Es inevitable que Yuta no saliera de su casa, y no es porque la menor estuviera ebria sino porque 2 jóvenes ebrios sin alguien mayor sobrio podría llegar a ser peligroso y podría ser arriesgado para su identidad. Además él quería a ambos y sería un desagrado que les sucediera algo.
Incluso a pesar de que Haechan fuera un tanto molesto y revoltoso de vez en cuando, tal como he dicho antes el lo quería como si fuera su hermano menor. Aún así dudaba si era cierto o no, ya que, ambos jóvenes eran bastante buenos haciendo bromas, pero descartó la idea al pensar en cómo ella lo llamó.
"OPPA".En medio del transcurso a que llegará el japonés, ambos menores bebieron hasta que sus ojos se volvieran algo brillosos, tanto que lloraban y reían de si mismos. Por un momento Haechan se mandó a llorar porque la mamá de Johnny quería más a taeyong que a él, y ella lloraba porque le parecía trágico.
- No te preocupes, tu eres más carismático y gracioso - lloriqueba mientras que le daba palmaditas en el hombro de el y luego se rein de la situación tan patética en la cual se encontraban.
- Somos pateticamente iguales - estalló en risa golpeando la mesa junto a ella.
[...]
Utilizando unos botiness pequeños, Yuta logro correr desde el estacionamiento al bar con dificultad después de medianoche, en la madrugada, llevando un poco agitado mirando a todos lados y preparándose para cargar a dos ebrios en los hombros.Experimentado profundas y complejas sensaciones entro al bar encontando una cantida no rasonable de gente bailando y besandose, incluso llego a pensar en que una de esas parejas podria llegar a ser Haechan y t/n, pero, en una esquina del local se encontraba la menor sentada sola mirando un baso con algun tipo de alcohol.
- La dejo sola ese maldito idiota - penso Yuta en voz alta y camino a paso rapido hasta ella.
Yuta se acerco y pusos su manos en los hombros de ella y le hablo despacio para no espantarla.
- Soy kaito, ¿ En donde esta haechan?, los llevare a casa- la menor reconocio la voz y no dudo en responder con un abrazo al cual dejo al japones con el corazon en la mano.
- Chanie me dijo que la marea habia subido en su garganta y se fue por alla- apunto el baño de hombres con una voz suave.
- Quedate aqui voy por Chanie- la menor asintio y él fue en busca de su amigo.
Habia muchas hombres dentro del baño, y el olor a vomito y alcohol ere evidente, incluso se llegaban a escuchar sonidos extraños, era haechan agarrado de la tasa del water.
- Haechan date prisa- Yuta le sobaba la espalda.
- N-no me apures, hyung- susurro con un puchero.
Despues de aquello Yuta salio del baño mientras que donghyuck terminara de lavarse las manos y pidio un taxi que lo llevara al departamento de los chicos. Ambos caminaron hasta la menor quien estaba dormida sobre la mesa.
Sin emitir ningun sonido Yuta la cargo mientras que con el otro brazo arrastraba al menor, quien en la salida del bar se callo y se levanto para ir donde estaba el taxi porque su hyung estaba ocupado subiendo a su auto a la menor que ya estaba despierta.[...]
El trayecto no fue nada emocionante, todo estuvo tan callado y aquello incomodaba al japonés, no porque no le gustara el silencio, sino porque la mudez que ella demostraba le explicaba que había una posibilidad de que algo andaba mal o eso es lo que el pensaba.
Cuando la ayudo a bajar no emitio sonido alguno, e incluso cuando subio las escaleras hasta su departamento ni queja obtuvo de parte de ella.
- Dame las llaves - le entrego las llaves y él abrio la puerta.
La cargo adentro cuidadosamente evitando ser brusco, la recostó en el sillon y la miro a los ojos durante unos segundos, al no percibir ningún tipo de interes tomo las llaves de su auto y se dispuso a irse.
- N-no te vallas, quedate conmigo- se aferro de su abrazo con fuerza.
- Debo irme, es tarde- le mostro una sonrisa mientras que ella lloriqueaba. - ¿que pasa?
-T-tengo miedo...- lo miro a los ojos-... de que te vallas a enamorar de alguien mas kaito.
Yuta con una sonrisa timida se sento en el sillon tomandola del mento acercandola a el.
- Incluso aunque quisiera, no puedo fijar mis ojos en alguien que no seas tu- acaricio su mejilla con delicadeza.
La menor lo tome entre su manos y lo hacerco a ella, juntando sus labios calidamente. Un destello reflejados en los esperanzadores ojos de el nacieron, despues de tanto tiempo preguntandose como seria probaar esos misteriosos, ahora sabia que esos misteriosos labios eran suaves y calidos.
de un momento a otro la situacion cambio, la menor paso de estar sentada en el sillon, termino en las piernas de Yuta. Aun asi el beso tenia la misma intensida que el comienzo.
Algo en el estomago de el se revolvio al recordar que ella estaba ebria y decidió parar.
- ¿Porque no me besas?- puchereo la menor al ver como el tomo distancia.- ¿No soy buena?
- No es eso, solo no estas consiente de lo que haces- yuta desvio la mirada.
- Y eso que?, ademas no estoy ebria- bufo y recalco el ebria, se notaba que se le habian pasado unos tragos demas.
-¿Que crees que pasaria si te beso? Estaria faltandote el respeto y mi moral no es esa...- ella lo miraba con incrudulidad, entonces el comenzo a ablar sobre porque no debia besarla estando ella no sobria y le dio una charla sobre los derechos y los deberes de cada ciudadano. En un abrir y cerrar de ojos ella estaba dormida en los brazos de yuta.
- Me gustas mas cuando estas sobria- acaricio el cabello que caia en su frente y algo incomodo se acomodo en el sillon con ella en sus brazos.
「Llamada entrante de yuta
- Tae, ¿Haechan ya esta en el departamento?
- Wn primer lugar, buenas madrugadas y si se encuentra delirando en su cuarto
- Delirando? acaso tiene fiebre?
- No, solo fumo marihuana. te mandare los viedos mañana.
- Oh claro descansa.
fin de la llamada 」
He vuelto hehe pues mi estabilidad emocional está del orto.
Buenas madrugadas
ESTÁS LEYENDO
Se honesto conmigo - Nakamoto Yuta
FanfictionYuta jamas pensaria que una chica llegaria a su vida de una manera tan inesperada. Cuando más lo necesitaba ella estaba alli pero ¿porque yuta no le cuenta la verdad?. En donde Yuta conoce a una chica extrangera la cual fue fan de nct pero no logra...