N/A: Solo espero que lo disfruten, xd alguien pidió esto solo que ya no se quien así que, lo siento. Por cierto, este es un nuevo formato que estoy tomando.
Advertencias: Algo de momento sad y lenguaje fuerte.
•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•
"Doffy, porqué no me dejas acompañarte?... sabes que soy lo suficientemente fuerte para ayudarte" Le dices al mencionado hombre, tus brazos rodean su cuello abrazándolo por la espalda sintiendo a la vez el latido de tu corazón que retumba detrás suyo.
"Fufufufu, querida no te es suficiente quedarte aquí siendo la reina de Dressrosa?..." Dando la vuelta para devolverte el abrazo, su mirada cruzándose con la tuya, sus ojos ocultos tras la sombra de sus representativas gafas, pero él sintiendo como tus ojos lo miran con ternura.
"Esta bien, lo que sea por ti"
La mañana comenzó con la tensión que ya había desde hace días, una guerra se avecina desde el momento que la marina decidió anunciar el día de la ejecución del joven pirata Ace. Pero tu sonrisa y la del extravagante rey decía otra cosa. La confianza que tenias era algo que igual amaba de ti, y con mucha razón desbordabas esa despreocupación, por algo eras su reina.
Su amada y benevolente reina.
La gente, no, la escoria aprovechándose de esa misma benevolencia. Cuando tu solo mereces lo mejor.
Él se encontraba en medio del caos haciendo lo que solo el gorosei sabe, mientras que tu a mitad de ese mismo caos ves a un joven marine incapaz de moverse debido a la batalla que se llevaba acabo, siendo tu, amablemente te acercas al joven para auxiliarlo, su pie herido de tal forma que no le permitiese caminar mientras que algo de sangre mancha el blanco del uniforme, dando a entender que una herida en su torso estaba presente.
"No te preocupes, quiero ayudar..." intentaste demostrar que eres aliado, es entendible que el joven estuviera a la defensiva cuando alguien quien parece ser pirata se le aproxima durante tal guerra.
"...Vengo con Doflamingo, de parte de los shichibukais" le explicaste, viendo que el joven baja su unica arma que era una simple navaja, mientras intentabas aplicar primeros auxilios el joven hablo.
"Tu eres ____ Donquixote" Susurro casi para el mismo, pero siendo lo suficientemente audible para que lo escucharas.
"Jeje, si, supongo que lo soy" El rápido recuerdo de haberte casado con Doffy te saco una leve sonrisa incluso en ese momento tan dramático.
Terminabas de improvisar un apoyo para su pie, cuando la sensación de ardor punzante y humedad cálida que empezaba a recorrer todo tu estomago. Llevaste tu mano al origen de esa extraña sensación, sentiste la mano temblorosa del joven agarrando con fuerza el puñal que había usado, con la mirada atónita miras a la persona quien estabas auxiliando. Querías decir algo pero solo sangre salió de tus labios. La cortada fue profunda y en un lugar importante, haciendo que la perdida de sangre sea a cantidades abrumadoras.
El brillo de tus ojos se desvaneció paulatinamente y entre ese estado de inconciencia y adrenalina escuchaste a tu atacante decir palabras como familia desgraciado y Donquixote.
En el tiempo, que pareció ir mas lento para ti, en que caías solo pudiste pensar en aquellos momentos en los que eras feliz con tu familia, aunque no de sangre, tu verdadera familia. Esos momentos con el.
'Quiero verlo una vez más'
Siendo lo ultimo que paso por tu cabeza para seguido caer en un infinito sueño vacío y negro.
Para cuando el regreso a tu lado ya era demasiado tarde, es hombre inteligente, sabiendo exactamente lo que sucedió al ver al herido joven a un lado de tu figura ya sin vida. La sonrisa que siempre llevaba en las buenas y las malas desapareciendo después de tanto tiempo. El gobierno no menciona nada, ni un reclamo, incluso después de encontrar los irreconocibles restos del pobre diablo que se atrevió hacerte eso. Quedando solo pedazos como si de un rompecabezas se tratase.
Nada lo hacía verdaderamente feliz como tú cálida y radiante sonrisa. Ese cómodo y familiar confort que le llenaba cuando rodeabas tus pequeños brazos alrededor de él. Tu melódica voz que le atraía y tranquilizaba...
No tenías que haber acabado así. Siendo tu amor sincero y puro lo que más atesoraba de ti. Cómo alguien tan amable, inteligente y fuerte como tú, amaba estar con alguien como él, un ángel convertido en demonio. Aún sabiendo de sus métodos, sus acciones y su pasado.
Aun sabiendo lo que es él.
Seguías a su lado.
Pero él más que nadie sabe como las cosas pueden llegar a ser. Él sabía que eventualmente algo así sucedería. Entonces, porque incluso sabiendo eso, es doloroso. El joven maestro no puede evitar recordar esos momentos donde emanabas vida y pasión.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionMe gusta One Piece y supongo que a ti también~ 🍃De todo tipo. 🍃Tiene que ser con lector/a. 🍋= Lemons Mis primeros fanfic dan cringe, bueno todo da cringe... pero estoy segura de que al menos voy mejorando con el paso del tiempo :(