Capítulo 20

402 39 0
                                    

-Y que quieres hacer? - pregunto Sehun, Baek lo miro.

-No lo sé, no sé dónde podrá estar - dijo Baek viendo a Sehun.

-No van hacer nada - dijo Henchul, Baek y Sehun lo miraron.

-Pero.. - no puedo terminar Baek y Sehun.

-Pero nada, van a dejar a su hermano donde quiera que este, déjenlo que aclare sus ideas, ustedes también lo hicieron y creen que a él no le dolió que se fueran y lo dejaran solo?, vamos hijos dejen a Tao, el también necesita su espacio- dijo Henchul con sus ojos cristalinos - Vaya no quiero llorar - dijo limpiándose los ojos - Soy su madre de los tres y también me duele verlos irse por un amor, pero debo de entender el amor también duele, y son errores que todos debemos de pasar haci también se aprende - dijo.

-Mamá perdón - dijo Baek acercándose a Henchul y dándole un abrazo, el cual Henchul resivio gustoso, igual sehun se acercó a ellos.

-No hay nada que pedir perdón, son mis hijos y los debo de entender en cualquier situación y por ustedes haría todos con tal de verlos con una sonrisa siempre - dijo Henchul abrazando a los dos chicos.

-Faltó yo - dijo GD entrando a la sala de estar, Henchul sonrió, e hizo que se acercara, abrazo a sus 3 hijos, pues le faltaba uno.

-Vaya cuanto los amo mis amores, a ustedes y a Tao - dijo Henchul abrazandolos más fuertes. - Quiero decirles que los amo mucho a los 4, son lo mejor que me han pasado, ya saben que siempre estaré para ustedes en las buenas y en las malas, siempre no importa el día, la hora, el minuto o lo que sea, siempre me tendrán ai, mientras este vivo nos les faltará nada - dijo. Haci estuvieron por un rato.




















-Dios, dios, dios, estoy nervioso - dijo Sehun dando vueltas en la habitación, Baek estaba en la cama del menor, viendo a su hermano dando vuelta tras vuelta.

-Vamos Sehun, no es para tanto, solo dile y ya - dijo Baek viendo a su hermano, Sehun lo miro.

-Claro para ti es fácil decirlo, como Chanyeol es macho en la relación - dijo Sehun en tono de burla, Baek le aventó una almohada, Sehun río - Bueno ya perdón, pero sigo estando nervioso - dijo.

-Solo mandale mensaje, Hola mi amor, puedes venir a mi cada mañana a las 3 de la tarde - dijo Baekhyun, Sehun lo miró.

-Bueno no es mala idea - dijo Sehun tomando su teléfono, y sento en la cama, Baek se paro haber que escribía su hermano.

-Hola mi amor hermoso, mañana podrías venir a mi casa a las tres de la tarde? - leía Sehun lo que escribió, Baek río.

-Se más seguro - dijo Baek, Sehun lo miro confundido, Baek bufo y le quito el teléfono. - Hola mi amor, te espero mañana en mi casa a las 3 - dijo, Sehun negó.

-No, parece que le estas ordenando a que venga - dijo Sehun, Baek hizo un puchero y se tiro en la cama.

-Y si le pones Hola mi amor, mañana gustas venir a mi casa? - dijo Baek, Sehun negó.

-No, estaría dudando, es como le pregunto por si acaso y el pensara otra cosa, de que alguien estará en casa  y se sentirá inseguro - dijo Sehun, Baek bufo.

-Hola mi amor, mañana te gustaría pasar la tarde conmigo? - dijo Baek, Sehun negó.

-No, por que suena a que nunca quiere pasar las tardes conmigo - dijo Sehun, Baek miró mal a Sehun.

-Hola mi amor, mamá te invita a comer? - dijo Baek, Sehun negó.

-No, suena a que mamá solo hoy lo invitara a comer - dijo Sehun, Baek bufo otra vez.

-Hola mi amor, te tengo una sorpresa - dijo Baek, Sehun negó.

-Es sorpresa, no debe de saber - dijo Sehun, Baek se paro de la cama y miró a Sehun estaba apunto de reclamarle pero fue interrumpido por la puerta que estaba se estaba abriendo. Dejando ver a su hermano menor, con una sonrisa.

-Hola - dijo Tao, Baek y Sehun se pararon rápido y lo abrazaron.

-Que bueno que ya estas aquí, te extrañamos aunque solo fue una semana, pero para los dos fue casi un mes - dijo Sehun fingiendo llorar.

-Calmence dramáticos - Dijo Tao, Sehun y Baek le dieron un golpe cada uno en brazo, Tao río - Jaja, que hacen? - pregunto.

-Sehun le quiere proponer matrimonio a Luhan - dijo Baek, Tao se asombro.

-Y que están haciendo? Vamos a preparar las sorpresa! - dijo Tao, Sehun negó - Por qué no? - pregunto.

-No se como decirle a Luhan sin que se note raro - dijo Sehun, Tao negó y río, le quito el teléfono a su hermano.

-Hola mi amor, mañana llega Tao haci que queríamos resivirlo entonces nos acompañas? - dijo Tao leyendo el mensaje, Baek y Sehun asintieron, Tao lo envío.

-Que tienes pensado? - pregunto Baek viendo a Tao.

-Bueno seria un sorpresa en un lugar de fiesta, ya que también hay que festajar su matrimonio - dijo Tao, Sehun asintió - Yo me encargaré de eso, es un mi primer regalo de una próxima boda - dijo, Sehun río, en eso llegó un mensaje, era de Luhan.

-Claro mi amor, a que hora? - leyó el mensaje Sehun, Sehun miro a Tao.

-A las 4 - dijo Tao, Sehun asintió y escribió.

-Listo - dijo Sehun , Tao asintió.

-Bueno son las 3 de la tarde, creo que es una buena hora para ir a buscar decoraciones y eso, deeberíamos ir por el anillo - dijo Tao viendo a Sehun, Sehun asintió.

-Puedo ir? - pregunto Baek, Sehun asintió.

-Tao! Hijo estas aquí - dijo Henchul abrazando a su pequeño.

-Mamá, perdón por irme sin avisarte antes - dijo Tao en el abrazo.

-No te preocupes hijo, necesitabas despejarte - dijo Henchul, Tao sonrió. - A donde van? - pregunto viendo a los tres chicos.

-Mamá le quiero pedir matrimonio a Luhan - dijo Sehun, Henchul se llevó las manos a la boca, estaba asombrado.

-Mi pequeño quiere dar el segundo paso, hay mi amor mucha suerte - dijo Henchul - Van a ir por el anillo? - pregunto, Sehun asintió.

-Cuál anillo? - pregunto Siwon entrando a la casa junto a GD - Te vas a casar? - le pregunto a Sehun.

-Le quiero proponer matrimonio a Luhan - dijo Sehun.

-Eso es mi hijo, vamos yo los llevo - dijo Siwon, haci que toda la familia Byun fue el anillo







Mafia  (Exo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora