando a Luhan.









-Bien hay que tratar de tomar mucho, o bueno tu - Baek señaló a Luhan - Trata de tomar mañana para que no vomites o te duela algo -.

-Bueno ya, es hora de bailar - dijo Xiumin jalando a Luhan.













-Diablos diablos estoy nervioso - Luhan se movía de un lado a otro en la habitación.

-Luhan ya estate quieto arruinaras el traje - le digo Sandara, Luhan la miro y suspiro.

-Sandara tiene razón cálmate - dijo Baek.

-Hey chicos ya es hora - entro Suho y vio a Luhan - Wow te vez realmente hermoso - lo abrazó.








-Listo? - pregunto JB a su hijo, Luhan asintió nervioso.

-Papá estoy realmente nervioso - dijo Luhan viendo a JB, JB le dio un beso en la frente.

-Amor tranquilo es normal cuando menos lo pienses ya estarás dando el si - dijo JB, Luhan sonrió. - Te vez realmente hermoso - le dio un beso en la frente.

-Gracias papá - dijo Luhan, JB puso su mano en modo acompañante y Luhan la tomó.











-Sehun aceptas a Luhan como tu futuro esposo? - pregunto el padre.

-Acepto - dijo Sehun viendo a Luhan con una sonrisa.

-Y tu Luhan aceptas a Sehun como tu esposo? - pregunto.

-Acepto - dijo Luhan con una sonrisa.

-Bueno yo los declaró marido y marido, Sehun puedes besar al novio - dijo.

Sehun tomó a su hora esposo y le dio un beso.












-Es hora de que el novio aviente el ramo! - grito Baek, Luhan se subió a la silla y ronrio, lo aventó y callo a Xiumin.

Xiumin río y se puso nervioso.

-Bien es hora de casarnos - le dijo Chen dándole un beso, Xiumin sonrió.






Mafia  (Exo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora