<• ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ •࿐

11 2 0
                                    

●♤●♤●♤●♤●♤●

Funny How Love Is ~ //Mercury//

●♤●♤●♤●♤●♤●

Olvida tus largas canciones, olvida tus nanas para dormir
Ríndete ante la ciudad de las luciérnagas
Baila con el demonio al ritmo de la banda
Al infierno con todo tu ser,
mano a mano
Pero ahora es tiempo de irse, por siempre... Por siempre...

Los ángeles recitan, como es ya costumbre en esta mágica mezcla de sinfonías convertida en historia, su coro de canción junto a mí. Escucho el la la la de sus voces y quiero ser yo quien me rinda ante tal belleza y calidez, ante la más dulce melodía que ha habido y habrá alguna vez para salvar a este oscuro lado... Para enseñarte a creer en el amor, de nuevo.

El piano y las tiernas vocecitas serán mis acompañantes durante el largo trayecto, varios instrumentos blancos también vendrán a unirse a la celebración y la danza donde el amor reina. Todos bailan alrededor de un halo dorado invisible, que a pesar de todo tanta paz les ha causado. Todos bailan y no piensan detenerse nunca.

Las notas de música y mis voces de lado al coro, todas cantándole juntas al amor, destierran al menos durante unos acogedores tres minutos y quince segundos adicionales, al mayor mal que acecha con odio al hermoso reino de Rhye, a mi hermoso reino.

Gracioso cómo el amor se encuentra en todos lados, sólo mira y ve; abre los ojos del corazón y no hará falta más que el alma a través de tu iris para darte cuenta.

Gracioso cómo el amor se encuentra en cualquier lugar al que debas ir; adonde pertenezcas tú, adonde sea que pertenezcas, el amor te estará esperando siempre con los brazos abiertos y rodeado de un fogozo calor.

Gracioso cómo el amor es cada canción en cada tecla; el piano que toca para acompañar mi voz, con su sonido rebosa nota a nota en amor, con su sonido te llama a sentarte para escucharlo con paciencia y claridad.

Gracioso cómo el amor se llega a casa a la hora del té; al llamado de las tres, con tan sólo escuchar la campanilla y ver a la familia entera reunida en redondo.

Gracioso, gracioso, ¡qué gracioso es el amor! Es el fin de las mentiras en donde comienza la verdad. El mañana se acerca, siendo el mañana en sí, trae. El mañana trae al amor en forma de varias cosas, de pequeños detalles que te harán suspirar. ¡Así es el amor!, cantan los ángeles junto a mí, ¡el amor es así!

Gracioso cómo el amor puede romper tu corazón tan repentinamente; puede partirlo en dos con sólo un par de palabras, con sólo una simple acción, quizás aún sintiendo amor.

Gracioso cómo el amor se vino abajo con Adam y Eva; con los primeros hombres que esta tierra vieron nacer, con los padres de los que todos nacimos para ahora ver al mundo arder.

Gracioso cómo el amor corre cual salvaje y libre se siente; como se nos escapa entre las manos igual que un charco de agua, que prometía lavar nuestra piel para purificarla y en su lugar nos traicionó.

Gracioso cómo el amor regresa a casa a la hora del té, otra vez y de la misma manera, otra vez e igual que al principio, como en Navidad o en el mero año Nuevo, la familia entera se reúne por el amor.

Desde abajo de la tierra, hasta encima del cielo, así de enorme y gracioso es el amor, ¡qué complejidad! A cualquier hora, en donde sea, si tienes que hacer el amor, hazlo sin temor en donde quiera. ¡De eso se trata el amor!, siguen cantando conmigo, ¡eso el amor es!

Desde un inicio, todo sin temor lo repetiré.

Lo que dije al comenzar a cantar, después de haber declamado y de que los ángeles hicieran su intervención, a pesar de que ahora sea tarde para el té en familia y deba terminarlo; y mezclarlo con otras palabras que después mencioné de la misma manera.

Lo que dije en un principio de nuevo, sin rodeos ni impedimentas para poder de una vez dar final, aún sin quererlo, a la paz y el amor que se colaron para alegrar en el lado negro de Rhye:

Gracioso cómo el amor está en todos lados, sólo mira y ve
Gracioso cómo el amor está en cualquier lado al que debas ir
Gracioso cómo el amor es cada canción en cada tecla
Gracioso cómo es el amor cuando tienes que apresurarte en llegar a casa, pues estás tarde para el té

Gracioso, gracioso, gracioso cómo es el amor
El mañana llega, el mañana trae
El mañana trae amor en forma de cosas
A cualquier hora, en donde sea
Si tienes que hacer el amor, hazlo en donde sea
Eso es lo que es el amor, eso es lo que el amor es...

Qѵεεɳ σƒ Rɦყεℓαɳ∂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora