"Hospital de Urgencias de Gangnam, Seúl"
La mañana estaba más fría de lo normal, el dolor del pie de la chica empeoro, ya que el clima frío hace que los músculos pierdan más calor y se contraigan, haciendo que se tensen por todo el cuerpo. La enfermera a cargo le inyecto un medicamento para aliviar el dolor y por alguna razón se quedó dormida. Ella había soñado con una persona que le quitara su dolor y Yuta se había convertido en esa persona, sin importar lo que sucediera su corazón empezaba a ser más blando que antes y todo por una sonrisa llena de amabilidad. En momentos en los que no tenia idea de que hacer, mira su teléfono y allí estaba él formando latidos en su corazón que por alguna razón ella ignoraba. Para ella solo eran latidos de felicidad y no de amor.
(...)
Yuta había decidido levantarse temprano para ir a ver a su pequeña que estaba en el hospital, tan rápido como se levantó fue lo mismo para bañarse y luego salir del departamento. Pensó que seria buena idea llevar chocolate caliente y una manta para el frio día, así podría aprovechar de desayunar con ella. Seria la primera vez debido a que algunas veces debió salir de Seúl o del país por conciertos o programas de variedades, por supuesto que Javiera no lo sabia ella solo preguntaba y él respondía que era un viaje de negocios de la supuesta empresa en la que trabajaba que en cierto modo la mitad era verdad y la otra mentira.
[- Yuta te esperamos en la sala de práctica a las 11 a.m]
Yuta bajo del auto sin antes estacionarlo. Camino directo al hospital recorriendo por los largos pasillos llegando a la habitación en la que se encontraba señorita "hoyuelos", sonrió al percatar que el joven tutor Park aún no venia. Entro dando pasos cortos hasta llegar a la cama, tenia una gran vista al rostro de la chica que se estaba dormida como un bebe. Al verla así sonrió agachando la cabeza para sentarse y tomar la mano de la chica que tenia vías intravenosas en su brazo izquierdo.
Al verla así sonrió agachando la cabeza para sentarse y tomar la mano de la chica que tenia vías intravenosas en su brazo izquierdo
- Pequeña, estoy aquí,- musito tocando la mano de ella - vamos, estás peor que la bella durmiente.
Como de impulso ella sintió las cálidas caricias del mayor y restregando sus ojos con la mano soltó con un voz teso - ¿Qué hace aquí tan temprano - miro al mayor que sostenía dos chocolates calientes y una bonita manta - y porqué trae eso?
- ¿Te refieres a esta manta y el chocolate caliente? - Asintió acomodándose en la camilla - ah pensé que tendrías frio, le pedí a mi abuela esta manta y compré chocolate caliente pensando que tú tampoco habías tomado desayuno - ella sacudió la cabeza.
- ¿Por qué no tomaste desayuno? te puedes desmayar, imagínate que tienes las defensas bajas porque no has comido, lo primero que pasará es que contraerás un resfriado o un virus - lo regaño haciendo que él sonriera - y por cierto gracias por la manta es muy bonita, cuando este mejor la lavaré y se la devolveré a tu abuela.
- No, es un regalo de mi abuela, no te preocupes - puso la manta en los pies de la camilla.
- Pero debo devolvérsela. De verdad yo no puedo...
- ya dije que es un regalo, ¿por qué aveces eres tan terca? - Se quejó creando una sonrisa en la cara de ella.- vez es mejor cuando sonríes.
Ambos tomaban su chocolate caliente con tranquilidad, se sentían a gusto aunque Yuta había preferido estar en la casa de ella, ya que podría coquetearle tranquilamente sin estar atento a que llegara el tutor Byung Hee, de todos modos en la cabeza de Yuta las cosas pequeñas enamoran a las personas y estaba en todo lo correcto, además de que su pie era un obstáculo para ir a casa.
- ¿Qué es lo que tanto miras hum? estas un poco inquieto - soltó preocupada, pensaba que él esperaba a alguien, su corazón se desilusionó un poco.
- Oh, n~no es nada, es solo que no tengo ganas de que este aquí byung - Suspiro con un leve titubeo, que para la chica fue un alivio escuchar aquello y con una sonrisa se dirigió la boquera de su mayor quien tenia un poco de chocolate.
Se acercó al rostro suficiente para que él lo mal pensara y para limpiarlo mejor - No se preocupe llegara a las 6, dijo que debía ir a dar unas tutorías y vendría, ¡listo! - aclaro mientras que se alejaba despacio de Yuta, que la miraba confuso por el acto de ella.
Él estomago de él le dolía, era como si sus intestinos estuvieran jugando con sus órganos en el interior de él. Se sentía como un niño que recién aprendía a amar a alguien, pero ella era tan difícil de no querer con solo una palabra era capas de hacer que medio mundo la escuchara, tenia una chispa especial en sus ojos que le recordaba las historias que su abuela le contaba de que su verdadero amor llegaría como una lluvia en verano algo inesperado y repentino que jamas olvidaría, pero que debía cuidar y tener cuidado, así como la lluvia cae puede volver al cielo y llover en otro lugar. Tal vez eso era lo que más inquietaba a Yuta en este momento.
Mientras que en la cabeza de ella solo daba vueltas -"Oh, n~no es nada, es solo que no tengo ganas de que este aquí byung "- la confundía y hacia que se le revolviera la cabeza de sentimientos locos que no deseaba afrontar, suficiente con las explicaciones que debía dar. Sin embargo a ella le gustaba sentirse de esa manera, se sentía como si un pedazo de su familia estuviera con ella y le recordaba el amor que quería, pero en su cabecita tenia claro que hasta que no aclara sus intenciones con Byung Hee aunque le daba miedo enfrentarlo, debía dejar que todo fluya para que no siga siendo todo difícil para ella y su camino de a poco se despeje y florezca una nueva flor cálida y bonita.
En la cabecita de yuta le revolvía la palabra de su hyung, sabia perfectamente que lo estaban esperando y ya no era tan temprano como antes pero le apenaba dejar a su menor sola, de todos modos debía irse sino taeil hyung lo regañaría como si fuera un niño. Miro nuevamente su teléfono y abrió el chat.
- Chat, Taeil hyung -
-Hyung, estoy allí a las 11:30. Tuve un percance.
-Siempre con excusas, esta bien pero no demores ni un minuto más.
-fin del chat-
Después de aquello Yuta se para de golpe, provocando que la chica dejara su libro de biología para que lo mirara - Me tengo que ir, lo siento por dejarte, a cambio, ¿hay algo que quieras? - ella asintió con ojos tristes- ¿Qué es?.
-Se honestó conmigo, no ocultes nada - Yuta de inmediato la rodeo con sus brazos para luego en un susurro le prometio que nunca pasaría, sabiendo que si sucedería. Ella abrió un cajón de la mesita de noche del hospital cuando se separaron y saco un papel - Puedes dejar esto en mi universidad el lunes, no quiero que me dejen sin hacer la prueba.
Con una sonrisa Nakamoto tomo el papel mirando el nombre de la universidad y por último la abrazo otra vez - adiós, no olvides de cuidarte porque no sé si podre venir mañana - tomo un respiro y se alejó llegando a la puerta en donde un dulce mirada lo mira alejarse y se despedía con su mano.
Al salir de la habitación vio a la enfermera cargando una bandeja con una crema y unos medicamentos, directo donde hace unos segundos había salido, cortésmente le hizo una reverencia para luego salir del hospital en busca de su auto que estaba estacionado cerca del lugar. Así como la noche anterior, se apresuró a llegar a la empresa.
Cuando entro a la sala de práctica, encontró a sus compañeros de grupo con una sonrisa, él sin entender entro y cerro la puerta a su espalda acercándose a los chicos que estaban sentados en el suelo formando un circulo.
-Taeil Hyung, ¿qué es lo que le urgía decirme? - comento en un tono tranquilo.
Todos se miraron seguido por un exclamo al unísono - Winwin vendrá a corea y queríamos organizarle una fiesta sorpresa de bienvenida - Yuta sonrió de golpe, era la mejor cosa que le podían haberle dicho.
-Oh es grandioso, pero... ¿como? si tenemos todo ocupado - Haechan con una sonrisa ladina se acomodó para responder.
-Uhg hyung, vamos a ensayar alrededor de 12 horas extras para que así nos den libre el viernes y el fin de semana, además el jueves saldremos a las 4pm para comprar todas las cosas que necesitaremos y...- yuta lo interrumpió, ¿ahora qué pasaría con Javiera?.
-¡Pero eso es demasiado tiempo!. Solo tendré tiempo para bañarme, comer y dormir - alego sin pensar en lo que estaba diciendo.
-¿hay algo importante que debas hacer?, normalmente ya no tienes tiempo para los amigos y en cada momento tu celular está junto a ti - reprocho johnny con seriedad.
-Exacto! ¿qué tanto haces que te falta tanto tiempo?- cuestiono doyoung lanzándole una mirada.
Toda la atención se fue a taeyong quien alzó la voz de la nada -debe ser que está saliendo con alguien...- Las miradas de los chicos penetraban a yuta, las preguntas en los ojos de sus amigos lo invadían, no había nada mejor que soltar el chisme antes que la vieja chismosa digiera.
- es cierto, estoy saliendo con alguien - todos se miraron sorprendidos excepto el líder, porque obviamente él sabia la historia- pero solo como amigos, y quería verla porque ella...
-¿y por qué debes verla tanto?- objeto jungwoo asiendo que él lo mirara con los ojos en blanco.
- si me interrumpes no podre responder la pregunta - bufo para luego continuar - bueno, la conocí hace 4 meses y una semana, afuera del parque, yo iba mirando como caían las hojas del árbol y ella iba caminado entonces yo torpe y bruscamente la empuje y cayo abruptamente al pavimento y la ayude a buscar sus cosas, y ella tomo su teléfono que estaba hecho añicos entonces...- continuo el hasta llegar a la parte más importante - ella tuvo un accidente y quería ir al hospital a verla.
- entonces le pediste el número porque...- volvió a interrumpir abruptamente
- les diré lo mismo que a taeyong. Si van a preguntar si lo hice para poder verla, están en lo correcto.
- entonces si te gusta, ¿y taeyong también lo sabia?- los dos chicos no hicieron más que ahogarse con sus propias salivas y reír con los demás.
Así estuvieron durante una hora todos alegando porque no se habían enterado y que estaban apenados y sentidos. Pero al príncipe de Osaka le gustaba no ser excluido por ocultar el tema en cambio se sentía más libre de hablar. En ese instante le dijo a los chicos que su futura princesa de Osaka podría hacer el pastel para winwin pero se le ocurrió una idea mejor que un pastel, el postre favorito de su gran amigo. Tiramisú. Solo faltaba confirmar con ella, pero él no quería que ella pensara que la estaba ocupando por ende no era algo concreto ni seguro.
Luego de ensayar por horas llego a su departamento completamente exhausto y transpirado, solo con ganas de ducharse comer algo y dormir sin preocupaciones pero en su mente seguía la dulce y triste voz que le decía- "se honestó conmigo, no ocultes nada"- era tan desesperante tenerla constantemente en su cabeza agobiándolo porque sabia que ella en algún momento se enteraría pero deseaba que ese día no llegara pronto, quería prepararse ante todo lo que podía pasar así no todo le caía encima de una solo vez.
Al fin pudo caer profundamente dormido mientras que en el hospital una interesante conversación estaba dando recién inició.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WHAO hola estuve durante unos 4 días asiendo este capítulo bien desmadrado pero vine aunque no me urjo por actualizar rapido ya que son muy pocos quienes leen esta historia.
Espero que les de mucho amor y gracias por sus vistas. Por cierto denle amor a on mv de bts esta bien weno.
ESTÁS LEYENDO
Se honesto conmigo - Nakamoto Yuta
FanficYuta jamas pensaria que una chica llegaria a su vida de una manera tan inesperada. Cuando más lo necesitaba ella estaba alli pero ¿porque yuta no le cuenta la verdad?. En donde Yuta conoce a una chica extrangera la cual fue fan de nct pero no logra...