○◇○◇○◇○◇○◇○
Some day one day ~ // May //
○◇○◇○◇○◇○◇○
La noche despejada y triste ha desaparecido por completo para convertirse en una mañana nublada. La acústica ahora en el día se escucha mucho más limpia, melodiosa y suave, como el toque de un ángel de nuevo. Es sencilla, folklórica y mágica, pero la eléctrica hermana todavía no deja sus armonías de lado.
Nunca habías oído antes esta canción, mi canción, la música estaba demasiado alta. Aunque ahora creo que me escuchas perfectamente, ¿no es así? Por ahora los dos sabemos cómo, a pesar de que no entiendas o imagines no saberlo. Ni una estrella puede iluminar nuestro camino, en esta enorme nube oscura de temor, pero algún día, un día...
Nadie quiere llorar ya, las lágrimas han sido sustituidas por pequeñas sonrisitas sinceras entre la música acústica, y en lo que yo canto y el bajo y la batería me acompañan, a pesar de ser por mí secundados, sigo pensando en qué decirte de nuevo:
Graciosa es la forma en qué las páginas del libro pasan y nos atrapan en el centro; es nuestra propia historia. Un místico castillo espera por ti y deberás ser tú la reina. Hoy aquella enorme nube cuelga sobre nosotros y todo es gris, pero algún día, un día...
El coro me acompaña, a mi amiga y a su hermana eléctrica. Voces claras se escuchan para ti y para mí, en lo que con mi cantar parece que los ángeles reciben mis oraciones y por entre las ramas de los árboles, los árboles del verde bosque en donde estoy, un rayo de Sol se va asomando.
La vida nos sonríe si le sonreímos a la vida. Mientras las voces celestiales al fondo no dejan de cantar, debajo de la instrumentación, seguimos alzando la alegre vista hacia la luz que recién aparece para cumplir la profecía. Una vez más, ahora puedo darle un final a mi letra:
Cuando yo era tú y tú eras yo, cuando éramos muy jóvenes; juntos fuimos, juntos se nos halló muy cerca de allí y el resto no debería ser cantado. Así que aún cuelga la nube sobre nosotros y estamos solos, pero algún día, un día... Volveremos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Qѵεεɳ σƒ Rɦყεℓαɳ∂
Fantasy/lαժօ ճlαղcօ\: P̳r̳o̳c̳e̳s̳i̳ó̳n̳, escucha un solo instrumental, una historia que trascendió de p̳a̳d̳r̳e̳ a̳ h̳i̳j̳o̳. El triste cuento de su amor perdido, la pura r̳e̳i̳n̳a̳ b̳l̳a̳n̳c̳a̳, a̳s̳í̳ c̳o̳m̳o̳ c̳o̳m̳e̳n̳z̳ó̳ todo. A̳l̳g̳ú̳n̳ d̳í̳a̳,̳ u...