4 1/2🍂

59 2 2
                                    

Nakamoto estaba emocionado tanto que desperto muy temprano , pero alparecer no era el unico quien estaba despierto ya que el chico mas mayor estaba despierto y se dirigia ala habitacion del menor para ver si se encontraba despierto para luego tomar el desayuno juntos. Taeyong abrio la puerta suavemente y se acerco a la cama de yuta para despertarlo pero se dio cuenta que no era necesario ,cuando vio que el principe de osaka le regalaba una sonrisa.

- levantate preparé el desayuno- yuta suspiro enfadado por la accion que habia hecho el lider.

-¿ porque no me despertaste? te hubiera ayudado - bufo mientras se ponia la bata y seguia a tae quien iba directo a la cocina ignorando por completo sus palabras.

Apesar de que taeyong y los demas miembros ya habian madurado lo suficiente tae se seguia comportando como una madre para ellos , los alimentaba , cuidaba y los consentia . Aveces , por cierto olvidava pensar en el y se preocupaba del resto que estuviera sano cuando el no lo estaba no importaba lo muy enfermo que estuviese siempre cuidaria de ellos como si fueran sus hermanos pequeñitos que no sabian nada de la vida .

Ambos acomodaron las cosas en la mesa y se sentaron. Taeyong habia preparado tostadas con mantequilla  y cafe para quedar mas despierto , el sabia que yuta se habia acostado buscando palabras en sus pensamientos que decirle a la chica que lo mantenia con un buen estado emocional que queria imvitarla a su departamento y decia en su mente de pollo [-oyuelos , quieres venir a mi departamento .... nonononono... sabes me debes un postre , vamos a mi departamento? sisisisi eso si...-] .

- tae ssi , deberias preocuparte de si mismo y no del resto - el chico se ahogo con su cafe.

-- claro que lo hago , no mucho , pero lo hago - sonrio y volvio a tomarse su cafe. Yuta entendio que taeyong era algo serio y que no se podia discutir con el , que siempre se preocuparia por el y sera asi ...

[...]

Ya eran las 4:30 y Nakamoto debia vestirse y arreglarse pero habia olvidado algo en la noche...   si , olvido elegir con que iria . Cayo en una frustracion no le quedaba de otra que decirle a taeyong que estaba apunto de irse . Fue ala habitacion de invitados y allí estaba su amigo apunto de irse , lo agarro y lo arrastro hasta su habitacion mientras que el otro lo miraba desconsertado.

- tae debes ayudarme a vestirme - con una sonrisa consigio lo que queria tae lo ayudaba hasta que  encontraron el atuendo perfecto : una camisa roja adentro de unos jeans negros desteñidos junto a una correa , y ademas su maleta de mano que tenia desde la primera vez que vio a la chica . A taeyong le gusto su creacion pero a yuta le encanto , su sonrisa lo demostraba. El solo lo abrazo y le dijo que si queria se podia ir o quedarse en la casa , el otro chico solo asintio.

Luego de que su hyung le asintiera sin darle respuesta tomo su bata y se fue a tomar un baño.Cuando termino se puso la ropa , se rocio colonia e hizo retoques a su cabello , a decir verdad se veia muy guapo , era a la medida . Sus labios se veian abultados , sus ojos eran brillantes al igual que su sonrisa , no ahi nada mas que decir .

Yuta se veia i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

El principe de osaka miro su telefono y vio que era una hora prudente para salir de su departamento , asi que tomo sus llaves del auto y se fue . Lo estaciono frente a la plascita , allí vio el contorno de un cuerpo femenino y asumio que era javiera quien estaba en esa banca , decidio correr para que ella no esperara mas.

 Lo estaciono frente a la plascita , allí vio el contorno de un cuerpo femenino y asumio que era javiera quien estaba en esa banca , decidio correr para que ella no esperara mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estoy aqui - murmuro con una sonrisa a la cual ella hizo lo mismo de vuelta.

-Pense que no vendrias , estaba preocupada-comento a lo que yuta le dio un pequeño golpecito en su cabez , se quedaran alli por unos minutos javiera se sentia confundida pero se veia muy feliz , sentir el viento con las ojas caer era lo que mas los mantenia unidos . El frio "buen amigo de los abrazos".

- sabes me debes un postre- ella lo miro con los ojos abiertos y se paro , yuta estaba asustado. 

- asi?! - asintio - pues vamos a mi dapartamento , tengo cosas de reposteria - a yuta le parecio buena la idea de ir el al departamento de ella , igual de todos modos tendria que ser en el de ella , porque el no tenia nada de utencilios para postre ni nada de esas cosas.

Caminaron hasta el estacionamiento en donde estaba el auto de "kaito" , el cancelo y se fueron . ambos se miraron de reojo todo el camino hasta cuando ella le explicaba por cual calle ir , el lo hacia . javiera  no entendia la rara conducta de el pero le gustaba se sentia comoda al mismo tiempo que confundida . {como dice el sungjin en sweet chaos -" but i... like"} .

Despues que llegaron yuta tenia puesto un sombrerito y una bufanda , ella lo encontraba extraño , pero lo dejo hacia penso el era friolento y que cuando estuvieran el el departamento se lo sacaria y eso fue lo que paso , entraron al departamento y fue lo primero que se quito.

- Bueno kai oppa que quiere que le prepare - bromeó con una mirada juguetona.

- Mmm , no lo se dime tu -siguio con el juego y se acerco a ella lo suficiente para ponerla incomoda.

- Mmm , no lo se dime tu -siguio con el juego y se acerco a ella lo suficiente para ponerla incomoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-K kaito , quieres t tiramisú - tartamudeo y el otro se separo con una sonrisa picara.

- Me parece perfecto , oyuelos - ella no entendia porque no le decia "frutillita" o "ttalki" era su apodo pero el prefirio ponerle oyuelos que chistoso. ella con paso lento fue a la cocina y le entrego un delanal a yuta quien se lo puso sin poblemas , mientrras que ella se ataba el pelo para que no se lo ensuciara. - me das algo para atarme mi cabello tambien? - ella asintio y fue a su habitacion en busca de uno.

Yuta estaba  impresionado , el corazon de ella latia a mil cuando la dejo sin espacio , su respiracion era muy rapida , es mas estaba tan concentradomel los ojos de ella que se le olvido preguntar que era un "tiramisú".Cuando señorita ojitos almendras volvio , sin preguntar le hizo un moñita la cual era my chistosa para ambos.

- javiera , que es un "tiramisú" - preguntó con una mirada serena y algo avergonzada.

- es masa de bizcocho o bizcochuelo empapadas en café con licor y que se alternan con una crema compuesta de claras a punto de nieve mezcladas con un queso suave, azúcar y crema de leche líquida ,última capa de crema con cacao en polvo, café molido y azúcar glas.- explico clara y sencillamente , el entendio rapido.

-Oyuelos... tienes novio?...- comentó inquieto y la chica a su lado....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

em gracias a estas poquitas que leen esta historia prometo subir caps como estos y no me odien que ya viene la continuacion . esque me di cuenta que no me iba alcanzar y no queria quitar ningun detallle.
Les recomiendo que cuando lean el siguiente capitulo lo hagan con la cansion que le deje en la partada del cap.

besos gatitos con chasquillas

Se honesto conmigo - Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora