Era otoño, un otoño diferente la briza era más delicada al tacto con la piel del japones, a pesar de que hace unos días había terminado el invierno, hacia frio. La gente solo se preocupaba de ella mientras que el atontado miraba las hojas de los árboles como caían. De la nada un tacto femenino se le cruzo y al instante lo derribo sin querer. Esos ojos grandes lo miraban de una manera diferente se sentía como lo que siempre había deseado.
-Lo siento estaba distraído- la chica de pelo castaño oscuro solo meneo la cabeza -¿puedo ayudarte en algo? -dijo luego de verla buscando algo en el suelo además de recoger sus apuntes universitarios.
-mi mobil se me callo y no lo ...-la chica no termino y con los ojos apenados vio su celular hecho añicos por el golpe- lo que me faltaba, estar 2 semanas en la universidad y ya quedarme sin celular- Yuta la miro desconcertado ya que la chica hablaba en un idioma que no conocía. Pero sabia que debía recompensarle el daño.
-ah lo siento por lo de tu teléfono, te comprare uno nuevo- dijo anudándole con sus cosas y guardando unos papeles de ella para que no se le perdieran.
-esta bien no te preocupes, puedo conseguirme uno nuevo- le dijo con una sonrisa
-acompañame, sé que no eres de aquí, supongo que aún no tienes trabajo- ella lo siguió, era cierto no tenia como comprarse un teléfono o como arreglarlo, apenas tenia un departamento en donde vivir. Ella era suertuda no todos las personas son humildes y caballerosas como él. -de donde eres?- acodo su bufanda y espero respuesta.
- Soy chilena, me llamo javiera y usted?- la chica se veía tensa pero serena como la brisa.
-yo soy de Japón, me llamo yuta- la chica abrió los ojos como platos y tomo más distancia mirando a su alrededor-es broma solo jugaba, me llamo kaito- hizo una reverenciá sacandole una sonrisa ala chica y entraron a la tienda.
Subieron por las escaleras mecánicas y caminaron 2 pasillos buscando la sección electrónica. Cuando la encontraron comenzaron a mirar los diversos teléfonos que habían pero lo que eligió la chica le molesto al japones¿ como es que no elegía algo mejor que el nokia?.-no dejare que lleves ese-ella se sonrojo- ten lleva este -se lo entrego pero impidió que hablara y llamo a la señorita del mesón para que pudiera cancelar y entregarle el teléfono a la chica sonrojo y esta puso su tarjeta, chip del anterior teléfono que había muerto hace una hora y media.
- gracias, pero aremos un acuerdo, yo le pagare el teléfono en cuotas- ella le hizo un puchero par que aceptara y así sucedió; el acepto y le entrego su número, lo cual ella agendo como kaito 🍂 en el momento en el que yuta debía agendarlo no sabia que nombre ponerle asique le pregunto y ella le dijo- llamame ttalki - la miro extrañado- si como la fruta así me dicen mis amigos - el asintió y la acompaño hasta el paradero de buses en donde se despidieron correcta mente.
Yuta le parecía linda y tierna la chica se notaba que era menor y que iba a la universidad, que era respetuosa y cuidadosa ; le gustaba que fuera así estuvo pensando en volver a verla y ser cercano a ella, no le importaba que fuera amistad nada más; el la quería cerca de él. Por otro lado a javiera le quedo dando vueltas la imagen de aquel chico llamado supuestamente "kaito", quería volver lo a ver y pagarle el celular que el había roto y que luego había comprado sin pensarlo dos veces, era un lindo gesto y muy educado pero no quería que quedara ahí su encuentro, por eso hizo el acuerdo- era inteligente a decir la verdad, no a cualquiera se le ocurre eso en un momento así.- para verlo y hablarle para ser su amiga o ¿algo más? quien sabe.
Yuta llego al estacionamiento y subió a su auto busco las llaves y encontró los papeles de la chica que se le habían caído y entre ellos una foto antigua de ella y alguien menor tenia escrito al otro lado algo en otro idioma, el curioso copio aquello en el traductor y detecto español y lo tradujo y decía -" hermana siempre estaremos juntas esto es un recuerdo para que no te olvides de mí, espero que vengas a mi cumpleaños o que vengas en navidad te extraño mucho. Recuerda, somos una, no te olvidare" - en ese momento le pareció que era importante y que debía devolvérsela asique le envió un mensaje.
- 딸기🍓 -
-hey frutilla, necesito verte.- ✓✓
-mmm. La razon es algo importante?-
- para ti, al parecer debe serlo-✓✓
-a que se refiere con eso?, no lo entiendo-
-mañana en el café de kim seokjin 1:30-✓✓
-allí estaré nos vemos ...-
Yuta estaba ansioso de volver a verla, quería que su reencuentro fuer algo más comunicativo que le contara más de ella y el a ella, que fuera tierno y que ambos se sintiera cómodos hablando de cualquier tontería que dijera el otro, el sabia que debía ir bien escabullido no quería que sus fans lo vieran seria un gran problema. Luego de estar media hora en la cama pensando decidió ir a darse una ducha para relajar sus músculos y poder ir a descansar sin estrés. La ducha fue algo rápida se puso su bata y seco su cabello para luego antes de acosarse pedir al cielo que todo saliera bien en el restaurante del ídolo famoso retirado hace más de 2 años.
ESTÁS LEYENDO
Se honesto conmigo - Nakamoto Yuta
FanficYuta jamas pensaria que una chica llegaria a su vida de una manera tan inesperada. Cuando más lo necesitaba ella estaba alli pero ¿porque yuta no le cuenta la verdad?. En donde Yuta conoce a una chica extrangera la cual fue fan de nct pero no logra...