"Hospital de Urgencias de Gangnam, Seúl"
-FLASHBACK-🏃🏿♀️🔙
Al salir de la habitación Yuta vio a la enfermera cargando una bandeja con una crema y unos medicamentos, directo donde hace unos segundos había salido, Yuta cortésmente le hizo una reverencia para luego salir del hospital en busca de su auto que estaba estacionado cerca del lugar.
javiera estaba recostada en la cama con una mirada perdida y triste - que agobiante es estar sola - se decía así misma mirando la bolsa del suero, por suerte tenia el obsequio de yuta. Entonces tomo la manta para abrazarla en su pecho, al otro lado la enfermera vio el acto de la menor y sonrió entrando con la bandeja, como hacia un poco de ruido, la castaña se sobresalto y dejo la manta como la había dejado antes su buen amigo.
-¿porqué bajas la manta a los pies de la cama, eh? - Pregunto la enfermera.
- ahm... Aporque pensé que iba inyectarme un medicamento-.
- ¡No mientas!, soy cyborg. Aquí - apuntando su cabeza - tengo un detector de mentiras.
-Lo siento-hizo una minireverencia haciendo que la enfermera mostrar una sonrisita- por cierto, ¿como se llama?
-Me llamo Jihye - le tomo el pulso - lo de recién era solo una broma - la castaña abrió los ojos más grandes de lo que eran.
Luego de escuchar la respuesta de Jihye - la enfermera- se quedo quieta para que ella aplicara tranquilamente los medicamentos que necesitaba.En el transcurso del procedimiento, jihye no podía olvidar las palabras que le había dicho del joven sumbae el día anterior "ni se te ocurra decirle que soy un idol", "ese no es tu asunto, solo haz el trabajo que te di" ; ella sabia que si la empresa se enteraba sobre la situación, la echarían a ella y al idol, a ella por encubrir la relación del sumbae con la menor que por cierto no sabia si eran pareja, pero de todos modos era encubrimiento .
Eso era lo difícil de trabajar como enfermera de medio tiempo y parte del staff de grupos de kpop, tienes la responsabilidad de decir todo acerca de él . Cuando por fin jihye finalizo el procedimiento, javiera la miro desconcertada.
-¿Porque no se iba?-
- ¿no ira a comer su almuerzo?- jihye asintió acomodando los unten cilios, y acercando la bandeja de la sopa.
- te haré compañía, es triste comer sola - la menor la miro mostrándole una sonrisa apagada.
Ambas comían en silencio, javiera por su parte estaba apenada ella dolo quería al japones sacándole una sonrisa pero cada vez que lo pensaba agachaba la cabeza, y por otra Jihye no sabia como averiguar que tipo de relación tenia el sumbae con la castaña. Javiera llevo varias cucharadas a su boca sin ganas, de la nada el teléfono sonó y lo tomo acercándolo a ella. Un mensaje.
-Kaito 🍂-
"No podre ir a verte, tuve unos problemas en la empresa. Espero que lo entiendas, descansa."
Luego de leer aquello su mirada angustiante volvió, como de costumbre la idea de que se estaba empezando a enamorar del japones volvió a su mente, provocando un suspiro que alertó la enfermera que tomaba su buble tea atenta a cada facción de la cara de la joven.
- ¿que pasa?¿que tienes?- negó con la cabeza-¿tu prometido verdad?
Abrió los ojos, esta acción ya era costumbre - si te refieres a kaito, no es mi prometido, solo somos amigos- dijo desviando la mirada a la gelatina que tenia de postre.
ESTÁS LEYENDO
Se honesto conmigo - Nakamoto Yuta
FanfictionYuta jamas pensaria que una chica llegaria a su vida de una manera tan inesperada. Cuando más lo necesitaba ella estaba alli pero ¿porque yuta no le cuenta la verdad?. En donde Yuta conoce a una chica extrangera la cual fue fan de nct pero no logra...