Así que el pedido, fue headcanons con los siguientes chicos, cuando su fem s/o(Significant other) está sufriendo un ataque de pánico o ansiedad....
____________________
Law:
°• El lo nota primero que nadie, conoce muy bien esa expresión tuya, puede ver que sufres, tus ojos casi al borde de llorar. Es un ataque de pánico.
°• Analizando rápidamente la situación, en busca de la causa de tu ansiedad, Law decide actuar antes de que las cosas empeoren.
°•No duda en tomarte en un abrazo, y si la situación lo permite, te aleja de todo lo demás para ayudarte con tu ataque de ansiedad en un espacio más privado.
°•Es un doctor, sabe que hacer cuando las cosas son más de lo que puedes manejar. "Tranquila estoy aquí" o "Ya pasó, no hay nada de que preocuparse" acompañado de ruidos arrulladores y abrazos reconfortantes, es normalmente lo que te saca del trance.
°•Después de eso, te llena de detalles para que pases el resto del día más tranquilo, te deja en su cama para que descanses, te lleva libros, comida, bebidas y juegos para que te distraigas y te relajes.
°•Si los ataques de ansiedad o pánico son más frecuentes de lo común, a veces suele recetarte uno que otro medicamento para calmar tu sistema. (Aunque no quiero hacerlo, para evitar hacerte dependiente del medicamento)
°• Siempre estará dispuesto a realizar actividades o terapias para ayudar a superar esas ansiedades o miedos que te atacan.
°• Puede que parezca que es frío, y serio respecto a eso, pero cuando se trata de tu cuidado. Es de los chicos más atentos y dispuestos hacerte sentir mejor.
Marco:
°• Este caso es uno similar al de Law. (Ambos son doctores, tienen una imagen ya predispuesta para manejar estas situaciones)
°•La diferencia... son la cantidad de abrazos y caricias, se multiplican cuando estás con este lindo pollo.
°• Hace lo posible para no hacer que te sientas agobiada, y si tiene que defenderte de otros (aveces Ace) molestandote o empeorando más tu situación, el no dudará en alejar a los demás de ti, sólo para colocarte en una posición más segura y cómoda.
°•Se queda contigo 25/8 prácticamente, hasta que note tu total mejoría.
°•Quieres estar al aire libre viendo las estrellas? O prefieres ir a un río o lago? A donde sea, el te llevará donde te sientes mejor y puedas tranquilizarte. Incluso sabe de uno que otro lugar que sabe que prácticamente sera tu santuario.
°•Aveces para distraerte se transforma en su forma Fénix sólo para que puedas abrazarlo y sentirte más tranquila entre su plumaje(¿) calido.
°•Lo último que siempre recuerdas al estar con el antes de caer dormida, son sus palabras... "todo estará bien, yoi". Acompañado de un beso en la frente y lindas caricias en tu cabeza.
Doffy:
°•Que o quien osa atormentar a su amada reina.
°• >B[
°•Si los demás familiares le permitieran, Doffy ya hubiera acabado, y hecho pedacitos a la causa de tu ataque de ansiedad.
°•Manda a medio mundo (en especial a las chicas) a buscar una forma de como tranquilizarte. Pero viendo lo poco eficaces que las personas suelen ser al final decide hacerlo por si mismo.
°•Aunque no tenga ni la más mínima idea de como ayudar o tratar a alguien en un estado como ese.
°• Lo único que ve que te tranquiliza es el abrazarte, así que te rodea con sus brazos e incluso te carga, para que puedas relajarte y descansar recargada en su pecho.
°•Se encierra contigo en su habitación, y te coloca sobre la cama, para pasar horas ahí intentando tranquilizarte. Debes de admitir que estar en sus brazos es reconfortante.
°•Puedes sentirte segura al estar a su lado, y la calidez que te da estar envuelta en su abrigo de plumas le da un plus ultra, a la sensación de protección que Doffy te proporciona.
Sanji:
°• Puede parecer increíble, pero Sanji incluso sabe cuando acudir a tu rescate antes de que el ataque de ansiedad llegue del todo a ti.
°•Simplemnte se da cuenta de que es lo que te va atormentar, y actúa rápido. Te carga o te lleva a un lugar seguro, si la situación lo permite.
°•Te abraza dándote besos en la frente y la parte superior de tu cabeza, acariciando tu pelo.
°•Es de los chicos más afectivos y sentimentales, sabe que decirte para que te tranquilices y sabe como tratarte.
°•" Tranquila _____-chan" lo dice con una voz tan cálida. Sientes como te abraza de tal manera como si quisiera protegerte del ataque de un enemigo.
°• Tiene un conflicto interno, quiere prepárate tus dulces/alimentos favoritos, algo para distraer tu mente, pero no quiere dejarte sola, quiere darte su total atención.
°• Al final decide estar pegando contigo, pero literal.
°•Hasta el punto en el que tu sólo te das cuenta que te está abrazando mucho y no te a soltado desde entonces.
°• "Sanji... puedo tener un poco de espacio" en serio.... hasta el punto en el que casi te sofoco. "Estas segura?" Te pregunta aún si soltarte.
°• La única forma de poder separate de el es pidiendo que te preparé algo especial, obviamente no dudará en en hacerlo. Así que terminas en la cocina comiendo de un aperitivo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionMe gusta One Piece y supongo que a ti también~ 🍃De todo tipo. 🍃Tiene que ser con lector/a. 🍋= Lemons Mis primeros fanfic dan cringe, bueno todo da cringe... pero estoy segura de que al menos voy mejorando con el paso del tiempo :(