Al principio el aire fue tenso, sus miradas no chocaban al menos la de Javiera, porque la de Byung-Hee se veía concentrada en las acciones de la chica sentada en el sillón con los ojos en sus pies. Ella no tenia idea porque él no decía nada, sola la incomodaba.
- Felicitaciones por tu esfuerzo y tus calificaciones, aunque es una pena que no siguiera siendo tu tutor, sé que es difícil para ti pero me gustaría que lo pensaras - por alguna razón él se demostraba con un corazón más arrepentido que las anteriores innumerables de veces que le pidió perdón, ¿Qué mierda le pasa en su cabeza?.
- Aún no lo tengo claro, pero lo tendré en mente - él se limitó a asentir y no seguir el tema por ahora.
-¿Cómo te ha ido en estas semanas ? ¿Muy difícil la universidad ? - el ambiente era más tranquilo ella se sentía más libre de expresarse, ese era el problema. Con él no es bueno desenvolverse, la mayoría de las veces termino mal, por ejemplo cuando le pidió que le ayudara a subir el cierre de su vestido y el solo la tomo de la cintura y la manoseo haciendo que se enfadará.
- pues relativamente bien y es un lio a veces pero ya me he acostumbrado ahora estoy asiendo la practica. Ayer atendí a un niño que se rompió el brazo, el pobre lloraba mucho me dio pena así que saque de mi bolsillo un caramelo de leche, se tranquilizó y pude hacer bien las radiografías - expresó con felicidad a ella le gustaba su carrera la amaba.
- Estoy muy seguro que seras una buena doctora, nadie puede quitarme esa idea de la cabeza - halagó mientras que ambos reían parecían felices.
Era melancólico sentirse de esa manera, a ambos les recordaba sus momentos juntos cuando celebraban sus logros y metas era una relación buena, pero era corrompida por las necesidades de byung hee talvez si ambos hubieran dejado un poquito sus necesidades de lado podrían haber tenido una relación normal. Javiera había conocido a Byung-Hee dos años antes de terminar la escuela, ellos solo eran amigos en los primeros 3 año pero después en el cuarto año ambos se enamoraron de la pantalla - quiero decir entre ellos-, ambos concordaron tratar de tener una relación a larga distancia que no fue fácil porque las horas eran distintas y el trabajo de el también se interponía a veces,pero se las arreglaron y funciono su relación.
Al poco tiempo después ella se fue de su casa cuando tenia 22 años y ya tenia dos años de carrera listas, se fue de intercambio a corea y pidió que la dejaran hasta que terminara su carrera. Byung-Hee fue un chico de sentimientos reales hacia ella la amaba de verdad, cualquiera pensaría que estaban a punto de casarse. Los primeros 9 meses eran lindos, eran sanos y las peleas no llegaban ni un poco, pero cuando llego el decimo mes todo se jodió. Si, se jodió. Javiera ya con 23 años no dejaba su trauma que había pasado hace años - ella tenia miedo de tener relaciones - su psicólogo le dijo que debía sentirse segura pero por alguna razón seguía teniendo miedo. Las imágenes de esa noche angustiante jamas se esfumaron. La noche en que la violaron. Byung-Hee no lo sabia, talvez si él lo supiera jamas le hubiera insistido o talvez la hubiera hecho sentir a salvo porque él realmente la amaba y lo seguía asiendo.
-Byung-Hee ¿Quieres tomar algo ? ¿Un juego? ¿Café? - Se paró en dirección de la cocina
- Un jugo está bien - alzó la voz mientras que la seguía a la cocina.
- Es de frutilla ... Tu favorito, recientemente le pedí a mi familia si me podían mandar frutas - sonrió en un choque de vasos.
-aún recuerdas mi fruta favorita, ¿ y supongo que sabes el significado que era para ti en mis adentros?, quiero saber y sé que no necesito explicarlo - analizo el espacio en la cocina y comenzó a obligarla a caminar hacia atrás para luego hacerla chocar contra la muralla.
- Hee, por favor no hagas esto, no lo hagas más difícil aún -se excusó para no dejar salir la verdad.Tenia más miedo, ahora que haría.
- ¿Qué es lo que te cuesta tanto dejar salir de adentro? - Reprendió mientras que con su dedo le apuntaba su corazón.
- Deja de agobiarme, por favor para!!!!!!!- gritó ahogada en un lloriqueo para luego zafarse del agarre de su mayor quien apenas pudo recuperar la cordura, y sin pensarlo corrió tras ella que por descuido se calló sobre su pie.
Ella no podía parase y el ya la estaba alcanzando no había de otra que gatear hacia el baño, eso fue lo que sucedió entro al baño y le puso el seguro. Asustada se miraba el pie que no tenia fuerza para sostener el peso de ella y con desesperación comenzó a llorar y al otro lado de la puerta se escuchaba la voz de un chico preocupado.
-POR LA MIERDA JAVIERA, ABRE LA MALDITA PUERTA-grito inquieto golpeando con fuerza la puerta hasta que sus puños estuvieran a punto de sangrar- Por favor habré necesito ver tu pie eso fue una caída dura, solo habré la puerta - suspiro apoyando su cuerpo en la puerta para luego caer sentado delante de ella exhausto, mientras que al otro lado ella insegura marcaba a su amigo kaito.
- Llamada entrante-
- Kaito ¿Puedes venir a mi departamento? - Gimoteo
- ¿Qué sucede?. ¿Estás bien? - Pregunto con tono preocupado.
-E~en la casita que está colgada en la puerta de mi departamento hay una llave - explico.
-llamada finalizada-
Después de aquella llamada yuta salio corriendo de su hogar con su pijama puesto, estaba preocupado por ella, ¿por qué lloraba?, ¿por qué no lo llamó antes? Y, ¿qué estaba sucediendo? ; tantas preguntas inundaban su mente, fue tanta la inquietud que conducía bastante rápido por suerte no había ningún auto en la carretera ni ningún policía a la vista para poder detenerlo. Llego a su destino bajo del auto y corrió dentro del condominio y subió las escaleras corriendo hasta llegar al segundo piso, a lo lejos divisó la tierna casita y corrió hacia ella, abrió la puerta y vio a un chico tirado en el suelo apoyado en la puerta de baño derramando maldiciones a la puerta. Yuta entendió que ella estaba al otro lado y que ese chico trataba de ayudarla pero cambio de opinión cuando lo vio pararse bruscamente volviendo a golpear bruscamente la puerta.
Corrió hacia él y lo tomó del cuello de su camisa - ¿Qué te pasa idiota?
-Eso es lo que yo me preguntaba - gruñó Nakamoto para darle un puñetazo al chico cuando la voz de la castaña lo interrumpió.
- paren imbéciles se van a matar - chilló mientras abría la puerta justo antes de caer desmallada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jajajja hola personitas bonitas que leen esto espero que sigan leyendo y prometo actualizar antes es solo que tenia muchas ideas y no sabia como ordenarlas , pero aquí estoy publicando y actualizando.
El próximo cap sera un poco más intenso y sorft jijis los quiero.
bye
ESTÁS LEYENDO
Se honesto conmigo - Nakamoto Yuta
FanficYuta jamas pensaria que una chica llegaria a su vida de una manera tan inesperada. Cuando más lo necesitaba ella estaba alli pero ¿porque yuta no le cuenta la verdad?. En donde Yuta conoce a una chica extrangera la cual fue fan de nct pero no logra...