12🍂

35 2 0
                                    

"no vengas...

solo quedate ahí

no  vallas..

a donde no pueda verte."

                                                                    So close yet so far- Yuta[Yesung]

Hoy también ella esperaba que la mañana llegará pronto, pero la noche parecía más larga, la razón era que en solo pensar que cuando abriera los ojos encontraría al japones no la dejaba dormir. A veces el amor no te deja conservar los mismos hábitos que antes en cambio, cuando te sientes ansiosa o intranquila te dan la espalda y llega a ser agotador.

Por otra parte, el joven sumbae dormía plácidamente por el cansancio que le había provocado la corta pero ajetreada jornada de trabajo, aunque tuvo tiempo para divertirse con sus amigos e ir a ver a la chica que no lo dejaba trabajar, aun así, su cuerpo solo podía dormir y estar tranquilo por ocho largas horas.

[...]

"Hospital de Urgencias de Gangnam, Seúl"

Cuando por fin la mañana llego, ella estaba dormida, la enfermera estaba consciente de la noche de insomnio que tuvo en la madrugada y de nuevo sus pensamientos eran empáticos, otra vez el mismo error, solamente dejarla dormir.

Alguien otra vez le acariciaba el rostro y le traía flores a la menor, pero quien la visitaba no era yuta, sino Byung hee que quería saber cuándo le daban el alta. El parecía feliz de verla, pero su felicidad desapareció al ver el ramo arcoíris y una tarjeta sobre la mesita. Kaito. Fue el primer nombre que se le vino a la mente y curiosamente intento leer la tarjeta, en ese momento entro la enfermera causándole un gran susto.

- ¿Qué estás haciendo? - pregunto seria.

-Emm yo... Solo estaba mirando el lindo diseño de la tarjeta es todo... Mmm ¿sabes quién la trajo? - Jihye asintió mientras desconectaba las vías de suero-Entonces... ¿quién se las trajo?...

-Kaito. Ayer en la mañana temprano, el pobre estaba muy apenado de no venir a verla y le trajo esas flores que venían con esa tarjeta, ¿No es un lindo detalle?

- Amm si es bastante lindo- tartamudeo apenado.

-Y dime ¿qué haces aquí a las 1 de la tarde?, siempre llegas más tarde.

- Venia a preguntar cuando le daban el alta.

-Ahh, Se lo dan hoy pero el doctor dijo que... Solo podía venir su prometido a buscarlo, así que, no creo que sea buena idea de que él se entere que anduviste por aquí merodeando.

-Oh tienes razón, será mejor... Que me valla. - se dio la vuelta para irse, pero vio el ramo que cargaba en sus manos- Toma creo que tú las necesitas también.

Después de decir aquello se fue y Jihye siguió desconectando las vías intravenosas y revisando el pie de la chica, que por accidente se despertó al sentir los fríos guantes. Lo primero que hizo fue saltar del susto, luego mirarla extrañada y sentarse rápidamente.

-Unni, ¿qué hora es? se ve más claro de lo normal- la mayor se rio de la inocencia de ella.

- Wow cariño pensé que te darías cuenta, ya son las 2 p. m.

- Que!!!!!!!!! y no me despertaste, y no me he bañado... ¿vino Kaito y me vio así? Ahhhh aún tengo que bañarme - parecía tan estresada que Jihye la miro divertida.

- bueno, no perdamos más tiempo, te ayudare con el baño - asintió con una sonrisa y bajo la camilla con ayuda de la mayor quien la llevo hasta las duchas para ayudarla a tomar un baño.

Se honesto conmigo - Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora